¿Carlos Vives ahora es presentador? entrevisto a Fonseca y Silvestre Dangond

Carlos Vives hizo reír a sus seguidores mediante un video de Instagram.
Carlos Vives
Carlos Vives divirtió a todos con un gracioso video en sus redes sociales. Crédito: AFP

El reconocido cantante colombiano Carlos Vives, conocido por éxitos como "Cuando nos volvamos a encontrar" y "Volví a nacer", sorprendió a sus seguidores al asumir el papel de reportero y entrevistar a los cantantes Fonseca y Silvestre Dangond en un divertido video compartido en sus redes sociales.

En la publicación de Instagram, que cuenta con más de siete millones de seguidores, Vives se autodenominó reportero de 'Gaira TV' y presentó a los participantes de "Así Me Llaman", un programa ficticio. A pesar de que los imitadores, llamados Efraín Pérez y Gonzalo Gonzales, no fueron ganadores, Carlos Vives bromeó diciendo que la gente piensa que se parecen mucho a Fonseca y Silvestre.

“Estoy con Efraín Pérez y Gonzalo Gonzales, ellos han participado en este programa, ‘Así me llaman’, uno imito a silvestre otro imito a Fonseca, no fueron ganadores, pero la gente dice que son muy parecidos” presento Carlos a sus compañeros quienes no podían parar de reír en el fondo del video.

Lea también: Carlos Vives reveló lo que le dijo Shakira luego de sorpresa en concierto


Para los seguidores del cantante, la interpretación más graciosa fue la del cantante del género Vallenato, pues, asumió muy bien el papel: “No, no, no aquí hicieron rosca, yo tenía que llevarme ese premio”, aseguró el cantante, quien no pudo mantener más el papel y rompió en risas junto al ‘entrevistador’.



Por su parte, los comentarios de la publicación les siguieron la cuerda a los cantantes con graciosos comentarios sobre el “programa”, estos fueron algunos de ellos: “El de Silvestre era igualito!”, “Me alegra demasiado que Silvestre ya esté pensando en unir fuerzas con Carlos Vives”,” muy buenoooo”, “Maravillosos los 3!! Qué fortuna tenerlos como compatriotas”.

Le puede interesar: Silvestre Dangond lanza nuevo álbum: Así suenan todas las canciones de ‘Ta malo’






Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

Casas Colombia de la Cancillería serán investigadas por el actual Gobierno

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Reclutamiento de menores se cuadruplicó en Colombia: grupos armados usan TikTok y Facebook para captarlos

Reclutamiento de menores de edad y redes sociales

¿Quién responde por la violencia en El Campín? Esto plantean Distrito y Dimayor

estadio el campin america de cali santa fe quien responde por los disturbios dimayor y distrito responden

La fiscal Camargo no ha pensado ni va a renunciar a su cargo

Luz Adriana Camargo Fiscalía

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 24 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre