Carlos Vives y Diego Torres, cuando el vallenato y el pop se fusionan

Así fue la cómica idea de los artistas para promocionar su nuevo trabajo 'Un poquito'

La industria musical sigue moviéndose y con ella sus principales representantes a nivel mundial, pues según se ha podido observar, varios de estas celebridades han modificado y transformado sus estilos musicales.

Este es el caso de Diego Torres, cantautor e intérprete argentino que está de regreso en el mundo de la música tras un tiempo de ausencia. Ahora, con un estilo renovado y mucho más fresco, el cantante presenta uno de los primeros temas que conforman el nuevo proyecto que está preparando en su estudio.

Este sencillo está titulado ‘Un poquito’ y cuenta con la colaboración del famoso colombiano Carlos Vives, quien ha sido galardonado en varias ocasiones por su desempeño en la música internacional. Este trabajo es una fusión de temas tropicales, reggae, sonidos urbanos y melodías electrónicas, los cuales lograrán compactarse para marcar una huella en la escena.

Esta canción manejará a profundidad diversos conceptos como el romanticismo, el coqueteo, el amor y la magia de lo simple, términos que se han ido desvaneciendo con el tiempo y los tipos de sociedad que van protagonizando la historia.

Según reveló en exclusiva Torres para el medio El Nuevo Herald, el consumo masivo y la sociedad se han encargado de perder el verdadero sentido de estas palabras y todo ha cambiado significativamente en las relaciones personales.

“En este mundo de tentaciones, que nos quieren vender que necesitamos mucho, yo creo que con un poquito, si es de buena calidad, es suficiente, no necesitamos más, expresó el cantautor.

Sin embargo, el artista argentino también se ha encargado de promocionar su trabajo a través de redes sociales y no dudó de hacerlo de una forma bastante cómica.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete publicó un corto video de su encuentro con Carlos Vives en los camerinos. Allí se puede observar como ambos bromean con presentaciones y cordialidades, hasta que el colombiano decide meter al músico a la habitación, mirar a los lados y cerrar la puerta mientras comenta que cómo no reaccionar de esta forma al ver a Diego Torres frente a él.

La publicación realizada supera los 20 mil likes y comienza a reunir varios comentarios de seguidores que halagan esta fusión musical que no demora en ser estrenada.

Por otro lado, Diego Torres compartió el detrás de cámaras de la grabación del video musical de este tema. En este adelanto se puede ver la llegada de Carlos Vives junto a su esposa, Claudia Elena Vásquez, y el equipo de trabajo para dar inicio al rodaje de este proyecto.

Durante el material se puede observar la interacción entre los cantantes y algunos comentarios graciosos acerca de la visita del barranquillero.


Temas relacionados

Karol G

Karol G habló del duro momento que vivió por estrés: dejó su agenda un mes y se fue a vivir a Hawái

Karol G decidió habló sobre lo que significa vivir bajo la mirada permanente del público.
El momento que llevó a Karol G a tomar distancia de su rutina ocurrió después de los premios Grammy.



Música, yoga y biodiversidad se unen en la segunda edición de Estéreo Botánico en Bogotá

Habrá talleres entre el 7 y el 9 de agosto, para conectar con la biodiversidad urbana.

Gilberto Santa Rosa presenta "Hablando Música" y revela por qué José Madera es el arquitecto de la salsa

En entrevista con La FM, Gilberto Santa Rosa presenta su nuevo álbum que rinde homenaje al maestro José Madera, además habla sobre Venezuela y Colombia.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.