Carmen Villalobos preocupó a sus seguidores por su salud ¿qué le pasó?

La barranquillera reveló que se encuentra pasando por un triste momento en su vida y que no se siente bien.
Carmen villalobos
Crédito: Instagram @cvillaloboss

La reconocida actriz Carmen Villalobos ha estado en el ojo de los medios de comunicación en los últimos días, después de hacerse pública su separación con Sebastián Caicedo. Por el momento, hay rumores de que la modelo estaría saliendo con un actor argentino, pero aún no se ha hecho nada oficial.

De igual manera, la actriz sigue manteniendo la actitud que la caracteriza, y por medio de sus redes sociales sigue publicando diferentes momentos de su día a día. Sin embargo, una reciente publicación encendió las alarmas de todos sus seguidores y allegados.

Le puede interesar: Así lucía Carmen Villalobos al inicio de su carrera en un recordado programa infantil

En medio de una de las historias que fue publicada hace unas horas, la barranquillera reveló que se encuentra pasando por un triste momento en su vida y que no se siente bien.

Acompañando a un selfie en la que se ve un poco triste, Villalobos, compartió el siguiente mensaje, “mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular”.

Historia de Carmen Villalobos
El mensaje preocupó a sus seguidores.Crédito: Instagram Carmen Villalobos

Aunque no reveló cuáles serían los motivos de su tristeza, la actriz siguió compartiendo diferentes fotografías sobre su carrera y en medio de ellas compartió un mensaje de motivación.

Lea también: Carmen Villalobos habría revelado infidelidad de Sebastián Caicedo

"Recuerda esto: Hagas lo que hagas, hazlo con el corazón. La vida siempre recuerda lo que la gente olvida. Comparte sin esperar nada a cambio, y recibe con amor las recompensas que te da la vida”, se puede leer en las historias de Carmen.

Historia de Carmen Villalobos
El mensaje fue publicado horas después de hablar sobre su estado de salud.Crédito: Instagram Carmen Villalobos

Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.