Carla Giraldo confesó cómo conquistó a su esposo

La actriz reveló las circunstancias en que inició su relación actual durante una conversación con Alejandra Azcárate.

Carla Giraldo se ha convertido en centro de algunas noticias de redes sociales por las publicaciones que realiza sobre su vida personal, su trabajo en televisión y algunos contenidos sensuales que comparte con sus seguidores, y que generan toda clase de reacciones.

En esta ocasión, la actriz, que reveló tiempo atrás que la han discriminado por su cuerpo en algunos casting, participó de un nuevo formato audiovisual titulado ‘¿De qué hablamos?’, donde la anfitriona y conductora es la famosa Alejandra Azcárate.

Lea aquí: Aura Cristina Geithner, criticada por exhibir por encima de los 50, parece no importarle

En este espacio, la dinámica principal es conversar de una forma fluida sin el utilizado cuestionario, y darle paso a que los invitados puedan contar anécdotas e historias de su vida, dependiendo el tema que llegué.

En el diálogo, Azcárate le preguntó a la artista si alguna vez ha tenido aventuras, sin especificar de qué tipo. De forma graciosa, Giraldo afirmó que sí y aseguró que su esposo fue una de esas experiencias inesperadas.

Claro, varias. Mi marido fue una”, respondió la colombiana, antes de profundizar en el tipo de aventura que la llevó a entablar esta relación sentimental.

Giraldo reveló que le coqueteó a su marido, Mauricio Fonnegra, cuando él se encontraba en otro noviazgo. Sin embargo, esto no fue impedimento para quedar flechada, ya que comenzó a buscarlo, llamarlo en distintos momentos y ponerse un poco intensa.

Lea también: Así se veía Jessica Cediel cuando tenía unos kilitos de más

No obstante, Carla le confesó a Alejandra que en una ocasión Fonnegra discutió con aquella mujer con la que sostenía un romance, y se había lastimado una mano, por lo que ella aprovechó para acercarse a él y ofrecer cuidados “personalizados”.

Este fue el momento indicado para iniciar su amor y llegar hasta lo que actualmente han construido como un matrimonio sólido. Giraldo aprovechó para comentar que creía que la exnovia de su esposo tal vez ya tenía una aventura antes de que terminaran, pues ambas tuvieron a sus hijos casi al mismo tiempo.

Por último, la actriz manifestó que no sabe si en alguna situación ha sido “plato de segunda mesa”, puesto que si se enterara, ya hubiese armado un problema gigante.


Temas relacionados

Cine

'La odisea' lidera la taquilla en su primer fin de semana de estreno

La película del cineasta Christopher Nolan recaudar 124,5 millones de dólares en su fin de semana de estreno en EE. UU. y Canadá.
Matt Damon interpreta a Odiseo en La Odisea, la nueva película dirigida por Christopher Nolan, basada en la obra de Homero.



La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.

Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity 2026: se conoce la fecha y hora de estreno

El Canal RCN confirmó cuándo y a qué hora se estrenarán Pa' Seguirte Queriendo y MasterChef Celebrity en su programación.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.