Carlos Calero ¿Steve Harvey colombiano?, no le perdonan error en los India Catalina

En redes sociales el presentador fue objeto de burlas luego que por error dijera que el ganador a mejor actor protagónico era Jorge Cao.

El presentador Carlos Calero fue el elegido para presentar los Premios India Catalina 2019 junto a la presentadora Blanca Sánchez, evento que se llevó a cabo en Cartagenay en el que el Canal RCN logró quedarse con 10 premios, en su mayoría por la serie 'Garzón'.

Precisamente fue para entregar uno de estos premios, de los más importantes de la noche, que se presentó un insólito error cuando Calero abrió el sobre y dio por ganador a Jorge Cao en la categoría de 'Mejor actor protagónico'.

Percatarse del error fue fácil pues el actor cubano no estaba nominado en dicha categoría pues él había ganado el premio como 'Mejor actor antagónico'.

"Cualquier parecido con los Premios Óscar es pura coincidencia", expresó el presentador.

Calero y Blanca esperaron varios minutos para que les hicieran llegar el sobre del ganador y nuevamente se dio otro error. Cuando Calero lo abrió expresó entre risas: "No, estos son los ganadores a mejor documental". Los asistentes al evento no aguantaron las risas y mientras tanto Calero intentó explicar el error en que son 33 sobres y de allí la demora.

El error a Calero no se lo perdonaron en redes sociales donde lo calificaron como el Steve Harvey colombiano, por dar como ganador a otro actor. Sin embargo, no se trató de un error de Calero sino de la producción que en dos ocasiones le entregó dos sobres equivocados.

Vea también: El chiste ácido de Costa Rica a Steve Harvey en transmisión de Miss Universo

No obstante, luego de varios minutos se logró encontrar el sobre que era y se dio por ganador al actor Santiago Alarcón por la serie 'Garzón'.


Temas relacionados

Katy Perry

Katy Perry confirma concierto gratis en México: ¿Cuándo es y como conseguir entrada?

El concierto gratis de Katy Perry se dará durante la Feria Nacional Potosina en San Luis Potosí, México.
Katy Perry se presentará gratis durante la Feria Nacional Potosina ante miles de asistentes en San Luis Potosí.



Bad Bunny llegará a Toy Story 5: dará voz a un nuevo personaje

El artista puertorriqueño suma así un nuevo título a su todavía corta filmografía.

Colombia se prepara para recibir la edición 2026 del Bogotá International Film Festival

BIFF abre convocatoria para jóvenes y profesionales iberoamericanos: impulsa proyectos, formación y proyección internacional; inscripciones hasta 23 de julio para la edición 12 (8–12 oct 2026) en Bogotá.

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

"Lorenzo le hace un favor a River Plate": críticas de Peláez por convocatoria de Selección Colombia

El técnico fue criticado por el llamado de Kevin Castaño.

Madre del piloto de Yeison Jiménez denunció a médico por cirugía de lipolaser : “me amenazó con el accidente de mi hijo”

Gabriel Cubillos- Mamá de Yeison Jiménez

Fajardo revela qué le incomodó del polémico café con Paloma Valencia en Barranquilla

Paloma Valencia y Sergio Fajardo