Carmen Villalobos compartió el amor que le tiene a su novio Frederik

Carmen Villalobos se fue de vacaciones con su novio Frederik Oldenburg.
Carmen Villalobos y Frederik
Carmen Villalobos y su novio son criticados al publicar sensual video bailando. Crédito: Captura de pantalla

Carmen Villalobos se tomó unas vacaciones con su novio, Frederik Oldenburg. Juntos se fueron a pasar unos días excelentes en pareja, en donde han visitado varias ciudades de Suiza y han disfrutado de los paisajes que tiene. En sus redes sociales, han mostrado cómo ha sido este paseo y lo bien que la han pasado.

En aquellas capturas se puede ver cómo los dos se quieren y se apoyan en los diferentes proyectos que tienen. El 29 de junio el venezolano aseguró que él le tenía un viaje sorpresa a Carmen. Se tomaron una foto en el avión, para dar inicio a esta aventura, en la que juntos van a compartir momentos únicos.

Le puede interesar: Andy Rivera posó junto a una mujer rubia, ¿quién es?

Los comentarios no se hicieron esperar, porque varios están emocionados con la relación que tiene este par de famosos. "Qué hermosos, los amo", "Sé feliz hermosa, sigue disfrutando","Muy bonitos, Dios los bendiga", "Qué belleza de fotos", "Bellos, si los sueños se hacen realidad", "Fantástico, disfruta de tu estancia.?", "Maravilloso, disfruten", dijeron algunos.

Hay que recordar que Carmen Villalobos, recientemente, impactó a todos con sus piernotas y más de uno quedó enamorado, se veía bastante bella y nadie podía con tanta sensualidad.

Lea también: MasterChef Celebrity: Luces quedó eliminada y más de uno lloró

La reconocida presentadora ha estado muy activa en redes sociales, en donde muestra lo que hace en el día a día. Además, que tiene mucho talento para el baile, por lo cual, también entretiene a sus más de 21 mil seguidores en Instagram con sus pasos prohibidos.


Temas relacionados

Selección Colombia

Cordell Broadus, hijo de Snoop Dogg, sorprende al lucir la camiseta de Colombia antes del duelo con el Congo

La publicación se viralizó entre aficionados colombianos, que llenaron las redes con mensajes de apoyo antes del duelo ante el Congo.
Cordell Broadus compartió imágenes con la camiseta de Colombia durante una publicación por el Día del Padre junto a Snoop Dogg.



Quién es la 'Lumumba Vea', el hincha que acompañará al Congo ante Colombia en el Mundial 2026

El aficionado conocido como 'Lumumba Vea' llegó a México y acompañará a RD Congo en el partido contra Colombia.

Localidad de Bosa celebra el XXVI Festival Jizca Chia Zhue, por la memoria del pueblo originario Muisca

Festival Jizca Chia Zhue: memoria y espiritualidad muisca en Bosa del 26 al 29 de junio, con entrada libre en el Colegio Claretiano.

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.