Carmen Villalobos hace ‘show’ en supermercado por ser vegetariana

La actriz Carmen Villalobos hizo drama por la venta de animales despresados en los almacenes y supermercados.
Carmen villalobos
Crédito: Instagram @cvillaloboss

La actriz Carmen Villalobos, a sus 38 años (13 de julio de 1983), se ha consolidado como una de las artistas preferidas de los colombianos.

Hoy, Carmen Villalobos está en boca de muchos en las redes por cuenta de un video en que hace un completo drama en un supermercado.

La razón del show que hizo Carmen Villalobos es que es vegetariana y de ahí surgieron sus comentarios sobre los animales muertos.

Mientras acompaña a su mamá a hacer mercado, Carmen Villalobos va contando una anécdota en su cuenta de Instagram.

De acuerdo a la actriz, su mamá fue hasta las neveras donde están los alimentos y había animales despresados para la venta, algo que resulta ser común hoy en día.

De acuerdo a Carmen Villalobos, esa imagen la conmovió porque ella es vegetariana y no soporta esas ventas de animales muertos para el consumo humano.

“Ahora que estamos haciendo mercado mi mamá se acerca a las neveras y vi todos los pedazos de animales descuartizados, así los veo yo en este momento y me produce un shock y digo ‘juepucha nos han normalizado tanto esto que ver los pedazos de los animales ya, no pasa nada’”, dijo Carmen mostrando su indignación.

Y agregó: “Sencillamente los cogemos y los llevamos para la casa porque es muy fácil verlos ahí y no pensar en todo el sufrimiento que el animal ha tenido que vivir para llegar a la nevera y luego a tu plato”.

Para muchos usuarios de redes sociales, la manifestación de Carmen Villalobos es un
drama por ser vegetariana y son bien distantes de quienes no comparten el maltrato animales y simplemente van a buscar su comida.

De hecho, Carmen Villalobos recibió duros reclamos de algunos internautas que la conminaron a dejar el show.

Carmen Villalobos, despampanante


Novelas

Pa’ seguirte queriendo: ¿De qué tratará la novela del Canal RCN y quiénes serán los actores principales?

Canal RCN inició grabaciones de Pa’ Seguirte Queriendo y confirmó el regreso del elenco principal.
El elenco principal retoma sus personajes en Pa’ Seguirte Queriendo para el Canal RCN.



Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Festival Nacional de la Música Colombiana celebra 40 años resaltando el legado de la mujer ¿Qué artistas estarán?

Entre los invitados se destacan Adriana Lucía, Maía y Katie James, además de agrupaciones como Puerto Candelaria.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.