¿Carlos Vives ahora es presentador? entrevisto a Fonseca y Silvestre Dangond

Carlos Vives hizo reír a sus seguidores mediante un video de Instagram.
Carlos Vives
Carlos Vives divirtió a todos con un gracioso video en sus redes sociales. Crédito: AFP

El reconocido cantante colombiano Carlos Vives, conocido por éxitos como "Cuando nos volvamos a encontrar" y "Volví a nacer", sorprendió a sus seguidores al asumir el papel de reportero y entrevistar a los cantantes Fonseca y Silvestre Dangond en un divertido video compartido en sus redes sociales.

En la publicación de Instagram, que cuenta con más de siete millones de seguidores, Vives se autodenominó reportero de 'Gaira TV' y presentó a los participantes de "Así Me Llaman", un programa ficticio. A pesar de que los imitadores, llamados Efraín Pérez y Gonzalo Gonzales, no fueron ganadores, Carlos Vives bromeó diciendo que la gente piensa que se parecen mucho a Fonseca y Silvestre.

“Estoy con Efraín Pérez y Gonzalo Gonzales, ellos han participado en este programa, ‘Así me llaman’, uno imito a silvestre otro imito a Fonseca, no fueron ganadores, pero la gente dice que son muy parecidos” presento Carlos a sus compañeros quienes no podían parar de reír en el fondo del video.

Lea también: Carlos Vives reveló lo que le dijo Shakira luego de sorpresa en concierto


Para los seguidores del cantante, la interpretación más graciosa fue la del cantante del género Vallenato, pues, asumió muy bien el papel: “No, no, no aquí hicieron rosca, yo tenía que llevarme ese premio”, aseguró el cantante, quien no pudo mantener más el papel y rompió en risas junto al ‘entrevistador’.



Por su parte, los comentarios de la publicación les siguieron la cuerda a los cantantes con graciosos comentarios sobre el “programa”, estos fueron algunos de ellos: “El de Silvestre era igualito!”, “Me alegra demasiado que Silvestre ya esté pensando en unir fuerzas con Carlos Vives”,” muy buenoooo”, “Maravillosos los 3!! Qué fortuna tenerlos como compatriotas”.

Le puede interesar: Silvestre Dangond lanza nuevo álbum: Así suenan todas las canciones de ‘Ta malo’



artesanías

De Antioquia a la alfombra roja: las joyas colombianas que lució Maye Musk, madre de Elon Musk

Esa es la historia de Sandra Roldán, diseñadora antioqueña que logró que sus creaciones llegaran hasta Maye Musk, modelo de 77 años y madre del empresario Elon Musk.
disenadora colombiana joyas maye musk modelo madre elon musk historia



Halloween de famosos: así se disfrazaron James Rodríguez, Karol G y otras celebridades

Algunos ya habían aparecido caracterizados en presentaciones y eventos previos a estas fechas, pero todo esto giró en torno a esta celebración casi mundial.

La razón por la que la Reina Camila no estuvo presente en los viajes de la realeza por el Caribe

El máximo líder de la realeza inglesa está en una gira por los países del Caribe atlántico.

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.