Carmen Villalobos compartió el amor que le tiene a su novio Frederik

Carmen Villalobos se fue de vacaciones con su novio Frederik Oldenburg.
Carmen Villalobos y Frederik
Carmen Villalobos y su novio son criticados al publicar sensual video bailando. Crédito: Captura de pantalla

Carmen Villalobos se tomó unas vacaciones con su novio, Frederik Oldenburg. Juntos se fueron a pasar unos días excelentes en pareja, en donde han visitado varias ciudades de Suiza y han disfrutado de los paisajes que tiene. En sus redes sociales, han mostrado cómo ha sido este paseo y lo bien que la han pasado.

En aquellas capturas se puede ver cómo los dos se quieren y se apoyan en los diferentes proyectos que tienen. El 29 de junio el venezolano aseguró que él le tenía un viaje sorpresa a Carmen. Se tomaron una foto en el avión, para dar inicio a esta aventura, en la que juntos van a compartir momentos únicos.

Le puede interesar: Andy Rivera posó junto a una mujer rubia, ¿quién es?

Los comentarios no se hicieron esperar, porque varios están emocionados con la relación que tiene este par de famosos. "Qué hermosos, los amo", "Sé feliz hermosa, sigue disfrutando","Muy bonitos, Dios los bendiga", "Qué belleza de fotos", "Bellos, si los sueños se hacen realidad", "Fantástico, disfruta de tu estancia.?", "Maravilloso, disfruten", dijeron algunos.

Hay que recordar que Carmen Villalobos, recientemente, impactó a todos con sus piernotas y más de uno quedó enamorado, se veía bastante bella y nadie podía con tanta sensualidad.

Lea también: MasterChef Celebrity: Luces quedó eliminada y más de uno lloró

La reconocida presentadora ha estado muy activa en redes sociales, en donde muestra lo que hace en el día a día. Además, que tiene mucho talento para el baile, por lo cual, también entretiene a sus más de 21 mil seguidores en Instagram con sus pasos prohibidos.


Temas relacionados

Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde