¿Carmen Villalobos está embarazada? Fotos desatan rumores

Por unas fotos de Carmen Villalobos, internautas desatan rumores sobre un posible embarazo.
Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg
Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg Crédito: Instagram: cvillaloboss

La actriz Carmen Villalobos ha sido noticia por su relación con su nuevo novio, Frederick Oldenburg. Anteriormente, estuvo durante más de una década con el también actor Sebastián Caicedo, quien ha hablado públicamente sobre su opinión del nuevo novio de Villalobos.

Aunque la mayoría de las noticias sobre la relación de Villalobos y Oldenburg han sido positivas, ha habido algunas críticas por parte de personas que no aprueban su relación. Sin embargo, parece que la pareja está feliz y disfrutando de su relación juntos.

Le puede interesar: Lluvia de críticas a Alina Lozano y Jim Velásquez por disfrazarse a Barbie y Ken

Carmen Villalobos publicó en sus redes sociales unas fotografías sobre la final de la segunda temporada de Top Chef VIP, programa en el que es presentadora. Pero los internautas notaron algo diferente en las fotos.

Varios han indicado que se le ve una barriga a la presentadora y que podría estar embarazada de Frederick Oldenburg. Además, en una de ellas aparecen dándose un beso y él le puso la mano en su estómago, razón por la que empezaron los rumores.

Lea también: Video: El totazo que se dio Yeison Jiménez luego de tomarse unos traguitos

“La séptima foto baby en camino”; “Si ha subido de peso un poquito se le nota …. ¿Será que viene baby en camino?”; “Me huele a un nuevo integrante”; “Obvio, se le nota la pancita desde hace rato”; “Han visto a Carmen en traje de baño o con la barriga al descubierto los últimos días?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz.

Recordemos que Oldenburg confirmó su relación con la actriz colombiana en enero de 2023.


Temas relacionados

premios

“Betty La Fea” y “Manes” ponen a RCN entre los protagonistas de los India Catalina 2026

En los Premios India Catalina, RCN figuró entre los destacados con Manes y Betty la Fea: La Historia Continúa.
Premios India Catalina 2026



María Paula Espinosa Cañón, la periodista colombiana nominada por segunda vez a los premios Emmy

La ceremonia de entrega de los News & Documentary Emmy Awards, será el 27 de mayo en New York.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.