Breadcrumb node

Carlos Vives contó por qué la separación de Shakira la dejó tan herida

Carlos Vives indicó que para Shakira fue muy doloroso dar por terminada su relación con Gerard Piqué.

Actualizado:
Domingo, Diciembre 3, 2023 - 13:20
Shakira y Carlos Vives
Captura de video de YouTube
Carlos Vives habló de nuevo de la separación de Shakira y Piqué.

Hace unas semanas, Shakira sorprendió a Carlos Vives en un concierto en Miami. La cantante colombiana apareció en el escenario del Kaseya Center para cantar con Vives su éxito musical "La Bicicleta". 

El público quedó encantado con la sorpresa y aplaudió con entusiasmo a las dos estrellas. Vives, que no sabía lo que Shakira y su manager habían planificado, dijo que estaba "feliz" de ver a su colega y amiga en el escenario. "No puedo creerlo", dijo. "Es un sueño hecho realidad". 

Vea también: Piqué habría engañado antes a Shakira con una mujer en la que ella confiaba

 

La amistad entre la barranquillera y el samario es una de las más admiradas en el entretenimiento.  

"La vi crecer, para mí siempre fue un orgullo porque vi lo guerrera que siempre fue... es una persona fiel, una amiga linda. Una gran persona, creo que es un ser humano hermoso, además de buena artista", aseguró Vives en una entrevista que concedió a la agencia Europa Press.  

De hecho, tras la separación de Shakira y Gerard Piqué, Carlos Vives ha comentado en varias oportunidades que él no dudó en brindarle su apoyo.  

¿Qué dijo Carlos Vives sobre la separación de Shakira y Piqué? 

Hace unos meses, Carlos Vives le comentó a la agencia Europa Press que la barranquillera le manifestó en su momento, que estaba muy triste tras su divorcio.  

"Yo sé que estaba triste, le mandé un besito y me dijo eso: ‘estoy triste’", y agrega: "sí, definitivamente, sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa", expresó el cantautor. 

Le puede interesar: Lili Melgar, niñera de los hijos de Shakira, dice si fue ella quien delató a Piqué

Ahora, en una reciente entrevista, Vives, una vez más, habló de la cantante y la ruptura con el exfutbolista español.  

"Me llamó mucho la atención que cuando ella se separa, para la gente ya no es importante el matrimonio", afirmó, y luego agregó: "Para una mujer colombiana, para una mujer como Shakira su matrimonio es lo más sagrado". 

"No es que ella está herida porque sí", prosiguió en su discurso, "pero es que me di cuenta de eso [de que estamos] en una sociedad en la que uno se casa y [el matrimonio] es una cosa desechable". 

Fuente:
Sistema Integrado Digital