Carlos Calero ¿Steve Harvey colombiano?, no le perdonan error en los India Catalina

En redes sociales el presentador fue objeto de burlas luego que por error dijera que el ganador a mejor actor protagónico era Jorge Cao.

El presentador Carlos Calero fue el elegido para presentar los Premios India Catalina 2019 junto a la presentadora Blanca Sánchez, evento que se llevó a cabo en Cartagenay en el que el Canal RCN logró quedarse con 10 premios, en su mayoría por la serie 'Garzón'.

Precisamente fue para entregar uno de estos premios, de los más importantes de la noche, que se presentó un insólito error cuando Calero abrió el sobre y dio por ganador a Jorge Cao en la categoría de 'Mejor actor protagónico'.

Percatarse del error fue fácil pues el actor cubano no estaba nominado en dicha categoría pues él había ganado el premio como 'Mejor actor antagónico'.

"Cualquier parecido con los Premios Óscar es pura coincidencia", expresó el presentador.

Calero y Blanca esperaron varios minutos para que les hicieran llegar el sobre del ganador y nuevamente se dio otro error. Cuando Calero lo abrió expresó entre risas: "No, estos son los ganadores a mejor documental". Los asistentes al evento no aguantaron las risas y mientras tanto Calero intentó explicar el error en que son 33 sobres y de allí la demora.

El error a Calero no se lo perdonaron en redes sociales donde lo calificaron como el Steve Harvey colombiano, por dar como ganador a otro actor. Sin embargo, no se trató de un error de Calero sino de la producción que en dos ocasiones le entregó dos sobres equivocados.

Vea también: El chiste ácido de Costa Rica a Steve Harvey en transmisión de Miss Universo

No obstante, luego de varios minutos se logró encontrar el sobre que era y se dio por ganador al actor Santiago Alarcón por la serie 'Garzón'.


Temas relacionados

Artistas

Murió Indio Solari, leyenda del rock argentino y voz histórica de Los Redonditos de Ricota

Indio Solari murió a los 77 años. El histórico líder de Los Redonditos de Ricota padecía Parkinson desde 2016.
Indio Solari, referente del rock argentino y exlíder de Los Redonditos de Ricota, murió a los 77 años.



‘Hombres a la Plancha’ vuelve a Bogotá con una temporada renovada llena de nostalgia y grandes éxitos

“La Gran Noche” de Hombres a la Plancha regresa a Bogotá con nuevo formato, canciones icónicas y puesta en escena de gran formato en el Royal Center desde el 6 de junio.

De barrer calles a soñar bailar junto a Shakira, la huilense que se hizo viral en TikTok

Tania Bermeo es la huilense que se volvió viral gracias al video en el que interpreta la coreografía de la canción ‘Dai Dai’.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro