Carmen Villalobos deslumbró a sus seguidores con tremendo vestido

El vestido que utilizó la actriz se llevó los halagos de todos sus seguidores.
Carmen Villalobos cumple 39 años
Crédito: Instagram - cvillaloboss

Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas en Colombia, de igual manera, su belleza siempre ha deslumbrado a todos sus seguidores, quienes admiran además de su hermosa figura su actitud. Por medio de sus redes sociales, la barranquillera comparte muchos momentos de su vida personal y privada, por lo cual recibe comentarios gratificantes de sus fanáticos.

Hace algunos días, la actriz se convirtió en tendencia al conocerse que posiblemente tenía una nueva relación con un actor argentino. Sin embargo, Villalobos ha hecho de oídos sordos y sigue enfocada en su carrera profesional y entregar lo mejor de si misma en cada momento; fue así que, hace algunos días se conoció un video en el que la actriz quiso dejar poco a la imaginación y lució un deslumbrante vestido en un reconocido programa.

Le puede interesar: Carmen Villalobos sacó sus pasos prohibidos en el concierto de Karol G

A través de su Instagram, la actriz compartió, “felices por el gran trabajo que se hizo ?? Varios meses donde se afianzó esta maravillosa amistad, donde trabajamos mucho, pero al mismo tiempo nos divertimos. Gracias chicos por confiar y hacer equipo ??! Se les quiere”.

Acompañando esta descripción, la barranquillera apareció junto con sus compañeros abriendo una botella de champagne rosado; sin embargo, en el mismo aparecía con una bata morada y no se lograba apreciar su vestimenta para la final de 'Top Chef VIP'.

Sus seguidores se encontraban impacientes por conocer la vestimenta final de la actriz, pero esto no duró demasiado, pues unos minutos después, la actriz publicó a través de redes sociales una publicación compartida con el estilista de moda, periodista y estratega de marca, Jorge Malavé, quien fue el encargado de realizar el vestido que dejó muy poco a la imaginación.

Lea también: Video: Carmen Villalobos y Horacio Pancheri fueron captados muy junticos

El vestido que utilizó la actriz en dicha ceremonia se llevó los halagos de todos sus seguidores, pues tenía un sensual vestido de color morado con pronunciadas aberturas, el cual dejó ver gran parte de su piel en su cintura y sus piernas.

Sus seguidores no dudaron un segundo en admirar el despampanante look con algunos comentarios como “en todos tus looks estabas espectacular mujer”, “ese color es digno de la realeza”, “divina hermosa diva”, “lo más hot más churra”.


Temas relacionados

Juanes

Juanes inaugura el DAVIarena: estos son los precios de la boletas para el concierto

Juanes se presentará el 14 de noviembre en DaviArena, en Sabaneta, con entradas en distintas localidades y experiencias VIP.
Juanes abrirá DaviArena en Medellín y las boletas para su concierto tendrán precios entre $108.300 y $680.000.



Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

La cantante barranquillera actuarán en el intermedio de la final del Mundial 2026.

Nicky Jam dedicó mensaje a Colombia tras recibir homenaje en Premios Nuestra Tierra 2026: “Les debo todo”

Nicky Jam recibió el reconocimiento ‘Hermano Nuestra Tierra’ y agradeció a Colombia por cambiar su vida y carrera musical.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz