¿Carlos Vives ahora es presentador? entrevisto a Fonseca y Silvestre Dangond

Carlos Vives hizo reír a sus seguidores mediante un video de Instagram.
Carlos Vives
Carlos Vives divirtió a todos con un gracioso video en sus redes sociales. Crédito: AFP

El reconocido cantante colombiano Carlos Vives, conocido por éxitos como "Cuando nos volvamos a encontrar" y "Volví a nacer", sorprendió a sus seguidores al asumir el papel de reportero y entrevistar a los cantantes Fonseca y Silvestre Dangond en un divertido video compartido en sus redes sociales.

En la publicación de Instagram, que cuenta con más de siete millones de seguidores, Vives se autodenominó reportero de 'Gaira TV' y presentó a los participantes de "Así Me Llaman", un programa ficticio. A pesar de que los imitadores, llamados Efraín Pérez y Gonzalo Gonzales, no fueron ganadores, Carlos Vives bromeó diciendo que la gente piensa que se parecen mucho a Fonseca y Silvestre.

“Estoy con Efraín Pérez y Gonzalo Gonzales, ellos han participado en este programa, ‘Así me llaman’, uno imito a silvestre otro imito a Fonseca, no fueron ganadores, pero la gente dice que son muy parecidos” presento Carlos a sus compañeros quienes no podían parar de reír en el fondo del video.

Lea también: Carlos Vives reveló lo que le dijo Shakira luego de sorpresa en concierto


Para los seguidores del cantante, la interpretación más graciosa fue la del cantante del género Vallenato, pues, asumió muy bien el papel: “No, no, no aquí hicieron rosca, yo tenía que llevarme ese premio”, aseguró el cantante, quien no pudo mantener más el papel y rompió en risas junto al ‘entrevistador’.



Por su parte, los comentarios de la publicación les siguieron la cuerda a los cantantes con graciosos comentarios sobre el “programa”, estos fueron algunos de ellos: “El de Silvestre era igualito!”, “Me alegra demasiado que Silvestre ya esté pensando en unir fuerzas con Carlos Vives”,” muy buenoooo”, “Maravillosos los 3!! Qué fortuna tenerlos como compatriotas”.

Le puede interesar: Silvestre Dangond lanza nuevo álbum: Así suenan todas las canciones de ‘Ta malo’



Ed Sheeran

Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.
Emyl Rusev fue elegido como el artista encargado de abrir el concierto de Ed Sheeran en Bogotá.



Acantora: el musical colombiano que apuesta por sanar desde el arte en Bogotá

Acantora, musical colombiano universitario, explora memoria, resiliencia y libertad desde un árbol sagrado; funciones en La Factoría, 14–16 mayo, con música en vivo.

“Entre más nos dicen que no, más ganas nos da”: Arelys Henao recuerda sus inicios y su evolución en la música popular

La artista recordó episodios de su carrera en sus inicios, incluyendo su paso por espacios de promoción y sus primeras oportunidades en medios de comunicación.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia