Carla Giraldo reveló los secretos de su atractivo físico: "Estoy buena"

Carla Giraldo es dueña de su propio café y restaurante, tras su paso por MasterChef 2022
Carla Giraldo
Crédito: Instagram: @carlagiraldo

La famosa actriz Carla Giraldo, conocida por protagonizar grandes polémicas en el mundo del entretenimiento, vuelve a dar de qué hablar, esta vez en relación con su físico. Tras su paso por el programa MasterChef 2022, donde se consolidó como ganadora, recibió varias críticas sobre su apariencia.

Durante una entrevista en el programa del Canal RCN ‘Mañana Express’, la actriz y empresaria reveló varios aspectos de su vida, entre los cuales habló sobre su apariencia física y "los arreglitos" que se hizo. Declaró: “Estoy buena”, al ver la tan mencionada publicación. Sin embargo, también admitió que no fue un camino fácil, ya que tuvo que pasar por un período en el que no se sentía tan bien consigo misma. “Después de haber comido tanto, me tocó hacer dieta. Aprendí a alimentarme mejor, porque somos lo que comemos”, añadió la actriz.

Además, confesó que pasó por un período de mucha ansiedad y se refugió en la comida, pero ahora aconseja que esto no debe ser una opción. También admitió que se hizo varios "arreglitos", diferentes a dietas y autoestima. “Claro que los hubo, yo hice todo lo que estaba a mi alcance”, dijo entre risas. Sin embargo, no quiso especificar qué cirugías se realizó, ya que, según ella, no le gusta dar malos ejemplos: “Yo no soy nadie para decirle a alguien qué hacer con su cuerpo”, concluyó el tema.

Le puede interesar: Carla Giraldo enamoró a sus seguidores con un sensual bikini

A pesar de los malos comentarios que tuvo que soportar en el pasado respecto al tema, hoy en día se siente muy segura y feliz consigo misma, como lo demuestra en las diferentes fotografías y videos que comparte en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Lea también: [En fotos] Así luce Natalia Arroyave, exnovia de Carla Giraldo, exparticipante de MasterChef Celebrity


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Daniel Habif y Anyha Ruiz revelan el pacto que protege su matrimonio

La pareja se refirió a un libro que escribieron juntos sobre su relación.

Gran Fondo Giro de Italia 2026: así será el recorrido con cuatro puertos categorizados

Juan Sebastián Charry entregó detalles sobre el recorrido y la participación en el Gran Fondo Giro de Italia.

Roy Barreras revela que se retiraría de la política en cuatro años y dijo a qué se dedicará

Roy Barreras durante la entrevista en el programa ‘Tarde, pero llego’, donde habló de su eventual retiro en Portugal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones