Carmen Villalobos deslumbró a sus seguidores con tremendo vestido

El vestido que utilizó la actriz se llevó los halagos de todos sus seguidores.
Carmen Villalobos cumple 39 años
Crédito: Instagram - cvillaloboss

Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas en Colombia, de igual manera, su belleza siempre ha deslumbrado a todos sus seguidores, quienes admiran además de su hermosa figura su actitud. Por medio de sus redes sociales, la barranquillera comparte muchos momentos de su vida personal y privada, por lo cual recibe comentarios gratificantes de sus fanáticos.

Hace algunos días, la actriz se convirtió en tendencia al conocerse que posiblemente tenía una nueva relación con un actor argentino. Sin embargo, Villalobos ha hecho de oídos sordos y sigue enfocada en su carrera profesional y entregar lo mejor de si misma en cada momento; fue así que, hace algunos días se conoció un video en el que la actriz quiso dejar poco a la imaginación y lució un deslumbrante vestido en un reconocido programa.

Le puede interesar: Carmen Villalobos sacó sus pasos prohibidos en el concierto de Karol G

A través de su Instagram, la actriz compartió, “felices por el gran trabajo que se hizo ?? Varios meses donde se afianzó esta maravillosa amistad, donde trabajamos mucho, pero al mismo tiempo nos divertimos. Gracias chicos por confiar y hacer equipo ??! Se les quiere”.

Acompañando esta descripción, la barranquillera apareció junto con sus compañeros abriendo una botella de champagne rosado; sin embargo, en el mismo aparecía con una bata morada y no se lograba apreciar su vestimenta para la final de 'Top Chef VIP'.

Sus seguidores se encontraban impacientes por conocer la vestimenta final de la actriz, pero esto no duró demasiado, pues unos minutos después, la actriz publicó a través de redes sociales una publicación compartida con el estilista de moda, periodista y estratega de marca, Jorge Malavé, quien fue el encargado de realizar el vestido que dejó muy poco a la imaginación.

Lea también: Video: Carmen Villalobos y Horacio Pancheri fueron captados muy junticos

El vestido que utilizó la actriz en dicha ceremonia se llevó los halagos de todos sus seguidores, pues tenía un sensual vestido de color morado con pronunciadas aberturas, el cual dejó ver gran parte de su piel en su cintura y sus piernas.

Sus seguidores no dudaron un segundo en admirar el despampanante look con algunos comentarios como “en todos tus looks estabas espectacular mujer”, “ese color es digno de la realeza”, “divina hermosa diva”, “lo más hot más churra”.


Temas relacionados

Cultura

De Reykon a Ángeles del Infierno: los conciertos que tendrá Bogotá este fin de semana

La agenda musical incluye presentaciones de Maisak en el Royal Center y Reykon en el Movistar Arena, este 6 y 7 de noviembre
Movistar Arena de Bogotá



‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

Una abuela dispuesta a todo por su nieta: así es “Quédate conmigo”, la nueva película colombiana de Mario Rivero

La producción cuenta la historia de Ana, una abuela que, tras la muerte de su hija, lucha por conservar la custodia de su nieta Antonia.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.