Carlos Báez, actor y participante en MasterChef Celebrity
Carlos Báez, actor y participante en MasterChef Celebrity
Instagram de Carlos Báez
16 Jun 2022 09:44 AM

Carlos Báez reveló la razón por la que casi no participa en Masterchef Celebrity 

El actor reveló por qué tuvo dudas de participar en el show de cocina.
cserrano
Cristian
Serrano

Sin duda alguna, uno de los participantes que más ha sorprendido en la nueva temporada de MasterChef Celebrity es Carlos Báez. A lo largo de la competencia el actor ha demostrado un talento innato para la repostería y pese a que él mismo ha dicho que es un completo 'analfabeta del sabor', en varas ocasiones Báez ha dejado sin palabras al jurado del show.

De hecho, el actor también se ha destacado por ser un cocinero que sabe tomarse con buen humor cada momento de la competencia, incluso cuando ha recibido calificaciones negativas por parte de los jueces.   

Mire además: Isabella Santiago se llevó el delantal negro en MasterChef: "me lo quito mañana"

Pero para sorpresa de muchos, Carlos Báez recientemente reveló que su momento tuvo serias dudas sobre participar en MasterChef Celebrity. Báez habría tenido temor de entrar a la competencia. 

El actor comentó que antes de ingresar al show de cocina tuvo mucho miedo ante lo que "la gente podría pensar de él", además, reconoció que se siente gratamente sorprendido al ver que las personas no dudan en mostrarle su apoyo

Consulte además: Luisa Fernanda W se siente sexy en pleno embrazo

“Antes de ir a ‘Masterchef’ tenía mucho miedo porque pensaba: ‘¡Ay, Dios mío! ¿Qué va a pensar la gente de mi’. Pero ha sido muy bonito el recibimiento que me han dado todos y el cariño que me han manifestado”, comentó. 

De igual manera, Baéz manifestó su agradecimiento ante el gran apoyo que le ha brindado la gente y reiteró que ha sido muy sorpresivo ver todo el cariño que la gente le muestra. 

De interés: Maleja Restrepo dejó con la boca abierta a más de uno tras mostrar cuerpazo en un bikini negro

“Gracias por todos esos mensajes tan lindos que me mandan a diario. Yo me siento impresionado de todo el cariño que me da la gente, de verdad esto para mí es sorpresivo”, comentó.