Carlos Vives y Diego Torres, cuando el vallenato y el pop se fusionan

Así fue la cómica idea de los artistas para promocionar su nuevo trabajo 'Un poquito'

La industria musical sigue moviéndose y con ella sus principales representantes a nivel mundial, pues según se ha podido observar, varios de estas celebridades han modificado y transformado sus estilos musicales.

Este es el caso de Diego Torres, cantautor e intérprete argentino que está de regreso en el mundo de la música tras un tiempo de ausencia. Ahora, con un estilo renovado y mucho más fresco, el cantante presenta uno de los primeros temas que conforman el nuevo proyecto que está preparando en su estudio.

Este sencillo está titulado ‘Un poquito’ y cuenta con la colaboración del famoso colombiano Carlos Vives, quien ha sido galardonado en varias ocasiones por su desempeño en la música internacional. Este trabajo es una fusión de temas tropicales, reggae, sonidos urbanos y melodías electrónicas, los cuales lograrán compactarse para marcar una huella en la escena.

Esta canción manejará a profundidad diversos conceptos como el romanticismo, el coqueteo, el amor y la magia de lo simple, términos que se han ido desvaneciendo con el tiempo y los tipos de sociedad que van protagonizando la historia.

Según reveló en exclusiva Torres para el medio El Nuevo Herald, el consumo masivo y la sociedad se han encargado de perder el verdadero sentido de estas palabras y todo ha cambiado significativamente en las relaciones personales.

“En este mundo de tentaciones, que nos quieren vender que necesitamos mucho, yo creo que con un poquito, si es de buena calidad, es suficiente, no necesitamos más, expresó el cantautor.

Sin embargo, el artista argentino también se ha encargado de promocionar su trabajo a través de redes sociales y no dudó de hacerlo de una forma bastante cómica.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete publicó un corto video de su encuentro con Carlos Vives en los camerinos. Allí se puede observar como ambos bromean con presentaciones y cordialidades, hasta que el colombiano decide meter al músico a la habitación, mirar a los lados y cerrar la puerta mientras comenta que cómo no reaccionar de esta forma al ver a Diego Torres frente a él.

La publicación realizada supera los 20 mil likes y comienza a reunir varios comentarios de seguidores que halagan esta fusión musical que no demora en ser estrenada.

Por otro lado, Diego Torres compartió el detrás de cámaras de la grabación del video musical de este tema. En este adelanto se puede ver la llegada de Carlos Vives junto a su esposa, Claudia Elena Vásquez, y el equipo de trabajo para dar inicio al rodaje de este proyecto.

Durante el material se puede observar la interacción entre los cantantes y algunos comentarios graciosos acerca de la visita del barranquillero.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora