Carla Giraldo confesó cómo conquistó a su esposo

La actriz reveló las circunstancias en que inició su relación actual durante una conversación con Alejandra Azcárate.

Carla Giraldo se ha convertido en centro de algunas noticias de redes sociales por las publicaciones que realiza sobre su vida personal, su trabajo en televisión y algunos contenidos sensuales que comparte con sus seguidores, y que generan toda clase de reacciones.

En esta ocasión, la actriz, que reveló tiempo atrás que la han discriminado por su cuerpo en algunos casting, participó de un nuevo formato audiovisual titulado ‘¿De qué hablamos?’, donde la anfitriona y conductora es la famosa Alejandra Azcárate.

Lea aquí: Aura Cristina Geithner, criticada por exhibir por encima de los 50, parece no importarle

En este espacio, la dinámica principal es conversar de una forma fluida sin el utilizado cuestionario, y darle paso a que los invitados puedan contar anécdotas e historias de su vida, dependiendo el tema que llegué.

En el diálogo, Azcárate le preguntó a la artista si alguna vez ha tenido aventuras, sin especificar de qué tipo. De forma graciosa, Giraldo afirmó que sí y aseguró que su esposo fue una de esas experiencias inesperadas.

Claro, varias. Mi marido fue una”, respondió la colombiana, antes de profundizar en el tipo de aventura que la llevó a entablar esta relación sentimental.

Giraldo reveló que le coqueteó a su marido, Mauricio Fonnegra, cuando él se encontraba en otro noviazgo. Sin embargo, esto no fue impedimento para quedar flechada, ya que comenzó a buscarlo, llamarlo en distintos momentos y ponerse un poco intensa.

Lea también: Así se veía Jessica Cediel cuando tenía unos kilitos de más

No obstante, Carla le confesó a Alejandra que en una ocasión Fonnegra discutió con aquella mujer con la que sostenía un romance, y se había lastimado una mano, por lo que ella aprovechó para acercarse a él y ofrecer cuidados “personalizados”.

Este fue el momento indicado para iniciar su amor y llegar hasta lo que actualmente han construido como un matrimonio sólido. Giraldo aprovechó para comentar que creía que la exnovia de su esposo tal vez ya tenía una aventura antes de que terminaran, pues ambas tuvieron a sus hijos casi al mismo tiempo.

Por último, la actriz manifestó que no sabe si en alguna situación ha sido “plato de segunda mesa”, puesto que si se enterara, ya hubiese armado un problema gigante.


Temas relacionados

Hollywood

Hollywood está de luto: falleció James Ransone, recordado actor de It

Su carrera en cine y televisión dejó personajes memorables que hoy vuelven a ser recordados por colegas y seguidores.
El actor también fue recordado por su papel en la aclamada serie The Wire, donde dio vida a Ziggy Sobotka.



Avatar, fuego y cenizas: ¿tiene escenas postcréditos la película de James Cameron?

La nueva entrega de Avatar deja abiertas las preguntas sobre el futuro de Pandora y lo que viene en la saga.

¿Cómo se vive la Navidad en el Parque Metropolitano El Tunal en el sur de Bogotá?

Mezcla sonidos ochenteros con ritmos colombianos y las proyecciones muestran imágenes de Bogotá.

Comandante de las FF. MM. niega debilidad en inteligencia militar y afirmó que "no hay órdenes que limiten operaciones”

comandante de las ff mm niega debilidad en inteligencia militar y operaciones siguen

¿Por qué la emergencia económica del Gobierno no cumpliría los requisitos constitucionales?

Emergencia económica

¿Cuáles son las razones por las que Nicolás Petro no fue enviado a prisión? Aquí los detalles

Durante la audiencia, el juez no avaló los argumentos presentados por la defensa de Nicolás Petro

La científica colombiana que trabaja en transformar basura nuclear en energía útil

La física colombiana Ana María Gómez Londoño, premiada en TOYP Colombia 2025, trabaja en física nuclear en Suecia.

Partidos Liberal, Conservador, de la U y Cambio Radical desisten de la consulta y proponen encuesta

Consulta partidos

"La fuente de poder no conectó": alcalde de Popayán revela que carrobomba no estalló frente a la estación de Policía por falla técnica

Juan Carlos Muñoz

Frustran atentado con carro bomba frente a la Estación Sur de la Policía en Popayán

En el interior del automotor fueron hallados varios cilindros bomba, por lo que se activaron los protocolos de seguridad y evacuación en la zona.

"El cáncer no lo mató y lo terminó matando la violencia, la corrupción": hermana de Gilberto Calao, director de la Dian seccional Tuluá asesinado

Gilberto Calao

Caso Ricardo Bonilla: abogado afirma que la medida de aseguramiento no es una condena y explica qué sigue en el proceso

Al referirse a los motivos de la decisión, el abogado evitó controvertir pruebas en el escenario mediático y afirmó que ese debate corresponde a las instancias judiciales.

"Inteligencia militar es una de las capacidades más débiles que tenemos": comandante del Ejército tras atentado en Cesar

General Luis Emilio Cardozo, comandante del Ejército Nacional.