Carlos Vives encendió la fiesta en España y puso a bailar a Will Smith

Carlos Vives recibió reconocimiento en la gala benéfica de la Fundación Starlite en Marbella, en España.
Así bailaron Will Smith y Antonio Banderas al ritmo de Carlos Vives.
Así bailaron Will Smith y Antonio Banderas al ritmo de Carlos Vives. Crédito: Instagram @fundacionstarlite


Este domingo se llevó a cabo la decimoquinta edición de la gala benéfica de la Fundación Starlite en Marbella, España, evento que estuvo dedicado a México. Esta gala contó con Antonio Banderas como anfitrión.

Vea también: Aerosmith se despide de los escenarios: ¿Cuál es la razón de su retiro?



Pero, además del actor español, otras personalidades del entretenimiento dijeron presente. Al recinto del festival de esta ciudad del sur de España, también llegaron la modelo argentina Valeria Mazza, el actor estadounidense Will Smith, el cantante colombiano Carlos Vives y muchos más.



Durante la velada, Vives recibió uno de los cinco Premios Solidarios Gala Starlite 2024, y de las manos de Smith, por su contribución a la promoción cultural, a la mejora de la calidad de vida y la revitalización de su ciudad natal, Santa Marta, a través de su fundación Tras la Perla.



"No puedo creer que sea Will Smith el que me entrega el premio hoy", decía emocionado el cantante. "Con Starlite nos une algo muy especial, y es una visión diferente y moderna de entender la filantropía. Nuestro trabajo es promover el desarrollo local con identidad y sostenible en el tiempo", añadía el colombiano.



Asimismo, el protagonista de ‘En busca de la felicidad’ aprovechó la oportunidad para felicitar a Antonio Banderas por su cumpleaños, quien cumple 64 años este próximo 10 de agosto.



Carlos vives puso a bailar a Will Smith



En medio de la gala benéfica, además de recibir un reconocimiento, Carlos Vives le dio un toque latino a la noche al interpretar su famosa canción ‘La gota fría’ en una versión flamenca.



El samario se aceró hasta la mesa en la que se encontraban Will Smith y Antonio Banderas, y mientras interpretaba una de las estrofas de su canción los actores no se pudieron resistir y se levantaron para bailar. El norteamericano, sorprendió a los presentes con sus rítmicos pasos.



“Nos invitaron a la gala de la Fundación Starlite en Marbella y terminamos cantando una versión flamenca de ‘La gota fría’ junto a Los Alpresa. Que alegría ver como la música, que es lenguaje universal, nos hace bailar a todos. Will, Antonio, ¡Los quiero!”, señaló el colombiano en sus redes sociales.



Los internautas también reaccionaron a este alegre momento asegurando que Smith es latino. “Por lo menos Will tiene ritmo”, “Y el Will la mueve y Banderas no se queda atrás, les gusta mi música y ya con eso me gustan más”, “Will Smith es todo lo que está bien en esta vida”, Que espectáculo de presentación”, “Orgullosamente colombiano”, “Carlos Vives poniendo en alto el folclor de mi bella Colombia”, son algunos de los tantos comentarios.



S.O.S: Venezuela dijo presente



La alfombra roja de la decimoquinta gala benéfica de Starlite se ha convertido este domingo en un canto a la libertad y aunque la velada estaba dedicada a México, Venezuela se ha convertido en protagonista inesperada desde el momento en el que la modelo venezolana Ninoska Vásquez ha desplegado la bandera de su país.

Le puede interesar: Marc Anthony canceló concierto en Venezuela: Esto dijo el artista

La ganadora del certamen Miss Earth Venezuela 2017 ha llegado a Starlite del brazo del diseñador norteamericano Michael Costello y enfundada en un traje rojo de encaje corte sirena del modisto, que esta noche también ha vestido a la actriz española Paula Echevarría, que ha acudido acompañada de su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres.



La peculiaridad del vestido de Vásquez estaba en la cola, una enorme bandera de Venezuela con un gran SOS manuscrito en color negro. “Soy modelo, vivo de la moda y esta es mi forma de protestar” ante la compleja situación del país, en el que siguen viviendo su familia y amigos, y al que le gustaría volver, ha dicho.

“Quería representar a mi país y ser una voz para todos los venezolanos”, ha comentado ante las cámaras, y ha insistido en que no se trata de un tema político, sino de derechos humanos, ha subrayado a la vez que ha hecho un llamamiento a la comunidad internacional.


Actriz

Murió Yamile Humar, actriz colombiana y madre de Catalina Aristizábal

Yamile Humar, actriz y escritora, murió a los 86 años. Catalina Aristizábal confirmó la noticia con un mensaje dedicado a su madre.
Yamile Humar, actriz y escritora colombiana, junto a su hija Catalina Aristizábal.



Selena Gómez es demandada por supuesto fraude en su empresa de salud mental

La laureada artista estadounidense y su madre atraviesan un proceso legal por la caída de su empresa "Wondermind" dedicada a fortalecer la salud mental.

Artistas se unen para el concierto ‘Colombia: Voces por la Vida’ para ayudar a afectados por el terremoto: detalles

Varios artistas se unirán el 23 de agosto en Bogotá para recaudar fondos para reconstruir zonas afectadas por el terremoto.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde