¿Carlos Vives ahora es presentador? entrevisto a Fonseca y Silvestre Dangond

Carlos Vives hizo reír a sus seguidores mediante un video de Instagram.
Carlos Vives
Carlos Vives divirtió a todos con un gracioso video en sus redes sociales. Crédito: AFP

El reconocido cantante colombiano Carlos Vives, conocido por éxitos como "Cuando nos volvamos a encontrar" y "Volví a nacer", sorprendió a sus seguidores al asumir el papel de reportero y entrevistar a los cantantes Fonseca y Silvestre Dangond en un divertido video compartido en sus redes sociales.

En la publicación de Instagram, que cuenta con más de siete millones de seguidores, Vives se autodenominó reportero de 'Gaira TV' y presentó a los participantes de "Así Me Llaman", un programa ficticio. A pesar de que los imitadores, llamados Efraín Pérez y Gonzalo Gonzales, no fueron ganadores, Carlos Vives bromeó diciendo que la gente piensa que se parecen mucho a Fonseca y Silvestre.

“Estoy con Efraín Pérez y Gonzalo Gonzales, ellos han participado en este programa, ‘Así me llaman’, uno imito a silvestre otro imito a Fonseca, no fueron ganadores, pero la gente dice que son muy parecidos” presento Carlos a sus compañeros quienes no podían parar de reír en el fondo del video.

Lea también: Carlos Vives reveló lo que le dijo Shakira luego de sorpresa en concierto


Para los seguidores del cantante, la interpretación más graciosa fue la del cantante del género Vallenato, pues, asumió muy bien el papel: “No, no, no aquí hicieron rosca, yo tenía que llevarme ese premio”, aseguró el cantante, quien no pudo mantener más el papel y rompió en risas junto al ‘entrevistador’.



Por su parte, los comentarios de la publicación les siguieron la cuerda a los cantantes con graciosos comentarios sobre el “programa”, estos fueron algunos de ellos: “El de Silvestre era igualito!”, “Me alegra demasiado que Silvestre ya esté pensando en unir fuerzas con Carlos Vives”,” muy buenoooo”, “Maravillosos los 3!! Qué fortuna tenerlos como compatriotas”.

Le puede interesar: Silvestre Dangond lanza nuevo álbum: Así suenan todas las canciones de ‘Ta malo’



Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo

The Beatles suenan en versión sinfónica en Bogotá con la Orquesta Sinfónica Nacional

The Beatles vuelven a escena en Bogotá: concierto orquestal que fusiona canciones emblemáticas con la sinfonía y un adelanto previo con Braunstein y Scharovsky.
The beatles



Karol G en Coachella 2026: cuándo se presenta, qué canciones cantará y qué se sabe de su show

Karol G reveló detalles de su presentación en Coachella 2026, donde será la primera colombiana en encabezar el festival.

Festival Internacional de las Artes Vivas 2026 culminó con participación récord de más de 125.000 asistentes

El evento incluyó a 1.186 artistas, fortaleciendo la escena cultural, la descentralización y la economía local.

Artemis II: ¿Qué pasa en la cara oculta de la Luna? Ingeniera colombiana lo explica

La misión avanza sin problemas en el espacio, rumbo a encontrarse con la Luna.

¿Quién es el nuevo presidente encargado de Ecopetrol tras la salida temporal de Ricardo Roa?

Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol.

Apagón de Artemis II: Esto fue lo que observaron los astronautas en la cara oculta de la Luna

Artemis logró la observación de la cara oculta de la Luna

¿Interceptaron a Abelardo de La Espriella en plena entrevista con La FM? Piden explicaciones

de la espriella interceptado entrevista la fm candidato presidencial

Qué relación tienen las pantallas digitales y el autismo: médico explica su impacto en niños

El especialista señaló que el TEA puede identificarse desde los primeros años de vida con señales en la comunicación, la socialización y la conducta, y destacó que factores como el uso temprano de pantallas y una mayor detección clínica han influido en el aumento de diagnósticos reportados.

Artemis II ya retomó comunicación con la NASA y recuperó su curso hacia la Tierra

La cápsula Orión atraviesa la cara oculta de la Luna durante la misión Artemis II, un punto en el que se interrumpen las comunicaciones con la Tierra por el bloqueo natural del satélite.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.