Carla Giraldo
Carla Giraldo
Foto: Instagram Carla Giraldo
29 Nov 2020 09:43 AM

Carla Giraldo confesó cómo conquistó a su esposo

La actriz reveló las circunstancias en que inició su relación actual durante una conversación con Alejandra Azcárate.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Carla Giraldo se ha convertido en centro de algunas noticias de redes sociales por las publicaciones que realiza sobre su vida personal, su trabajo en televisión y algunos contenidos sensuales que comparte con sus seguidores, y que generan toda clase de reacciones.

En esta ocasión, la actriz, que reveló tiempo atrás que la han discriminado por su cuerpo en algunos casting, participó de un nuevo formato audiovisual titulado ‘¿De qué hablamos?’, donde la anfitriona y conductora es la famosa Alejandra Azcárate.

Lea aquí: Aura Cristina Geithner, criticada por exhibir por encima de los 50, parece no importarle 

En este espacio, la dinámica principal es conversar de una forma fluida sin el utilizado cuestionario, y darle paso a que los invitados puedan contar anécdotas e historias de su vida, dependiendo el tema que llegué.

En el diálogo, Azcárate le preguntó a la artista si alguna vez ha tenido aventuras, sin especificar de qué tipo. De forma graciosa, Giraldo afirmó que sí y aseguró que su esposo fue una de esas experiencias inesperadas.

Claro, varias. Mi marido fue una”, respondió la colombiana, antes de profundizar en el tipo de aventura que la llevó a entablar esta relación sentimental.

Giraldo reveló que le coqueteó a su marido, Mauricio Fonnegra, cuando él se encontraba en otro noviazgo. Sin embargo, esto no fue impedimento para quedar flechada, ya que comenzó a buscarlo, llamarlo en distintos momentos y ponerse un poco intensa.

Lea también: Así se veía Jessica Cediel cuando tenía unos kilitos de más

No obstante, Carla le confesó a Alejandra que en una ocasión Fonnegra discutió con aquella mujer con la que sostenía un romance, y se había lastimado una mano, por lo que ella aprovechó para acercarse a él y ofrecer cuidados “personalizados”.

Este fue el momento indicado para iniciar su amor y llegar hasta lo que actualmente han construido como un matrimonio sólido. Giraldo aprovechó para comentar que creía que la exnovia de su esposo tal vez ya tenía una aventura antes de que terminaran, pues ambas tuvieron a sus hijos casi al mismo tiempo.

Por último, la actriz manifestó que no sabe si en alguna situación ha sido “plato de segunda mesa”, puesto que si se enterara, ya hubiese armado un problema gigante.