Carlos Vives encendió la fiesta en España y puso a bailar a Will Smith

Carlos Vives recibió reconocimiento en la gala benéfica de la Fundación Starlite en Marbella, en España.
Así bailaron Will Smith y Antonio Banderas al ritmo de Carlos Vives.
Así bailaron Will Smith y Antonio Banderas al ritmo de Carlos Vives. Crédito: Instagram @fundacionstarlite


Este domingo se llevó a cabo la decimoquinta edición de la gala benéfica de la Fundación Starlite en Marbella, España, evento que estuvo dedicado a México. Esta gala contó con Antonio Banderas como anfitrión.

Vea también: Aerosmith se despide de los escenarios: ¿Cuál es la razón de su retiro?



Pero, además del actor español, otras personalidades del entretenimiento dijeron presente. Al recinto del festival de esta ciudad del sur de España, también llegaron la modelo argentina Valeria Mazza, el actor estadounidense Will Smith, el cantante colombiano Carlos Vives y muchos más.



Durante la velada, Vives recibió uno de los cinco Premios Solidarios Gala Starlite 2024, y de las manos de Smith, por su contribución a la promoción cultural, a la mejora de la calidad de vida y la revitalización de su ciudad natal, Santa Marta, a través de su fundación Tras la Perla.



"No puedo creer que sea Will Smith el que me entrega el premio hoy", decía emocionado el cantante. "Con Starlite nos une algo muy especial, y es una visión diferente y moderna de entender la filantropía. Nuestro trabajo es promover el desarrollo local con identidad y sostenible en el tiempo", añadía el colombiano.



Asimismo, el protagonista de ‘En busca de la felicidad’ aprovechó la oportunidad para felicitar a Antonio Banderas por su cumpleaños, quien cumple 64 años este próximo 10 de agosto.



Carlos vives puso a bailar a Will Smith



En medio de la gala benéfica, además de recibir un reconocimiento, Carlos Vives le dio un toque latino a la noche al interpretar su famosa canción ‘La gota fría’ en una versión flamenca.



El samario se aceró hasta la mesa en la que se encontraban Will Smith y Antonio Banderas, y mientras interpretaba una de las estrofas de su canción los actores no se pudieron resistir y se levantaron para bailar. El norteamericano, sorprendió a los presentes con sus rítmicos pasos.



“Nos invitaron a la gala de la Fundación Starlite en Marbella y terminamos cantando una versión flamenca de ‘La gota fría’ junto a Los Alpresa. Que alegría ver como la música, que es lenguaje universal, nos hace bailar a todos. Will, Antonio, ¡Los quiero!”, señaló el colombiano en sus redes sociales.



Los internautas también reaccionaron a este alegre momento asegurando que Smith es latino. “Por lo menos Will tiene ritmo”, “Y el Will la mueve y Banderas no se queda atrás, les gusta mi música y ya con eso me gustan más”, “Will Smith es todo lo que está bien en esta vida”, Que espectáculo de presentación”, “Orgullosamente colombiano”, “Carlos Vives poniendo en alto el folclor de mi bella Colombia”, son algunos de los tantos comentarios.



S.O.S: Venezuela dijo presente



La alfombra roja de la decimoquinta gala benéfica de Starlite se ha convertido este domingo en un canto a la libertad y aunque la velada estaba dedicada a México, Venezuela se ha convertido en protagonista inesperada desde el momento en el que la modelo venezolana Ninoska Vásquez ha desplegado la bandera de su país.

Le puede interesar: Marc Anthony canceló concierto en Venezuela: Esto dijo el artista

La ganadora del certamen Miss Earth Venezuela 2017 ha llegado a Starlite del brazo del diseñador norteamericano Michael Costello y enfundada en un traje rojo de encaje corte sirena del modisto, que esta noche también ha vestido a la actriz española Paula Echevarría, que ha acudido acompañada de su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres.



La peculiaridad del vestido de Vásquez estaba en la cola, una enorme bandera de Venezuela con un gran SOS manuscrito en color negro. “Soy modelo, vivo de la moda y esta es mi forma de protestar” ante la compleja situación del país, en el que siguen viviendo su familia y amigos, y al que le gustaría volver, ha dicho.

“Quería representar a mi país y ser una voz para todos los venezolanos”, ha comentado ante las cámaras, y ha insistido en que no se trata de un tema político, sino de derechos humanos, ha subrayado a la vez que ha hecho un llamamiento a la comunidad internacional.


La casa de los famosos

Nicolás Arrieta confirmado como el primer participante de La Casa de los Famosos 2026

Nicolás Arrieta fue elegido por el público como el primer habitante confirmado de La Casa de los Famosos Colombia, tras obtener más del 50% de los votos.
Nicolás Arrienta



Planes turísticos imperdibles en Latinoamérica para viajar en los últimos meses de 2025

Durante esos días, los asistentes podrán disfrutar de presentaciones en vivo, comida típica y actividades para todas las edades.

Cinco planes divertidos para disfrutar Halloween con sus hijos en Bogotá

La celebración de Halloween tiene sus raíces en la antigua tradición celta del Samhain, una fecha que marcaba el fin de la cosecha y el comienzo del invierno.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez