Carla Giraldo y Liss Pereira de 'MasterChef Celebrity'
Instagram
26 Sep 2021 01:25 PM

Carla y Liss terminan exponiendo sus verdaderos nombres en en MasterChef

En medio de la emotiva prueba de este sábado, las participantes confesaron cuáles son sus nombres completos.
wgrodriguez
Winnie
Rodríguez

En la noche de este sábado 25 de septiembre los televidentes fueron testigos de uno de los episodios más emotivos de MasterChef Celebrity. Las historias de Frank Martínez, Liss Pereira y Carla Giraldo removieron los sentimientos de muchos al hablar de su niñez, a partir de una caja misteriosa que evocaba a la familia. 

Después de la nostálgica prueba, los participantes tuvieron que enfrentar un nuevo reto que dejó a Liss y a Viña machado con delantal negro. Entretanto, en medio de risas y en cuanto presentaron sus platos de alitas, varios participantes revelaron sus desconocidos nombres.

Le puede interesar: Catalina Maya dice que no es un personaje de reality y que siempre es honesta

Tal fue el caso de Carla Giraldo, que decidió llamar a su plato como Evelyn ya que, para sorpresa de muchos, ese es su segundo nombre. La actriz confesó que se llama  Carla Evelyn Giraldo Quintero. 

Por la misma línea, Liss Pereira reveló que en verdad se llama Lisseth Johana Pereira Ordóñez, aunque siempre ha preferido ser llamada por la versión corta de su primer nombre. 

 

Nombres reales de los famosos de MasterChef Celebrity 

En otras ocasiones se ha dado a conocer que Viña Machado en realidad se llama Virginia María y al igual que sus compañeras, prefiere tener una versión corta. 

Lea también: Carla Giraldo expone su dolor en MasterChef al revelar un pasaje de su infancia

Finalmente, Gregorio Pernía fue bautizado como Fernando José Gregorio Pernía Maldonado, mientras que 'Pity', en verdad se llama Carlos Humberto ​Camacho Rodríguez.. 

Fuente
Sistema Integrado Digital