Carlos Vives encendió la fiesta en España y puso a bailar a Will Smith

Carlos Vives recibió reconocimiento en la gala benéfica de la Fundación Starlite en Marbella, en España.
Así bailaron Will Smith y Antonio Banderas al ritmo de Carlos Vives.
Así bailaron Will Smith y Antonio Banderas al ritmo de Carlos Vives. Crédito: Instagram @fundacionstarlite


Este domingo se llevó a cabo la decimoquinta edición de la gala benéfica de la Fundación Starlite en Marbella, España, evento que estuvo dedicado a México. Esta gala contó con Antonio Banderas como anfitrión.

Vea también: Aerosmith se despide de los escenarios: ¿Cuál es la razón de su retiro?



Pero, además del actor español, otras personalidades del entretenimiento dijeron presente. Al recinto del festival de esta ciudad del sur de España, también llegaron la modelo argentina Valeria Mazza, el actor estadounidense Will Smith, el cantante colombiano Carlos Vives y muchos más.



Durante la velada, Vives recibió uno de los cinco Premios Solidarios Gala Starlite 2024, y de las manos de Smith, por su contribución a la promoción cultural, a la mejora de la calidad de vida y la revitalización de su ciudad natal, Santa Marta, a través de su fundación Tras la Perla.



"No puedo creer que sea Will Smith el que me entrega el premio hoy", decía emocionado el cantante. "Con Starlite nos une algo muy especial, y es una visión diferente y moderna de entender la filantropía. Nuestro trabajo es promover el desarrollo local con identidad y sostenible en el tiempo", añadía el colombiano.



Asimismo, el protagonista de ‘En busca de la felicidad’ aprovechó la oportunidad para felicitar a Antonio Banderas por su cumpleaños, quien cumple 64 años este próximo 10 de agosto.



Carlos vives puso a bailar a Will Smith



En medio de la gala benéfica, además de recibir un reconocimiento, Carlos Vives le dio un toque latino a la noche al interpretar su famosa canción ‘La gota fría’ en una versión flamenca.



El samario se aceró hasta la mesa en la que se encontraban Will Smith y Antonio Banderas, y mientras interpretaba una de las estrofas de su canción los actores no se pudieron resistir y se levantaron para bailar. El norteamericano, sorprendió a los presentes con sus rítmicos pasos.



“Nos invitaron a la gala de la Fundación Starlite en Marbella y terminamos cantando una versión flamenca de ‘La gota fría’ junto a Los Alpresa. Que alegría ver como la música, que es lenguaje universal, nos hace bailar a todos. Will, Antonio, ¡Los quiero!”, señaló el colombiano en sus redes sociales.



Los internautas también reaccionaron a este alegre momento asegurando que Smith es latino. “Por lo menos Will tiene ritmo”, “Y el Will la mueve y Banderas no se queda atrás, les gusta mi música y ya con eso me gustan más”, “Will Smith es todo lo que está bien en esta vida”, Que espectáculo de presentación”, “Orgullosamente colombiano”, “Carlos Vives poniendo en alto el folclor de mi bella Colombia”, son algunos de los tantos comentarios.



S.O.S: Venezuela dijo presente



La alfombra roja de la decimoquinta gala benéfica de Starlite se ha convertido este domingo en un canto a la libertad y aunque la velada estaba dedicada a México, Venezuela se ha convertido en protagonista inesperada desde el momento en el que la modelo venezolana Ninoska Vásquez ha desplegado la bandera de su país.

Le puede interesar: Marc Anthony canceló concierto en Venezuela: Esto dijo el artista

La ganadora del certamen Miss Earth Venezuela 2017 ha llegado a Starlite del brazo del diseñador norteamericano Michael Costello y enfundada en un traje rojo de encaje corte sirena del modisto, que esta noche también ha vestido a la actriz española Paula Echevarría, que ha acudido acompañada de su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres.



La peculiaridad del vestido de Vásquez estaba en la cola, una enorme bandera de Venezuela con un gran SOS manuscrito en color negro. “Soy modelo, vivo de la moda y esta es mi forma de protestar” ante la compleja situación del país, en el que siguen viviendo su familia y amigos, y al que le gustaría volver, ha dicho.

“Quería representar a mi país y ser una voz para todos los venezolanos”, ha comentado ante las cámaras, y ha insistido en que no se trata de un tema político, sino de derechos humanos, ha subrayado a la vez que ha hecho un llamamiento a la comunidad internacional.


Mompox

Mompox abre sus puertas al jazz con un campamento que reúne formación y talento joven

Mompox acoge el 1er Campamento de Jazz con EMAT y Fundación Salvi: clases, improvisación y ensambles para un concierto este sábado.
Festival de Jazz de Mompox



Anuncian película sobre "El Chapulín Colorado": posible fecha de estreno, actores y argumento

El icónico personaje de la comedia mexicana tendrá su propia película en cines con actores reales. El proyecto ya está andando, según confirmó el hijo de "Chespirito".

Karol G y Bruno Mars lanzan videoclip de ‘Still’; desatan reacciones con inesperadas escenas románticas

La cantante colombiana arrasó en redes sociales con la colaboración con Bruno Mars, incluso se ha reavivado los rumores de romance entre ambos.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; A esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.