¿Carlos Vives ahora es presentador? entrevisto a Fonseca y Silvestre Dangond

Carlos Vives hizo reír a sus seguidores mediante un video de Instagram.
Carlos Vives
Carlos Vives divirtió a todos con un gracioso video en sus redes sociales. Crédito: AFP

El reconocido cantante colombiano Carlos Vives, conocido por éxitos como "Cuando nos volvamos a encontrar" y "Volví a nacer", sorprendió a sus seguidores al asumir el papel de reportero y entrevistar a los cantantes Fonseca y Silvestre Dangond en un divertido video compartido en sus redes sociales.

En la publicación de Instagram, que cuenta con más de siete millones de seguidores, Vives se autodenominó reportero de 'Gaira TV' y presentó a los participantes de "Así Me Llaman", un programa ficticio. A pesar de que los imitadores, llamados Efraín Pérez y Gonzalo Gonzales, no fueron ganadores, Carlos Vives bromeó diciendo que la gente piensa que se parecen mucho a Fonseca y Silvestre.

“Estoy con Efraín Pérez y Gonzalo Gonzales, ellos han participado en este programa, ‘Así me llaman’, uno imito a silvestre otro imito a Fonseca, no fueron ganadores, pero la gente dice que son muy parecidos” presento Carlos a sus compañeros quienes no podían parar de reír en el fondo del video.

Lea también: Carlos Vives reveló lo que le dijo Shakira luego de sorpresa en concierto


Para los seguidores del cantante, la interpretación más graciosa fue la del cantante del género Vallenato, pues, asumió muy bien el papel: “No, no, no aquí hicieron rosca, yo tenía que llevarme ese premio”, aseguró el cantante, quien no pudo mantener más el papel y rompió en risas junto al ‘entrevistador’.



Por su parte, los comentarios de la publicación les siguieron la cuerda a los cantantes con graciosos comentarios sobre el “programa”, estos fueron algunos de ellos: “El de Silvestre era igualito!”, “Me alegra demasiado que Silvestre ya esté pensando en unir fuerzas con Carlos Vives”,” muy buenoooo”, “Maravillosos los 3!! Qué fortuna tenerlos como compatriotas”.

Le puede interesar: Silvestre Dangond lanza nuevo álbum: Así suenan todas las canciones de ‘Ta malo’



música

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.
J Balvin y Ryan Castro protagonizan el videoclip de ‘Tonto’, que mezcla acción real con animación y referencias cinematográficas.



¿Por qué Maroon 5 se llama así y qué historia hay detrás de su nombre?

El misterio detrás del nombre de Maroon 5 persiste mientras la banda anuncia show en Colombia en 2026.

Electric Daisy Carnival llega por primera vez a Colombia: fechas y precios

La preventa inicia el 26 de febrero y habrá tres tipos de entradas para el festival.

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

En manos del Consejo de Estado queda la vida de 6 milllones de colombianos trasladados a la fuerza de EPS

La advertencia se ha mantenido en el debate público ante la expectativa por la expedición de la medida.