Carla Giraldo revela si hará parte de una nueva temporada de la Casa de los Famosos

Carla Giraldo contó en La FM de RCN cuál será su futuro profesional.
Carla Giraldo en la Casa de los Famosos
Carla Giraldo en la Casa de los Famosos Crédito: Canal RCN


Este lunes 17 de junio se celebrará la final de la Casa de los Famosos, un reality del Canal RCN que ha cautivado a la audiencia con una mezcla de drama, risas y sorpresas. El ganador recibirá un premio de $400 millones.



La competencia ha sido intensa, con nuevos ingresos y eliminaciones que han generado controversias y emociones. Los participantes han tenido la oportunidad de reflexionar sobre sí mismos, sus relaciones y su vida en general, lo que puede propiciar un crecimiento personal significativo.



Carla Giraldo en entrevista con La FM de RCN dio algunos detalles sobre esta gran final que se vivirá en la noche de este lunes.



“En esta primera temporada hemos vivido de todo y yo creo que va a ser una final intensa en una final con muchas expectativas. Se debe esperar cómo fluyen las votaciones y realmente, pues, a quién escoge Colombia, Panamá y Latinoamérica como el primer ganador de la casa de los famosos Colombia”, indicó.

Le puede interesar: Ornella Sierra y Miguel Bueno oficializan su noviazgo con apasionado beso



Indicó que los televidentes son los encargados de votar por su participante favorito, con el que más se han identificado durante la transmisión del programa.



“La gente vota por el que más le gusta, por el que se siente identificado. Realmente todos dentro de esa casa están completamente vulnerables y todos los días cambia el ritmo de la casa, entonces cada semana se les van volteando las cosas”, expresó.



¿Carla hará parte de una nueva temporada de la Casa de los Famosos?



Durante la entrevista, Carla Giraldo reveló que no le gustaría participar para estar dentro de la Casa de los Famosos, pero sí se sentiría bien siendo la presentadora.



“Yo no me arriesgaría a participar dentro de la casa. Primero, siento que el encierro no es lo mío, soy un poco claustrofóbica; segundo, ya soy la presentadora”, expresó.

Lea también: 'La casa de los famosos': Alfredo Redes elogia a Mafe Walker: “Te ves más simpática"



¿Qué viene para Carla Giraldo?



La presentadora aprovechó para contar un poco de lo que se viene para su carrera profesional. Indicó que participará en una serie de Netflix y espera que haya una segunda temporada de la Casa de los Famosos para seguir siendo presentadora.



“RCN toda la vida ha sido mi casa y espero seguir acá. Me abrieron las puertas en este momento me permitieron ser la presentadora de la Casa de los Famosos Colombia y fue algo maravilloso, Ahorita va a empezar una serie nueva mía en Netflix que se llama ‘La primera vez’, que es la segunda temporada, entonces yo creo que ahí vamos a seguir trabajando mucho", dijo.



Karol G

Karol G prepara ‘Tropicoqueta Tour’: así sería el escenario de su nueva gira mundial

Karol G prepara su ‘Tropicoqueta Tour’ tras Coachella 2026 y se proyecta cómo sería el escenario de la gira.
Karol G durante su show en Coachella 2026, referencia para el posible montaje del nuevo tour.



Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.

Medellín vivió una noche histórica con el concierto de Ryan Castro en el Atanasio Girardot

El artista llenó el estadio, reunió invitados de lujo y movilizó la ciudad con eventos y transmisiones simultáneas

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.

Hoy la Corte podría suspender impuesto al patrimonio

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

"Son enfermos mentales": ministro de Defensa asegura que seguridad en Valle del Cauca ha aumentado

El general en retiro indicó que los delincuentes eran cobardes.

Periodista del NYT da detalles de la minería ilegal en Caucasia: 'Le dije al coronel que fuéramos caminando y encontramos la mina dentro del batallón'

Vista aérea que muestra el impacto ambiental de la minería ilegal en el municipio de Caucasia, en el departamento de Antioquia.