Carla Giraldo reveló los secretos de su atractivo físico: "Estoy buena"

Carla Giraldo es dueña de su propio café y restaurante, tras su paso por MasterChef 2022
Carla Giraldo
Crédito: Instagram: @carlagiraldo

La famosa actriz Carla Giraldo, conocida por protagonizar grandes polémicas en el mundo del entretenimiento, vuelve a dar de qué hablar, esta vez en relación con su físico. Tras su paso por el programa MasterChef 2022, donde se consolidó como ganadora, recibió varias críticas sobre su apariencia.

Durante una entrevista en el programa del Canal RCN ‘Mañana Express’, la actriz y empresaria reveló varios aspectos de su vida, entre los cuales habló sobre su apariencia física y "los arreglitos" que se hizo. Declaró: “Estoy buena”, al ver la tan mencionada publicación. Sin embargo, también admitió que no fue un camino fácil, ya que tuvo que pasar por un período en el que no se sentía tan bien consigo misma. “Después de haber comido tanto, me tocó hacer dieta. Aprendí a alimentarme mejor, porque somos lo que comemos”, añadió la actriz.

Además, confesó que pasó por un período de mucha ansiedad y se refugió en la comida, pero ahora aconseja que esto no debe ser una opción. También admitió que se hizo varios "arreglitos", diferentes a dietas y autoestima. “Claro que los hubo, yo hice todo lo que estaba a mi alcance”, dijo entre risas. Sin embargo, no quiso especificar qué cirugías se realizó, ya que, según ella, no le gusta dar malos ejemplos: “Yo no soy nadie para decirle a alguien qué hacer con su cuerpo”, concluyó el tema.

Le puede interesar: Carla Giraldo enamoró a sus seguidores con un sensual bikini

A pesar de los malos comentarios que tuvo que soportar en el pasado respecto al tema, hoy en día se siente muy segura y feliz consigo misma, como lo demuestra en las diferentes fotografías y videos que comparte en redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

Lea también: [En fotos] Así luce Natalia Arroyave, exnovia de Carla Giraldo, exparticipante de MasterChef Celebrity


Temas relacionados

Met Gala

Él es Raúl Ávila, el colombiano que hizo posible la Met Gala 2026: "La presión es enorme"

El colombiano Raúl Ávila lideró la puesta en escena de la Met Gala 2026 y reveló la presión detrás del evento de moda.
Raúl Ávila coordinó el diseño y montaje de la Met Gala 2026 con un equipo de más de 150 personas en menos de 48 horas.



Maluma sorprendió en la Met Gala de Nueva York e hizo estos dos anuncios

Maluma hizo su aparición en la alfombra roja de la Met Gala, pese a que inicialmente no estaba contemplada su precencia.

Película Michael Jackson: Cuánto vale el álbum Thriller en Colombia 2026

‘Thriller’ es el álbum más exitoso de Michael Jackson, con más de 70 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

Paloma Valencia traza líneas rojas: "Yo recibo los partidos, pero no los bandidos"

Paloma Valencia

Cecilia López lanza dura crítica al gobierno Petro: baja ejecución y crisis de liderazgo

Cecilia López Montaño presentó en su libro su balance tras su paso por el Ministerio de Agricultura.

Montezuma, el santuario de aves que dejó la guerra y hoy atrae observadores de todo el mundo

Equipo de ‘60 Minutes’ registró en Montezuma la riqueza natural y el avistamiento de aves en Colombia.

GAD3 suspende encuestas electorales en Colombia: CNE evaluará impacto de la comisión

Encuestas electorales en Colombia, GAD3 suspendió publicaciones

¿Funciona la homeopatía? Médicos advierten sobre su impacto en el tratamiento de enfermedades

La evidencia científica y el uso de la homeopatía en enfermedades graves centran la discusión médica.

Hantavirus: ¿por qué preocupa el virus tras brote en un crucero internacional?

Hantavirus, el virus que mantiene aislado a un crucero en Cabo Verde

“No se puede crear una justicia agraria quitándole funciones a los jueces”: advierte la SAC sobre proyecto de reforma de tierras

Jorge Bedoya, presidente de la SAC, sostuvo que “el país necesita una jurisdicción agraria en la que sean los jueces de la república los que tomen las decisiones".

Gestor farmacéutico se enfrenta al superintendente de Salud, Daniel Quintero

Daniel Quintero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 5 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026