Carlos Vives reabrirá 'Gaira, Cumbia House' en el mes de agosto

La reapertura del lugar se enmarca en medio de la reactivación económica impulsada por las autoridades.
Carlos Vives en Gaira
Carlos Vives en 'Gaira' Crédito: Cortesía: Paola España

El músico colombiano Carlos Vives anunció que a partir de este jueves 12 de agosto se reabrirán las puertas de 'Gaira, Cumbia House', al norte de Bogotá.

De acuerdo con el artista samario, el lugar "está listo para volver a nacer y será en este mes de agosto, justo en el día 12, cuando se abran las puertas y ventanas de uno de los lugares más importantes del entretenimiento en América Latina".

También puede leer: Nuevo SOS de J Balvin por la salud mental... no es un juego

El cantante manifestó que en esta nueva etapa "nos proponemos hacer una revolución en la cocina que abrace toda la diversidad colombiana en su dimensión gastronómica bajo el concepto 'Cumbia House'".

Por ello, consideró que habrá una nueva carta diseñada por el Proyecto Caribe Lab de Sebastián Pinzón y Jaime Rodríguez, "quienes han desarrollado una investigación profunda de la filosofía Gaira inspirada en las regiones colombianas".

Al mismo tiempo, según Vives, la fiesta y las experiencias artísticas regresan a 'Gaira Música Local', laboratorio de figuras de la música que vienen en esta oportunidad "recargadas con un gran equipo de músicos y actores" bajo la dirección del samario.

Vea aquí: Yeferson Cossio y las reacciones de su familia al verlo caminar de nuevo

No obstante, la reapertura de 'Gaira' se hará de manera gradual "como lo requiere la actual situación y se tomarán todas las medidas necesarias con los protocolos de bioseguridad. Estamos listos para volvernos a encontrar y para vivir las mejores experiencias juntos".

La reapertura del lugar se enmarca en medio de la reactivación económica impulsada por las autoridades y el sector comercial del país tras un año y medio de cierres y restricciones impuestas por la pandemia de la covid-19 en Colombia.


Temas relacionados

Reino Unido

Harry y Megan se habrían sorprendido por la carta del rey Carlos III: ¿perderán apoyo de la corona inglesa?

La pareja retornó a Reino Unido, pero su etiqueta sería diferente frente al reinado de Reino Unido.
¿Harry y Meghan perderán apoyo de la corona?



Esta es la verdadera razón por la que Harry y Megan volvieron a Reino Unido, según chef de Isabel II

De acuerdo con el servidor de la reina fallecida, detrás de la decisión habrían intereses cinematográficos; pero son solo rumores.

Tocancipá alista la gran fiesta cultural con el Festival de la Colombianidad para celebrar sus 433 años

Tocancipá celebra sus 433 años con el Festival de la Colombianidad (11–21 sep): más de 4.000 artistas, Gran Desfile el 12 y 40.000 asistentes.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.