Carmen Villalobos cumple 39 años
Instagram - cvillaloboss
28 Sep 2022 08:38 PM

Carmen Villalobos deslumbró a sus seguidores con tremendo vestido

El vestido que utilizó la actriz se llevó los halagos de todos sus seguidores.
jsgomez
Johan Sebastián
Gómez Rojas
@gomez_j1

Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas en Colombia, de igual manera, su belleza siempre ha deslumbrado a todos sus seguidores, quienes admiran además de su hermosa figura su actitud. Por medio de sus redes sociales, la barranquillera comparte muchos momentos de su vida personal y privada, por lo cual recibe comentarios gratificantes de sus fanáticos.

Hace algunos días, la actriz se convirtió en tendencia al conocerse que posiblemente tenía una nueva relación con un actor argentino. Sin embargo, Villalobos ha hecho de oídos sordos y sigue enfocada en su carrera profesional y entregar lo mejor de si misma en cada momento; fue así que, hace algunos días se conoció un video en el que la actriz quiso dejar poco a la imaginación y lució un deslumbrante vestido en un reconocido programa. 

Le puede interesar: Carmen Villalobos sacó sus pasos prohibidos en el concierto de Karol G

A través de su Instagram, la actriz compartió, “felices por el gran trabajo que se hizo 💜💟 Varios meses donde se afianzó esta maravillosa amistad, donde trabajamos mucho, pero al mismo tiempo nos divertimos. Gracias chicos por confiar y hacer equipo 💪🏼! Se les quiere”. 

Acompañando esta descripción, la barranquillera apareció junto con sus compañeros abriendo una botella de champagne rosado; sin embargo, en el mismo aparecía con una bata morada y no se lograba apreciar su vestimenta para la final de 'Top Chef VIP'. 

Sus seguidores se encontraban impacientes por conocer la vestimenta final de la actriz, pero esto no duró demasiado, pues unos minutos después, la actriz publicó a través de redes sociales una publicación compartida con el estilista de moda, periodista y estratega de marca, Jorge Malavé, quien fue el encargado de realizar el vestido que dejó muy poco a la imaginación. 

Lea también: Video: Carmen Villalobos y Horacio Pancheri fueron captados muy junticos

El vestido que utilizó la actriz en dicha ceremonia se llevó los halagos de todos sus seguidores, pues tenía un sensual vestido de color morado con pronunciadas aberturas, el cual dejó ver gran parte de su piel en su cintura y sus piernas. 

Sus seguidores no dudaron un segundo en admirar el despampanante look con algunos comentarios como “en todos tus looks estabas espectacular mujer”, “ese color es digno de la realeza”, “divina hermosa diva”, “lo más hot más churra”.   

Fuente
Sistema Integrado Digital