Carmen Villalobos compartió el amor que le tiene a su novio Frederik

Carmen Villalobos se fue de vacaciones con su novio Frederik Oldenburg.
Carmen Villalobos y Frederik
Carmen Villalobos y su novio son criticados al publicar sensual video bailando. Crédito: Captura de pantalla

Carmen Villalobos se tomó unas vacaciones con su novio, Frederik Oldenburg. Juntos se fueron a pasar unos días excelentes en pareja, en donde han visitado varias ciudades de Suiza y han disfrutado de los paisajes que tiene. En sus redes sociales, han mostrado cómo ha sido este paseo y lo bien que la han pasado.

En aquellas capturas se puede ver cómo los dos se quieren y se apoyan en los diferentes proyectos que tienen. El 29 de junio el venezolano aseguró que él le tenía un viaje sorpresa a Carmen. Se tomaron una foto en el avión, para dar inicio a esta aventura, en la que juntos van a compartir momentos únicos.

Le puede interesar: Andy Rivera posó junto a una mujer rubia, ¿quién es?

Los comentarios no se hicieron esperar, porque varios están emocionados con la relación que tiene este par de famosos. "Qué hermosos, los amo", "Sé feliz hermosa, sigue disfrutando","Muy bonitos, Dios los bendiga", "Qué belleza de fotos", "Bellos, si los sueños se hacen realidad", "Fantástico, disfruta de tu estancia.?", "Maravilloso, disfruten", dijeron algunos.

Hay que recordar que Carmen Villalobos, recientemente, impactó a todos con sus piernotas y más de uno quedó enamorado, se veía bastante bella y nadie podía con tanta sensualidad.

Lea también: MasterChef Celebrity: Luces quedó eliminada y más de uno lloró

La reconocida presentadora ha estado muy activa en redes sociales, en donde muestra lo que hace en el día a día. Además, que tiene mucho talento para el baile, por lo cual, también entretiene a sus más de 21 mil seguidores en Instagram con sus pasos prohibidos.


Temas relacionados

Hollywood

Nicole Kidman revela que se negó a besar a un actor por su mal aliento: ¿de quién se trata?

Nicole Kidman contó por qué rechazó besar a un famoso actor en popular serie de streaming.
Nicole Kidman reveló que el mal aliento de Alexander Skarsgård influyó en una escena de beso en ‘Big Little Lies’.



¿De qué murió Chuck Norris, legendario actor de películas de acción?

El actor de Hollywood, Chuck Norris, falleció el 20 de marzo, según un comunicado de su familia.

El actor de ‘Rubí’ que cambió de vida y ahora vende aguacates

El actor dejó la Ciudad de México y se trasladó a Uruapan, donde administra una huerta de aguacates que forma parte de su entorno familiar.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026