Carlos y Ramiro van liderando los puntajes en MasterChef

En total los puntos van así: Cristina con 7 puntos; Tatán con 11 puntos; Carlos con 14 puntos; Ramiro con 15 puntos.
Carlos Báez en Masterchef
Carlos Báez en Masterchef Crédito: Canal RCN

Desde Cartagena, los famosos de MasterChef Celebrity se enfrentaron a un nuevo reto culinario. Tenían una hora para realizar tres platos distintos, el tiempo sería fraccionado en tres etapas, para realizar una entrada, un plato con pescado y un ‘calentado’ para que los chefs compartieran.

Lo más importante indicó Rausch sería la sazón y el equilibrio de sabores, en este reto los participantes seguirán siendo evaluados por puntos que deberán ir sumando.

Le puede interesar: Netflix anuncia nueva serie derivada de "Stranger Things"

En la primera etapa del reto, Cristina Campuzano presentó un plato frío , sin embargo, para los chefs se quedó corto de sabor, el salmón que preparó estaba bien marinado , pero la vinagreta no tenía la suficiente acidez.

Seguidamente Chicho presentó su plato, que para Nicolás de Zubiría estaba "potente", tenía una buena sazón y acidez.

Cuando fue el turno de Carlos Báez presentó una preparación que venía emplatada de forma extraña, pero a los chefs les gustó el sabor, los jurados indicaron que el pepino le dio cierto crocante al pescado que presentó.

Por su parte, Tatán Mejía no contó con tanta suerte y para los jurados fue un plato "aburrido"; por el mismo camino se fue Ramiro Meneses quien ofreció una entrada que para Zubiría era un plato muy “plano”.

Siendo así los jurados distribuyeron así los puntos.

Carlos: 2 puntos

Chicho: 7 puntos.

En la segunda etapa de este capítulo, el plato de Ramiro fue halagado por los tres chefs ya que tenía gran sabor. Por su parte Tatán presentó un plato que no estaba bien sazonado y llevaba un pescado salado.

Chicho tuvo muchos errores, presentó una salsa cortada; Cristina tenía un corte muy grueso, pero el pescado estaba en su punto; así mismo, Carlos Báez presentó un plato con errores, pues los plátanos estaban crudos.

Después de la degustación los chefs decidieron darle a Ramiro 8 puntos.

En la última etapa los famosos debían entregar un calentado.

Chicho preparó su arroz de calentado, pero para los chefs faltó alfo de picante, por ejemplo, una salsa. Carlos Báez le agregó tocino a su plato y a los chefs les pareció un gran acierto. Cristina preparó un calentado ‘emborrachado’, acompañado de aguacate y huevo.

Ramiro preparó su calentado con lenteja, lo que fue halagado por los jueces, sin embargo, la salsa no fue un buen acierto. Tatán Mejía llevó su plato, pero para los jurados al plato le faltaba más arroz.

En esta etapa los puntos quedaron así:

Cristina: 3 puntos

Tatán: 3 puntos

Ramiro: 1 punto

En total los puntos van así: Cristina con 7 puntos; Tatán con 11 puntos; Carlos con 14 puntos; Ramiro con 15 puntos.


Shakira

Concierto de Shakira en Cali: así fue la reacción de la artista al pisar suelo vallecaucano

En su llegada a la capital vallecaucana manifestó sentirse emocionada de reencontrarse con el público.
Para Shakira reencontrarse con el público en Cali es algo único porque tiene excelentes recuerdos de sus inicios



El Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un gran concierto en Bogotá

Cartagena Festival de Música celebra 20 años con un concierto gratuito en Bogotá, fusionando arpa, violín y una mirada universalista hacia el alma musical.

Científico de la NASA revela inquietantes razones por las que 3I/ATLAS podría ser un objeto artificial y no un cometa

El astrofísico Avi Loeb sugiere que el objeto interestelar 3I/ATLAS podría tener un origen artificial.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.