Carla Giraldo reveló los secretos de su atractivo físico: "Estoy buena"

Carla Giraldo es dueña de su propio café y restaurante, tras su paso por MasterChef 2022
Carla Giraldo
Crédito: Instagram: @carlagiraldo

La famosa actriz Carla Giraldo, conocida por protagonizar grandes polémicas en el mundo del entretenimiento, vuelve a dar de qué hablar, esta vez en relación con su físico. Tras su paso por el programa MasterChef 2022, donde se consolidó como ganadora, recibió varias críticas sobre su apariencia.

Durante una entrevista en el programa del Canal RCN ‘Mañana Express’, la actriz y empresaria reveló varios aspectos de su vida, entre los cuales habló sobre su apariencia física y "los arreglitos" que se hizo. Declaró: “Estoy buena”, al ver la tan mencionada publicación. Sin embargo, también admitió que no fue un camino fácil, ya que tuvo que pasar por un período en el que no se sentía tan bien consigo misma. “Después de haber comido tanto, me tocó hacer dieta. Aprendí a alimentarme mejor, porque somos lo que comemos”, añadió la actriz.

Además, confesó que pasó por un período de mucha ansiedad y se refugió en la comida, pero ahora aconseja que esto no debe ser una opción. También admitió que se hizo varios "arreglitos", diferentes a dietas y autoestima. “Claro que los hubo, yo hice todo lo que estaba a mi alcance”, dijo entre risas. Sin embargo, no quiso especificar qué cirugías se realizó, ya que, según ella, no le gusta dar malos ejemplos: “Yo no soy nadie para decirle a alguien qué hacer con su cuerpo”, concluyó el tema.

Le puede interesar: Carla Giraldo enamoró a sus seguidores con un sensual bikini

A pesar de los malos comentarios que tuvo que soportar en el pasado respecto al tema, hoy en día se siente muy segura y feliz consigo misma, como lo demuestra en las diferentes fotografías y videos que comparte en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Lea también: [En fotos] Así luce Natalia Arroyave, exnovia de Carla Giraldo, exparticipante de MasterChef Celebrity


Temas relacionados

música

Bruno Mars rinde homenaje a sus raíces latinas en ‘The Romantic’ y anuncia su gira mundial

Bruno Mars lanza 'The Romantic', nueve canciones de soul con raíces latinas y anuncia una gira mundial que inicia en abril.
Bruno Mars presenta ‘The Romantic’, su primer álbum en solitario en una década y antesala de su nueva gira internacional.



Concierto Gorillaz en Colombia 2026: estos son los precios de las boletas y fechas de venta

La banda británica incluyó a Bogotá dentro de su gira por Sudamérica y anunció preventa exclusiva con aforo limitado.

Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis