Carlos Vives encendió la fiesta en España y puso a bailar a Will Smith

Carlos Vives recibió reconocimiento en la gala benéfica de la Fundación Starlite en Marbella, en España.
Así bailaron Will Smith y Antonio Banderas al ritmo de Carlos Vives.
Así bailaron Will Smith y Antonio Banderas al ritmo de Carlos Vives. Crédito: Instagram @fundacionstarlite


Este domingo se llevó a cabo la decimoquinta edición de la gala benéfica de la Fundación Starlite en Marbella, España, evento que estuvo dedicado a México. Esta gala contó con Antonio Banderas como anfitrión.

Vea también: Aerosmith se despide de los escenarios: ¿Cuál es la razón de su retiro?



Pero, además del actor español, otras personalidades del entretenimiento dijeron presente. Al recinto del festival de esta ciudad del sur de España, también llegaron la modelo argentina Valeria Mazza, el actor estadounidense Will Smith, el cantante colombiano Carlos Vives y muchos más.



Durante la velada, Vives recibió uno de los cinco Premios Solidarios Gala Starlite 2024, y de las manos de Smith, por su contribución a la promoción cultural, a la mejora de la calidad de vida y la revitalización de su ciudad natal, Santa Marta, a través de su fundación Tras la Perla.



"No puedo creer que sea Will Smith el que me entrega el premio hoy", decía emocionado el cantante. "Con Starlite nos une algo muy especial, y es una visión diferente y moderna de entender la filantropía. Nuestro trabajo es promover el desarrollo local con identidad y sostenible en el tiempo", añadía el colombiano.



Asimismo, el protagonista de ‘En busca de la felicidad’ aprovechó la oportunidad para felicitar a Antonio Banderas por su cumpleaños, quien cumple 64 años este próximo 10 de agosto.



Carlos vives puso a bailar a Will Smith



En medio de la gala benéfica, además de recibir un reconocimiento, Carlos Vives le dio un toque latino a la noche al interpretar su famosa canción ‘La gota fría’ en una versión flamenca.



El samario se aceró hasta la mesa en la que se encontraban Will Smith y Antonio Banderas, y mientras interpretaba una de las estrofas de su canción los actores no se pudieron resistir y se levantaron para bailar. El norteamericano, sorprendió a los presentes con sus rítmicos pasos.



“Nos invitaron a la gala de la Fundación Starlite en Marbella y terminamos cantando una versión flamenca de ‘La gota fría’ junto a Los Alpresa. Que alegría ver como la música, que es lenguaje universal, nos hace bailar a todos. Will, Antonio, ¡Los quiero!”, señaló el colombiano en sus redes sociales.



Los internautas también reaccionaron a este alegre momento asegurando que Smith es latino. “Por lo menos Will tiene ritmo”, “Y el Will la mueve y Banderas no se queda atrás, les gusta mi música y ya con eso me gustan más”, “Will Smith es todo lo que está bien en esta vida”, Que espectáculo de presentación”, “Orgullosamente colombiano”, “Carlos Vives poniendo en alto el folclor de mi bella Colombia”, son algunos de los tantos comentarios.



S.O.S: Venezuela dijo presente



La alfombra roja de la decimoquinta gala benéfica de Starlite se ha convertido este domingo en un canto a la libertad y aunque la velada estaba dedicada a México, Venezuela se ha convertido en protagonista inesperada desde el momento en el que la modelo venezolana Ninoska Vásquez ha desplegado la bandera de su país.

Le puede interesar: Marc Anthony canceló concierto en Venezuela: Esto dijo el artista

La ganadora del certamen Miss Earth Venezuela 2017 ha llegado a Starlite del brazo del diseñador norteamericano Michael Costello y enfundada en un traje rojo de encaje corte sirena del modisto, que esta noche también ha vestido a la actriz española Paula Echevarría, que ha acudido acompañada de su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres.



La peculiaridad del vestido de Vásquez estaba en la cola, una enorme bandera de Venezuela con un gran SOS manuscrito en color negro. “Soy modelo, vivo de la moda y esta es mi forma de protestar” ante la compleja situación del país, en el que siguen viviendo su familia y amigos, y al que le gustaría volver, ha dicho.

“Quería representar a mi país y ser una voz para todos los venezolanos”, ha comentado ante las cámaras, y ha insistido en que no se trata de un tema político, sino de derechos humanos, ha subrayado a la vez que ha hecho un llamamiento a la comunidad internacional.


Inteligencia artificial

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos en español, habló sobre el doblaje y respondió si la inteligencia artificial cambiará esta industria.
Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.
Ver



Michael B. Jordan y la sencilla forma en que celebró su primer Óscar

Tras ganar el Óscar 2026 por ‘Sinners’, Michael B. Jordan salió del Dolby Theatre y terminó la noche en un restaurante de hamburguesas.

Los momentos que marcaron los Óscar 2026: música, discursos y un empate inesperado

La gala de los Óscar 2026 dejó actuaciones, homenajes, discursos políticos y un empate histórico que se convirtió en uno de los momentos de la noche.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara