Carmen Villalobos preocupó a sus seguidores por su salud ¿qué le pasó?

La barranquillera reveló que se encuentra pasando por un triste momento en su vida y que no se siente bien.
Carmen villalobos
Crédito: Instagram @cvillaloboss

La reconocida actriz Carmen Villalobos ha estado en el ojo de los medios de comunicación en los últimos días, después de hacerse pública su separación con Sebastián Caicedo. Por el momento, hay rumores de que la modelo estaría saliendo con un actor argentino, pero aún no se ha hecho nada oficial.

De igual manera, la actriz sigue manteniendo la actitud que la caracteriza, y por medio de sus redes sociales sigue publicando diferentes momentos de su día a día. Sin embargo, una reciente publicación encendió las alarmas de todos sus seguidores y allegados.

Le puede interesar: Así lucía Carmen Villalobos al inicio de su carrera en un recordado programa infantil

En medio de una de las historias que fue publicada hace unas horas, la barranquillera reveló que se encuentra pasando por un triste momento en su vida y que no se siente bien.

Acompañando a un selfie en la que se ve un poco triste, Villalobos, compartió el siguiente mensaje, “mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular”.

Historia de Carmen Villalobos
El mensaje preocupó a sus seguidores.Crédito: Instagram Carmen Villalobos

Aunque no reveló cuáles serían los motivos de su tristeza, la actriz siguió compartiendo diferentes fotografías sobre su carrera y en medio de ellas compartió un mensaje de motivación.

Lea también: Carmen Villalobos habría revelado infidelidad de Sebastián Caicedo

"Recuerda esto: Hagas lo que hagas, hazlo con el corazón. La vida siempre recuerda lo que la gente olvida. Comparte sin esperar nada a cambio, y recibe con amor las recompensas que te da la vida”, se puede leer en las historias de Carmen.

Historia de Carmen Villalobos
El mensaje fue publicado horas después de hablar sobre su estado de salud.Crédito: Instagram Carmen Villalobos

Temas relacionados

famosos

¿Quién es Martín Cornide? El esposo de Carolina Ramírez con quien la actriz espera su primer bebé

Carolina Ramírez confirmó que espera su primer bebé junto al productor argentino Martín Cornide.
La actriz compartió que el embarazo se mantuvo en reserva durante seis meses y que no revelará el sexo del bebé.



Actriz de 'The Crown' reveló que tuvo parásitos por cinco años: así afectó su salud

Foy explicó que todo comenzó cuando empezó a perder peso sin una causa clara.

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.

"La pelea es peleando": Claudia López da detalles de su estrategia para la campaña presidencial

La exalcaldesa indicó que tiene tantas oportunidades como los demás candidatos de quedar presidenta.

Hoy, último día para inscribir consultas y sí habrá consulta de la izquierda

Consulta de izquierda

Ataque a esquema de senador Castellanos: Coronel afirmó que no había hombres del Ejército en la zona porque no era una vía peligrosa

El comandante aseguró que las fuerzas del Estados deben garantizar la protección de la sociedad.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026