¿Carmen Villalobos está embarazada? Fotos desatan rumores

Por unas fotos de Carmen Villalobos, internautas desatan rumores sobre un posible embarazo.
Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg
Carmen Villalobos y Frederick Oldenburg Crédito: Instagram: cvillaloboss

La actriz Carmen Villalobos ha sido noticia por su relación con su nuevo novio, Frederick Oldenburg. Anteriormente, estuvo durante más de una década con el también actor Sebastián Caicedo, quien ha hablado públicamente sobre su opinión del nuevo novio de Villalobos.

Aunque la mayoría de las noticias sobre la relación de Villalobos y Oldenburg han sido positivas, ha habido algunas críticas por parte de personas que no aprueban su relación. Sin embargo, parece que la pareja está feliz y disfrutando de su relación juntos.

Le puede interesar: Lluvia de críticas a Alina Lozano y Jim Velásquez por disfrazarse a Barbie y Ken

Carmen Villalobos publicó en sus redes sociales unas fotografías sobre la final de la segunda temporada de Top Chef VIP, programa en el que es presentadora. Pero los internautas notaron algo diferente en las fotos.

Varios han indicado que se le ve una barriga a la presentadora y que podría estar embarazada de Frederick Oldenburg. Además, en una de ellas aparecen dándose un beso y él le puso la mano en su estómago, razón por la que empezaron los rumores.

Lea también: Video: El totazo que se dio Yeison Jiménez luego de tomarse unos traguitos

“La séptima foto baby en camino”; “Si ha subido de peso un poquito se le nota …. ¿Será que viene baby en camino?”; “Me huele a un nuevo integrante”; “Obvio, se le nota la pancita desde hace rato”; “Han visto a Carmen en traje de baño o con la barriga al descubierto los últimos días?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la actriz.

Recordemos que Oldenburg confirmó su relación con la actriz colombiana en enero de 2023.


Temas relacionados

Concierto

BTS en Colombia: fecha, boletería y lugar del concierto

La banda, a lo largo de su trayectoria, ha recorrido varios países y esta vez, con su regreso, la gira prometida no será la excepción.
En sus primeras 24 horas, el disco alcanzó ventas cercanas a los 3,98 millones de copias, según informó su sello BigHit Music.



¿Qué fue del actor que dio vida a 'Matt adolescente' en 'Si yo tuviera 30’?

Qué pasó con Sean Marquette, actor de Matt adolescente en 'Si yo tuviera 30': edad, carrera y qué hace hoy tras el reboot.

Premios India Catalina 2026: así puede votar el público y hasta cuándo hay plazo

La votación del público en los Premios India Catalina 2026 ya está activa y estará disponible hasta el 16 de abril.

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta