Carlos Vives reabrirá 'Gaira, Cumbia House' en el mes de agosto

La reapertura del lugar se enmarca en medio de la reactivación económica impulsada por las autoridades.
Carlos Vives en Gaira
Carlos Vives en 'Gaira' Crédito: Cortesía: Paola España

El músico colombiano Carlos Vives anunció que a partir de este jueves 12 de agosto se reabrirán las puertas de 'Gaira, Cumbia House', al norte de Bogotá.

De acuerdo con el artista samario, el lugar "está listo para volver a nacer y será en este mes de agosto, justo en el día 12, cuando se abran las puertas y ventanas de uno de los lugares más importantes del entretenimiento en América Latina".

También puede leer: Nuevo SOS de J Balvin por la salud mental... no es un juego

El cantante manifestó que en esta nueva etapa "nos proponemos hacer una revolución en la cocina que abrace toda la diversidad colombiana en su dimensión gastronómica bajo el concepto 'Cumbia House'".

Por ello, consideró que habrá una nueva carta diseñada por el Proyecto Caribe Lab de Sebastián Pinzón y Jaime Rodríguez, "quienes han desarrollado una investigación profunda de la filosofía Gaira inspirada en las regiones colombianas".

Al mismo tiempo, según Vives, la fiesta y las experiencias artísticas regresan a 'Gaira Música Local', laboratorio de figuras de la música que vienen en esta oportunidad "recargadas con un gran equipo de músicos y actores" bajo la dirección del samario.

Vea aquí: Yeferson Cossio y las reacciones de su familia al verlo caminar de nuevo

No obstante, la reapertura de 'Gaira' se hará de manera gradual "como lo requiere la actual situación y se tomarán todas las medidas necesarias con los protocolos de bioseguridad. Estamos listos para volvernos a encontrar y para vivir las mejores experiencias juntos".

La reapertura del lugar se enmarca en medio de la reactivación económica impulsada por las autoridades y el sector comercial del país tras un año y medio de cierres y restricciones impuestas por la pandemia de la covid-19 en Colombia.


Temas relacionados

Lina Tejeiro

Lina Tejeiro revela su primera foto como mamá; dedica emotivo mensaje a su hijo Gael

La actriz ha sido hermética con su embarazo, sin embargo, compartió su primera foto con Gael.
Uno de los principales problemas que encontraron los jueces estuvo en el punto de cocción del lomo.



Travis Kelce, esposo de Taylor Swift, fue víctima de millonaria estafa: lo que se sabe

Travis Kelce fue mencionado como víctima de un esquema Ponzi que recaudó más de USD 35 millones y dejó una condena de 11 años.

Investigación colombiana sobre Jairo Varela, fundador de Grupo Niche, será reconocida en los Latino Book Awards

Robert Téllez ganará el International Latino Book Awards 2026 por “Jairo Varela: Música, identidad y narrativa social”, sobre racismo y afrodescendencia.

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia

Presidente de la JEP lanza alerta por recorte de $185.000 millones: “No tendríamos ni siquiera sede”

Magistrado Alejandro Ramelli sobre el posible recorte de la JEP.

Convocatoria Selección Colombia: ¿quiénes faltaron en la lista de Néstor Lorenzo?

El equipo colombiano pasará por una renovación tras el mundial de 2026.

Candidatos de la fiscal derrotados en la Corte Suprema de Justicia

Darcy Quinn se refirió al nombramiento que hizo la Corte Suprema de Justicia de cuatro mujeres y un hombre para integrar la nueva Sala de Instrucción.

¿Qué pasa con los presos políticos en Venezuela? ONU denuncia falta de cambios tras anuncios del Gobierno

En el país vecino se mantienen presos, aunque ya hayan cumplido condena; denuncia ONU.

“En Colombia abusan al año a 16.000 menores y el 80 % de las víctimas son niñas”: Medicina Legal

El director general del Instituto de Medicina Legal, Ariel Emilio Cortés, señaló en La FM que en Colombia se registra un aumento en las situaciones de violencia contra menores de edad, entre ellas los delitos sexuales.