¿Carmen Villalobos está embarazada? Fotos desatan rumores

Por unas fotos de Carmen Villalobos, internautas desatan rumores sobre un posible embarazo.
Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg
Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg Crédito: Instagram: cvillaloboss

La actriz Carmen Villalobos ha sido noticia por su relación con su nuevo novio, Frederick Oldenburg. Anteriormente, estuvo durante más de una década con el también actor Sebastián Caicedo, quien ha hablado públicamente sobre su opinión del nuevo novio de Villalobos.

Aunque la mayoría de las noticias sobre la relación de Villalobos y Oldenburg han sido positivas, ha habido algunas críticas por parte de personas que no aprueban su relación. Sin embargo, parece que la pareja está feliz y disfrutando de su relación juntos.

Le puede interesar: Lluvia de críticas a Alina Lozano y Jim Velásquez por disfrazarse a Barbie y Ken

Carmen Villalobos publicó en sus redes sociales unas fotografías sobre la final de la segunda temporada de Top Chef VIP, programa en el que es presentadora. Pero los internautas notaron algo diferente en las fotos.

Varios han indicado que se le ve una barriga a la presentadora y que podría estar embarazada de Frederick Oldenburg. Además, en una de ellas aparecen dándose un beso y él le puso la mano en su estómago, razón por la que empezaron los rumores.

Lea también: Video: El totazo que se dio Yeison Jiménez luego de tomarse unos traguitos

“La séptima foto baby en camino”; “Si ha subido de peso un poquito se le nota …. ¿Será que viene baby en camino?”; “Me huele a un nuevo integrante”; “Obvio, se le nota la pancita desde hace rato”; “Han visto a Carmen en traje de baño o con la barriga al descubierto los últimos días?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz.

Recordemos que Oldenburg confirmó su relación con la actriz colombiana en enero de 2023.


Temas relacionados

Coachella

Coachella espera a Karol G entre la música y la tensión por posibles mensajes contra ICE

La colombiana será la primera latina en encabezar el mítico festival. Miles de fanáticos esperan por ella, por Sabrina Carpenter y por Justin Bieber.
Karol G será headliner en la versión de 2026 de Coachella. Será la primera latina en encabezar el festival, que arrancó con Sabrina Carpenter e incluirá a Justin Bieber.



Michael Jackson usó pandillas reales en ‘Beat It’: la historia detrás del icónico videoclip

Michael Jackson usó pandilleros reales en ‘Beat It’ para enviar un mensaje contra la violencia. La historia revive con la película ‘Michael’.

Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.