Carla Giraldo aseguró que se ha sentido discriminada en TV por su peso

La actriz habló de los estereotipos que aún hay en los medios.
Carla Giraldo
La actriz colombiana, Carla Giraldo. Crédito: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo ha despertado toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con algunas publicaciones donde deja ver su lado más sensual y la evidente belleza que tiene. De igual manera, la famosa actriz ha ganado reconocimiento por su talento ante las cámaras y la participación que ha realizado en grandes producciones.

Recientemente, la artista, que días atrás conquistó a sus fans con una atractiva foto semidesnuda, concedió una entrevista a un medio nacional donde habló de su peso y los problemas que le ha causado a la hora de postularse para diferentes producciones. En sus declaraciones, Giraldo tocó el tema de los estereotipos y las respuestas que le han dado al querer interpretar algunos papeles.

En diálogo con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la artista afirmó que se ha enfrentado a algunos líos y obstáculos en la industria de la televisión por su peso. Giraldo señaló que en muchas ocasiones integrantes de producciones le han dicho que no la contratan porque está “gorda”.

Lea también: "Consíganse una vida": Amparo Grisales a quienes se burlan de su edad

Muchas veces me dicen: ‘No te podemos contratar porque estás gorda, porque estás subida de peso’”, dijo la colombiana al tocar este tema.

Carla expresó que hay personas han sido “cueles” y pasadas con ella por el detalle del físico, e incluso añadió en sus declaraciones que han llegado a “barrer el piso” con ella por la razón de que tiene unos kilitos de más.

No crean que a mí me dan personajes cada vez que quiero. Acá cuesta. Me he sentido discriminada por, a veces, estar bien conmigo”, aseguró la celebridad, agregando que las críticas también las recibe en redes sociales y las plataformas digitales.

Le puede interesar: De tal palo, tal astilla: mamá de Lina Tejeiro recordó su época de reina

La actriz dice que en momentos, cuando sube una fotografía, ha sido centro de comentarios despectivos como “uy, pero te has alimentado”, que al final ya no le afectan ni importan.

Carla Giraldo habló de la última foto que publicó y enfatizó en que es consciente de que ella causa revuelo desde hace mucho tiempo por estos contenidos, pues en el pasado fue una de las primeras celebridades en posar con poca ropa para revistas como SoHo y DonJuan.


Temas relacionados

Días de luto

¿De qué murió Dolly Parton, leyenda de la música country estadounidense?

Parton ya había cancelado una serie de conciertos en Las Vegas alegando problemas de salud
Dolly Parton



Murió a los 80 años Dolly Parton, una de las grandes leyendas de la música country

Dolly Parton murió a los 80: su sobrino confirmó el adiós y destacó una carrera de 6 décadas, “Jolene”, “9 to 5” y su filantropía.

Escándalo en África fuerza la salida del príncipe Harry de una ONG: Esto fue lo que pasó

El duque de Sussex estará apoyando, desde la distancia, a la entidad benéfica.

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.

Corte Constitucional salva la mayoría de la reforma pensional del gobierno Petro

Corte Constitucional

EE. UU. revocará hasta 200.000 visas a extranjeros que hicieron este trámite al ingresar como turistas

El Departamento de Estado anunció el martes que revocará las visas de negocios y turismo.

Gobierno no reglamentará el alquiler de vientres en Colombia y lo dejará en manos del Congreso

Congreso Abelardo de la Espriella

“Tenemos indicios de que aquí hay manos criminales de grupos armados”: gobernadora del Tolima sobre incendios

La mandataria estableció que cualquier tipo de acto que amenace o ponga en riesgo el ejercicio político que llevan a cabo los candidatos, tanto al Congreso como a la Presidencia, representa una amenaza en contra de las instituciones y del país, como tal.

“Nadie se va a robar un peso”: así enfrentará Juan Manuel Muñoz la reconstrucción del Valle tras el terremoto

reconstrucción valle cauca juan manuel muñoz buenaventura viviendas donadas transparencia terremoto