¿Carmen Villalobos está embarazada? Fotos desatan rumores

Por unas fotos de Carmen Villalobos, internautas desatan rumores sobre un posible embarazo.
Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg
Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg Crédito: Instagram: cvillaloboss

La actriz Carmen Villalobos ha sido noticia por su relación con su nuevo novio, Frederick Oldenburg. Anteriormente, estuvo durante más de una década con el también actor Sebastián Caicedo, quien ha hablado públicamente sobre su opinión del nuevo novio de Villalobos.

Aunque la mayoría de las noticias sobre la relación de Villalobos y Oldenburg han sido positivas, ha habido algunas críticas por parte de personas que no aprueban su relación. Sin embargo, parece que la pareja está feliz y disfrutando de su relación juntos.

Le puede interesar: Lluvia de críticas a Alina Lozano y Jim Velásquez por disfrazarse a Barbie y Ken

Carmen Villalobos publicó en sus redes sociales unas fotografías sobre la final de la segunda temporada de Top Chef VIP, programa en el que es presentadora. Pero los internautas notaron algo diferente en las fotos.

Varios han indicado que se le ve una barriga a la presentadora y que podría estar embarazada de Frederick Oldenburg. Además, en una de ellas aparecen dándose un beso y él le puso la mano en su estómago, razón por la que empezaron los rumores.

Lea también: Video: El totazo que se dio Yeison Jiménez luego de tomarse unos traguitos

“La séptima foto baby en camino”; “Si ha subido de peso un poquito se le nota …. ¿Será que viene baby en camino?”; “Me huele a un nuevo integrante”; “Obvio, se le nota la pancita desde hace rato”; “Han visto a Carmen en traje de baño o con la barriga al descubierto los últimos días?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz.

Recordemos que Oldenburg confirmó su relación con la actriz colombiana en enero de 2023.


Temas relacionados

Tractomulas

Entre tractomulas y autos de alta gama, Bogotá vivirá el Tricolor Motor Fest 2026

El evento llega a Bogotá con tractomulas de lujo y shows en vivo, entre otros.
Tractomulas en Bogotá



¿Dónde ver las películas nominadas a los Óscar 2026?: guía por streaming

Antes de la gala de los Premios Óscar 2026, varias películas nominadas ya están disponibles en streaming y en cine.

¿Quién compuso la intro de ‘Amores como el nuestro’, de Jerry Rivera, que también aparece en ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira?

Antes de convertirse en un sonido global con ‘Hips Don’t Lie’ de Shakira, la reconocida intro de trompetas ya abría ‘Amores como el nuestro’ de Jerry Rivera.

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales

'Cambian tasas para saltarse a la Corte': exdirector de la DIAN advierte sobre nuevos impuestos del Gobierno Petro

Junco señaló que las disposiciones fueron adoptadas mediante decretos de emergencia y que varias de ellas afectan la planeación fiscal de las empresas en el mismo año gravable.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 13 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 13 de marzo de 2026

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda