Carlos Calero ¿Steve Harvey colombiano?, no le perdonan error en los India Catalina

En redes sociales el presentador fue objeto de burlas luego que por error dijera que el ganador a mejor actor protagónico era Jorge Cao.

El presentador Carlos Calero fue el elegido para presentar los Premios India Catalina 2019 junto a la presentadora Blanca Sánchez, evento que se llevó a cabo en Cartagenay en el que el Canal RCN logró quedarse con 10 premios, en su mayoría por la serie 'Garzón'.

Precisamente fue para entregar uno de estos premios, de los más importantes de la noche, que se presentó un insólito error cuando Calero abrió el sobre y dio por ganador a Jorge Cao en la categoría de 'Mejor actor protagónico'.

Percatarse del error fue fácil pues el actor cubano no estaba nominado en dicha categoría pues él había ganado el premio como 'Mejor actor antagónico'.

"Cualquier parecido con los Premios Óscar es pura coincidencia", expresó el presentador.

Calero y Blanca esperaron varios minutos para que les hicieran llegar el sobre del ganador y nuevamente se dio otro error. Cuando Calero lo abrió expresó entre risas: "No, estos son los ganadores a mejor documental". Los asistentes al evento no aguantaron las risas y mientras tanto Calero intentó explicar el error en que son 33 sobres y de allí la demora.

El error a Calero no se lo perdonaron en redes sociales donde lo calificaron como el Steve Harvey colombiano, por dar como ganador a otro actor. Sin embargo, no se trató de un error de Calero sino de la producción que en dos ocasiones le entregó dos sobres equivocados.

Vea también: El chiste ácido de Costa Rica a Steve Harvey en transmisión de Miss Universo

No obstante, luego de varios minutos se logró encontrar el sobre que era y se dio por ganador al actor Santiago Alarcón por la serie 'Garzón'.


Temas relacionados

Bibliotecas

Bogotá celebra los 25 años de BibloRed con nuevas estrategias culturales y digitales

Habrá más de 150 espacios y iniciativas como Salas LabCo, Biblioteca Digital y apoyo a expresiones artísticas.
Biblioteca-Virgilio-Barco-Colprensa.jpg



No más "Sí se puede": Carlos Vives tiene nuevas barras para alentar a la Selección Colombia en el Mundial 2026

Las canciones de Carlos Vives ahora serán cantos de estadio para acompañar a la Selección Colombia en el Mundial 2026.

Blessd, Pipe Bueno у Aria Vega animarán la fiesta del partido Colombia vs. Portugal en Bogotá

Bogotá recibe el Claro Fútbol Fest: el 27 de junio se vivirá música, deporte, un Guinness récord y ambiente festivo para ver Colombia vs Portugal en el Vive Claro.

VIDEO | Revelan última imagen con vida de Yulixa Toloza antes de liposucción en 'clínica de garaje'

Yulixa Toloza

Colombia buscará que los asesinos de Yulixa Toloza respondan ante la justicia de este país

Desde distintos escenarios jurídicos se ha señalado que la Fiscalía, la Procuraduría y la Defensoría del Pueblo podrían asumir un papel activo frente al caso.

Experto aseguró que Cuba estaría más cerca que nunca del fin de la dictadura

Cuba

La pena máxima de cárcel que recibirían en Venezuela responsables del caso Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Los dos escenarios que tendría Raúl Castro y el régimen en Cuba ante la presión de EE. UU.

Estados Unidos presiona a Cuba para acabar con el poder Castrista en la isla del caribe.

Escalofriantes chats revelarían cómo ocultaron muerte de Yulixa Toloza y huyeron a Venezuela

Yulixa Toloza

🔴EN VIVO: Marchas en Bogotá hoy 21 de mayo de 2026; así avanza la movilidad, minuto a minuto

Manifestaciones Bogotá HOY 21 de mayo 2026

Yulixa Toloza: ¿Qué es una embolia pulmonar?

La muerte de Yulixa Toloza ocurrió dentro de un establecimiento estético que operaba de manera ilegal en Bogotá.

Yulixa Toloza murió dentro de la clínica de garaje antes de que la sacaran al carro hallado en Cúcuta

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Primicia | Yulixa Toloza murió por una embolia pulmonar: Medicina Legal

Medicina Legal caso Yulixa Toloza