Carlos Vives en Gaira
Carlos Vives en 'Gaira'
Cortesía: Paola España
9 Ago 2021 03:28 PM

Carlos Vives reabrirá 'Gaira, Cumbia House' en el mes de agosto

La reapertura del lugar se enmarca en medio de la reactivación económica impulsada por las autoridades.
Iván Hernández
Iván
Hernández
@IvanHernandezE

El músico colombiano Carlos Vives anunció que a partir de este jueves 12 de agosto se reabrirán las puertas de 'Gaira, Cumbia House', al norte de Bogotá.

De acuerdo con el artista samario, el lugar "está listo para volver a nacer y será en este mes de agosto, justo en el día 12, cuando se abran las puertas y ventanas de uno de los lugares más importantes del entretenimiento en América Latina".

También puede leer: Nuevo SOS de J Balvin por la salud mental... no es un juego

El cantante manifestó que en esta nueva etapa "nos proponemos hacer una revolución en la cocina que abrace toda la diversidad colombiana en su dimensión gastronómica bajo el concepto 'Cumbia House'".

Por ello, consideró que habrá una nueva carta diseñada por el Proyecto Caribe Lab de Sebastián Pinzón y Jaime Rodríguez, "quienes han desarrollado una investigación profunda de la filosofía Gaira inspirada en las regiones colombianas".

Al mismo tiempo, según Vives, la fiesta y las experiencias artísticas regresan a 'Gaira Música Local', laboratorio de figuras de la música que vienen en esta oportunidad "recargadas con un gran equipo de músicos y actores" bajo la dirección del samario.

Vea aquí: Yeferson Cossio y las reacciones de su familia al verlo caminar de nuevo

No obstante, la reapertura de 'Gaira' se hará de manera gradual "como lo requiere la actual situación y se tomarán todas las medidas necesarias con los protocolos de bioseguridad. Estamos listos para volvernos a encontrar y para vivir las mejores experiencias juntos".

La reapertura del lugar se enmarca en medio de la reactivación económica impulsada por las autoridades y el sector comercial del país tras un año y medio de cierres y restricciones impuestas por la pandemia de la covid-19 en Colombia.