Carlos Vives y Diego Torres, cuando el vallenato y el pop se fusionan

Así fue la cómica idea de los artistas para promocionar su nuevo trabajo 'Un poquito'

La industria musical sigue moviéndose y con ella sus principales representantes a nivel mundial, pues según se ha podido observar, varios de estas celebridades han modificado y transformado sus estilos musicales.

Este es el caso de Diego Torres, cantautor e intérprete argentino que está de regreso en el mundo de la música tras un tiempo de ausencia. Ahora, con un estilo renovado y mucho más fresco, el cantante presenta uno de los primeros temas que conforman el nuevo proyecto que está preparando en su estudio.

Este sencillo está titulado ‘Un poquito’ y cuenta con la colaboración del famoso colombiano Carlos Vives, quien ha sido galardonado en varias ocasiones por su desempeño en la música internacional. Este trabajo es una fusión de temas tropicales, reggae, sonidos urbanos y melodías electrónicas, los cuales lograrán compactarse para marcar una huella en la escena.

Esta canción manejará a profundidad diversos conceptos como el romanticismo, el coqueteo, el amor y la magia de lo simple, términos que se han ido desvaneciendo con el tiempo y los tipos de sociedad que van protagonizando la historia.

Según reveló en exclusiva Torres para el medio El Nuevo Herald, el consumo masivo y la sociedad se han encargado de perder el verdadero sentido de estas palabras y todo ha cambiado significativamente en las relaciones personales.

“En este mundo de tentaciones, que nos quieren vender que necesitamos mucho, yo creo que con un poquito, si es de buena calidad, es suficiente, no necesitamos más, expresó el cantautor.

Sin embargo, el artista argentino también se ha encargado de promocionar su trabajo a través de redes sociales y no dudó de hacerlo de una forma bastante cómica.

En su cuenta oficial de Instagram, el intérprete publicó un corto video de su encuentro con Carlos Vives en los camerinos. Allí se puede observar como ambos bromean con presentaciones y cordialidades, hasta que el colombiano decide meter al músico a la habitación, mirar a los lados y cerrar la puerta mientras comenta que cómo no reaccionar de esta forma al ver a Diego Torres frente a él.

La publicación realizada supera los 20 mil likes y comienza a reunir varios comentarios de seguidores que halagan esta fusión musical que no demora en ser estrenada.

Por otro lado, Diego Torres compartió el detrás de cámaras de la grabación del video musical de este tema. En este adelanto se puede ver la llegada de Carlos Vives junto a su esposa, Claudia Elena Vásquez, y el equipo de trabajo para dar inicio al rodaje de este proyecto.

Durante el material se puede observar la interacción entre los cantantes y algunos comentarios graciosos acerca de la visita del barranquillero.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.
Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.



Mundial 2026: Ibagué reúne a murgas de barras de fútbol en un encuentro por la convivencia y la cultura

Ibagué acoge el Encuentro Nacional de Murgas de barras de fútbol para promover paz, cultura y unión entre ocho delegaciones del país.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Canadá celebra este viernes su ceremonia inaugural en el Mundial 2026 con un show musical antes de enfrentar a Bosnia y Herzegovina.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026