Carlos Vives reabrirá 'Gaira, Cumbia House' en el mes de agosto

La reapertura del lugar se enmarca en medio de la reactivación económica impulsada por las autoridades.
Carlos Vives en Gaira
Carlos Vives en 'Gaira' Crédito: Cortesía: Paola España

El músico colombiano Carlos Vives anunció que a partir de este jueves 12 de agosto se reabrirán las puertas de 'Gaira, Cumbia House', al norte de Bogotá.

De acuerdo con el artista samario, el lugar "está listo para volver a nacer y será en este mes de agosto, justo en el día 12, cuando se abran las puertas y ventanas de uno de los lugares más importantes del entretenimiento en América Latina".

También puede leer: Nuevo SOS de J Balvin por la salud mental... no es un juego

El cantante manifestó que en esta nueva etapa "nos proponemos hacer una revolución en la cocina que abrace toda la diversidad colombiana en su dimensión gastronómica bajo el concepto 'Cumbia House'".

Por ello, consideró que habrá una nueva carta diseñada por el Proyecto Caribe Lab de Sebastián Pinzón y Jaime Rodríguez, "quienes han desarrollado una investigación profunda de la filosofía Gaira inspirada en las regiones colombianas".

Al mismo tiempo, según Vives, la fiesta y las experiencias artísticas regresan a 'Gaira Música Local', laboratorio de figuras de la música que vienen en esta oportunidad "recargadas con un gran equipo de músicos y actores" bajo la dirección del samario.

Vea aquí: Yeferson Cossio y las reacciones de su familia al verlo caminar de nuevo

No obstante, la reapertura de 'Gaira' se hará de manera gradual "como lo requiere la actual situación y se tomarán todas las medidas necesarias con los protocolos de bioseguridad. Estamos listos para volvernos a encontrar y para vivir las mejores experiencias juntos".

La reapertura del lugar se enmarca en medio de la reactivación económica impulsada por las autoridades y el sector comercial del país tras un año y medio de cierres y restricciones impuestas por la pandemia de la covid-19 en Colombia.


Temas relacionados




De Cannes a Bogotá: más de 170 cortometrajes de 50 países llegarán a Bogoshorts 2026

El Bogotá Short Film Festival tendrá lugar del 1 al 8 de diciembre de 2026, en diferentes escenarios culturales de Bogotá

Se conoce nueva información sobre la salud del papá de Shakira: esto se sabe

Pese a las reservas sobre la información médica, la fuente entregó un dato concreto sobre el estado actual del padre de Shakira.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata