Carmen Villalobos compartió el amor que le tiene a su novio Frederik

Carmen Villalobos se fue de vacaciones con su novio Frederik Oldenburg.
Carmen Villalobos y Frederik
Carmen Villalobos y su novio son criticados al publicar sensual video bailando. Crédito: Captura de pantalla

Carmen Villalobos se tomó unas vacaciones con su novio, Frederik Oldenburg. Juntos se fueron a pasar unos días excelentes en pareja, en donde han visitado varias ciudades de Suiza y han disfrutado de los paisajes que tiene. En sus redes sociales, han mostrado cómo ha sido este paseo y lo bien que la han pasado.

En aquellas capturas se puede ver cómo los dos se quieren y se apoyan en los diferentes proyectos que tienen. El 29 de junio el venezolano aseguró que él le tenía un viaje sorpresa a Carmen. Se tomaron una foto en el avión, para dar inicio a esta aventura, en la que juntos van a compartir momentos únicos.

Le puede interesar: Andy Rivera posó junto a una mujer rubia, ¿quién es?

Los comentarios no se hicieron esperar, porque varios están emocionados con la relación que tiene este par de famosos. "Qué hermosos, los amo", "Sé feliz hermosa, sigue disfrutando","Muy bonitos, Dios los bendiga", "Qué belleza de fotos", "Bellos, si los sueños se hacen realidad", "Fantástico, disfruta de tu estancia.?", "Maravilloso, disfruten", dijeron algunos.

Hay que recordar que Carmen Villalobos, recientemente, impactó a todos con sus piernotas y más de uno quedó enamorado, se veía bastante bella y nadie podía con tanta sensualidad.

Lea también: MasterChef Celebrity: Luces quedó eliminada y más de uno lloró

La reconocida presentadora ha estado muy activa en redes sociales, en donde muestra lo que hace en el día a día. Además, que tiene mucho talento para el baile, por lo cual, también entretiene a sus más de 21 mil seguidores en Instagram con sus pasos prohibidos.


Temas relacionados

Lectura

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, con reflexiones sobre emociones y herramientas para la soberanía emocional diaria.
Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.
Ver



Un nuevo comienzo en Hogwarts: primer trailer de la serie de Harry Potter emociona al público

Los fanáticos del mundo mágico comentaron en las redes de la cadena de televisión lo que les inspira el corto.

‘Si yo tuviera 30’ volverá con un ‘remake’ y Jennifer Garner: ellos son sus nuevos protagonistas

Netflix confirmó el reboot de ‘Si yo tuviera 30’, con nuevo elenco y participación de Jennifer Garner.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

Lewis Acuña explica cómo gestionar las emociones y tomar decisiones en su libro ‘Para el camino: 365 reflexiones para acompañarte’

Lewis Acuña presentó su libro ‘Para el camino’, enfocado en reflexiones sobre emociones y herramientas para la vida cotidiana.

Ecos de Soda Stereo: así es el show que recrea a Gustavo Cerati

El espectáculo Ecos utiliza archivos de voz y guitarra de Gustavo Cerati para recrear su presencia junto a la banda en vivo.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026