Carmen Villalobos deslumbró a sus seguidores con tremendo vestido

El vestido que utilizó la actriz se llevó los halagos de todos sus seguidores.
Carmen Villalobos cumple 39 años
Crédito: Instagram - cvillaloboss

Carmen Villalobos es una de las actrices más reconocidas en Colombia, de igual manera, su belleza siempre ha deslumbrado a todos sus seguidores, quienes admiran además de su hermosa figura su actitud. Por medio de sus redes sociales, la barranquillera comparte muchos momentos de su vida personal y privada, por lo cual recibe comentarios gratificantes de sus fanáticos.

Hace algunos días, la actriz se convirtió en tendencia al conocerse que posiblemente tenía una nueva relación con un actor argentino. Sin embargo, Villalobos ha hecho de oídos sordos y sigue enfocada en su carrera profesional y entregar lo mejor de si misma en cada momento; fue así que, hace algunos días se conoció un video en el que la actriz quiso dejar poco a la imaginación y lució un deslumbrante vestido en un reconocido programa.

Le puede interesar: Carmen Villalobos sacó sus pasos prohibidos en el concierto de Karol G

A través de su Instagram, la actriz compartió, “felices por el gran trabajo que se hizo ?? Varios meses donde se afianzó esta maravillosa amistad, donde trabajamos mucho, pero al mismo tiempo nos divertimos. Gracias chicos por confiar y hacer equipo ??! Se les quiere”.

Acompañando esta descripción, la barranquillera apareció junto con sus compañeros abriendo una botella de champagne rosado; sin embargo, en el mismo aparecía con una bata morada y no se lograba apreciar su vestimenta para la final de 'Top Chef VIP'.

Sus seguidores se encontraban impacientes por conocer la vestimenta final de la actriz, pero esto no duró demasiado, pues unos minutos después, la actriz publicó a través de redes sociales una publicación compartida con el estilista de moda, periodista y estratega de marca, Jorge Malavé, quien fue el encargado de realizar el vestido que dejó muy poco a la imaginación.

Lea también: Video: Carmen Villalobos y Horacio Pancheri fueron captados muy junticos

El vestido que utilizó la actriz en dicha ceremonia se llevó los halagos de todos sus seguidores, pues tenía un sensual vestido de color morado con pronunciadas aberturas, el cual dejó ver gran parte de su piel en su cintura y sus piernas.

Sus seguidores no dudaron un segundo en admirar el despampanante look con algunos comentarios como “en todos tus looks estabas espectacular mujer”, “ese color es digno de la realeza”, “divina hermosa diva”, “lo más hot más churra”.


Temas relacionados

Mundial 2026

FOTOS | Katy Perry lideró la inauguración del Mundial 2026 en Estados Unidos; así fue el show en Los Ángeles

Tom Cruise, Sofía Vergara y los Beckham asistieron a la inauguración del Mundial 2026, liderada por Katy Perry en Los Ángeles.
Katy Perry cerró la ceremonia inaugural de Estados Unidos en el Mundial 2026 junto al joven artista noruego Tius Luka.



Fiscalía pidió cárcel para Blessd y Dímelo Jara por presunto secuestro extorsivo agravado

La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro carcelario para Blessd y Dímelo Jara, señalados de participar en un presunto secuestro extorsivo en Medellín. La defensa y la Procuraduría expusieron posiciones contrarias durante la audiencia

Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.