Reconocido actor se peleó en una panadería de Bogotá: ¡Se fue a los golpes!

Carlos Congote fue captado peleándose con otro individuo en una panadería.
Carlos Congote
Carlos Congote se fue a los golpes en una panadería en Bogotá. Crédito: Instagram: @carloscongoteofficial

El actor colombiano Carlos Congote, reconocido por su participación en producciones como: ‘La ley del corazón’, entre muchas otras, ha protagonizado un vergonzoso momento en una panadería en el norte de Bogotá, fue captado por las cámaras de seguridad del lugar.

Recientemente, el actor se vio envuelto en una pelea que fue registrada por las cámaras de seguridad del establecimiento y difundidas por el programa de entretenimiento 'Lo Sé Todo', de Canal Uno. En las imágenes, se observa al actor discutiendo verbalmente con otra persona en una cafetería. Sin embargo, la confrontación escaló rápidamente a agresiones físicas, obligando a los presentes a intervenir para separar a los involucrados.

Lea también: Video: Juanes fue acusado de hacer propuestas indecentes: famosa cantante contó su experiencia

Aunque las razones detrás del altercado aún no han sido reveladas, el video muestra a Congote y su acompañante abandonando finalmente la panadería después del incidente. Hasta el momento, ni el actor ni la otra persona implicada han hecho comentarios públicos sobre el suceso.

Lea también: Detienen a expareja de Nicky Jam por presunto robo

Este no es el primer encuentro desafortunado que ha experimentado el actor en la capital colombiana. En meses anteriores, el actor fue testigo de un robo en un banco de Bogotá. Además, ha sido víctima de varios hurtos en su antiguo apartamento, enfrentándose a tres atracos en menos de ocho meses. En 2023, presenció un violento incidente en un cajero automático donde una joven fue baleada durante un robo.

¿Quién es Carlos Congote?

Carlos Congote, nacido el 6 de mayo de 1964 en Medellín, es un actor, cantante y tenor colombiano, reconocido por su participación en 'Dejémonos de vainas', 'Las aguas mansas', 'Tres Caínes', 'La ley del corazón 2', entre muchas otras, que lo han ayudado a consolidarse como una figura importante en el mundo del entretenimiento colombiano.


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

Esposo de Julieta Piñeres, participante de MasterChef Celebrity 2026, es dueño de importantes negocios

Maurizio Mancini, esposo de Julieta Piñeres, dirige empresas de gastronomía y entretenimiento.
Julieta Piñeres participará en MasterChef Celebrity 2026; su esposo dirige negocios gastronómicos.



Habló la exnovia del atleta noruego que confesó infidelidad tras ganar medalla olímpica: “Es difícil perdonar”

Sturla Holm Laegreid ganó el bronce en el biatlón de Milan-Cortina y confesó en vivo que fue infiel a su expareja, desatando polémica internacional.

Martín De Francisco reveló detalles de cómo será su espacio de deportes en La FM

La pareja de periodistas deportivos hablarán de deportes desde la perspectiva histórica, según indicó De Francisco.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio