Carmen Villalobos preocupó a sus seguidores por su salud ¿qué le pasó?

La barranquillera reveló que se encuentra pasando por un triste momento en su vida y que no se siente bien.
Carmen villalobos
Crédito: Instagram @cvillaloboss

La reconocida actriz Carmen Villalobos ha estado en el ojo de los medios de comunicación en los últimos días, después de hacerse pública su separación con Sebastián Caicedo. Por el momento, hay rumores de que la modelo estaría saliendo con un actor argentino, pero aún no se ha hecho nada oficial.

De igual manera, la actriz sigue manteniendo la actitud que la caracteriza, y por medio de sus redes sociales sigue publicando diferentes momentos de su día a día. Sin embargo, una reciente publicación encendió las alarmas de todos sus seguidores y allegados.

Le puede interesar: Así lucía Carmen Villalobos al inicio de su carrera en un recordado programa infantil

En medio de una de las historias que fue publicada hace unas horas, la barranquillera reveló que se encuentra pasando por un triste momento en su vida y que no se siente bien.

Acompañando a un selfie en la que se ve un poco triste, Villalobos, compartió el siguiente mensaje, “mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular”.

Historia de Carmen Villalobos
El mensaje preocupó a sus seguidores.Crédito: Instagram Carmen Villalobos

Aunque no reveló cuáles serían los motivos de su tristeza, la actriz siguió compartiendo diferentes fotografías sobre su carrera y en medio de ellas compartió un mensaje de motivación.

Lea también: Carmen Villalobos habría revelado infidelidad de Sebastián Caicedo

"Recuerda esto: Hagas lo que hagas, hazlo con el corazón. La vida siempre recuerda lo que la gente olvida. Comparte sin esperar nada a cambio, y recibe con amor las recompensas que te da la vida”, se puede leer en las historias de Carmen.

Historia de Carmen Villalobos
El mensaje fue publicado horas después de hablar sobre su estado de salud.Crédito: Instagram Carmen Villalobos

Temas relacionados

famosos

El increíble cambio físico de la estrella de Disney Chad Dylan Cooper: está irreconocible

Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.
Detrás de ese papel estaba el actor Sterling Knight, quien durante varios años fue uno de los rostros juveniles más reconocidos del canal.



Juliette Pardau no es colombiana: la verdadera nacionalidad de la protagonista de Pa' seguirte queriendo

El regreso de Juliette Pardau a ‘Pa’ seguirte queriendo’ volvió a poner el foco sobre la actriz y despertó interés por su historia personal.

Los hijos de Brad Pitt que se han quitado su apellido: estas son las razones

Varios hijos de Brad Pitt iniciaron procesos para eliminar su apellido, reflejando el distanciamiento con el actor tras años de conflictos.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026