Carlos Báez desempolvó foto con Tatán Mejía ¿Han cambiado mucho?

Por medio de una imagen que subieron a redes sociales, se pudo ver el gran cambio de los famosos.
Carlos Báez y Tatán Mejía
Carlos Báez y Tatán Mejía Crédito: Instagram de Carlos Báez y Tatán Mejía

Tatán Mejía y Carlos Báez, los dos participantes de MasterChef, han demostrado su gran talento para la cocina. Estos dos famosos encantan no solo a los jurados del programa, sino a todos los televidentes por sus exquisitos platos.

Y es que, por volverse buenos compañeros en la cocina, uno de ellos, Carlos Báez, decidió publicar una foto del 2008.

La imagen la publicó el actor y se puede ver al exdeportista de Motocross con 22 años, y al actor que participó en ‘Enfermeras’ con 16 años.

"Por allá en el 2.008 cuando le pedí una foto a @tatanmejia , qué bonitas las vueltas de la vida. Solo admiración y respeto para el parcero! #tbt menos mal crecí jajaja".

Por esta publicación, la presentadora de Masterchef, Claudia Bahamón no dudó en comentar con un tierno mensaje “Ay nooooo qué es esto tan divinoooooo”.

Asimismo, varios de los que estuvieron y de los están en el programa, decidieron dar su opinión frente a la foto donde se ve el gran cambio de los dos.

Le puede interesar: MasterChef y el reto libre que puso en apuros a los famosos: Carlos Báez fue el mejor

“Ay nooo. Que belleza Carlitos, esa foto está hermosa!!!”, “Ufff cuando era fan de blink 182”, “Ay no seas Divino! Que TAL esa foto?! LOB?”, “Jajajaja que Duo ???”.

Fueron los comentarios de estas estrellas, además, varios de sus seguidores también opinaron que habían crecido y que igual se veían muy bien.

Cabe recordar que recientemente, Tatán Mejía, dejó ver sus habilidades para el deporte al lado de las estrellas del fútbol, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina.

En unos videos del exdeportista se puede ver cómo está emocionado al ganarles. “Lo único que puedo decir en este momento es que acabo de jugar fútbol contra Cuadrado y Yerry Mina y ganamos”.

Le puede interesar:Tatán Mejía sorprendió jugando fútbol: Le ganó a Cuadrado y a Yerry Mina

Tatán dijo que les ganó 3 – 1 y luego Maleja Restrepo quien estaba presente con Macarena, una de sus hijas, quiso sacarle partido a la situación y preguntarle con doble sentido ¿cómo se había dejado meter ese gol? Mostrando a la hija.

Mejía confesó que nunca pensó en jugar fútbol “¿Ustedes saben porqué yo monto en moto? Porque no soy bueno para el fútbol”


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026