Carla Giraldo aseguró que se ha sentido discriminada en TV por su peso

La actriz habló de los estereotipos que aún hay en los medios.
Carla Giraldo
La actriz colombiana, Carla Giraldo. Crédito: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo ha despertado toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con algunas publicaciones donde deja ver su lado más sensual y la evidente belleza que tiene. De igual manera, la famosa actriz ha ganado reconocimiento por su talento ante las cámaras y la participación que ha realizado en grandes producciones.

Recientemente, la artista, que días atrás conquistó a sus fans con una atractiva foto semidesnuda, concedió una entrevista a un medio nacional donde habló de su peso y los problemas que le ha causado a la hora de postularse para diferentes producciones. En sus declaraciones, Giraldo tocó el tema de los estereotipos y las respuestas que le han dado al querer interpretar algunos papeles.

En diálogo con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la artista afirmó que se ha enfrentado a algunos líos y obstáculos en la industria de la televisión por su peso. Giraldo señaló que en muchas ocasiones integrantes de producciones le han dicho que no la contratan porque está “gorda”.

Lea también: "Consíganse una vida": Amparo Grisales a quienes se burlan de su edad

Muchas veces me dicen: ‘No te podemos contratar porque estás gorda, porque estás subida de peso’”, dijo la colombiana al tocar este tema.

Carla expresó que hay personas han sido “cueles” y pasadas con ella por el detalle del físico, e incluso añadió en sus declaraciones que han llegado a “barrer el piso” con ella por la razón de que tiene unos kilitos de más.

No crean que a mí me dan personajes cada vez que quiero. Acá cuesta. Me he sentido discriminada por, a veces, estar bien conmigo”, aseguró la celebridad, agregando que las críticas también las recibe en redes sociales y las plataformas digitales.

Le puede interesar: De tal palo, tal astilla: mamá de Lina Tejeiro recordó su época de reina

La actriz dice que en momentos, cuando sube una fotografía, ha sido centro de comentarios despectivos como “uy, pero te has alimentado”, que al final ya no le afectan ni importan.

Carla Giraldo habló de la última foto que publicó y enfatizó en que es consciente de que ella causa revuelo desde hace mucho tiempo por estos contenidos, pues en el pasado fue una de las primeras celebridades en posar con poca ropa para revistas como SoHo y DonJuan.


Temas relacionados

Maroon 5

Maroon 5 aplaza su concierto en Bogotá: lo que debe saber si ya compró su boleta

El concierto de Maroon 5 en Bogotá cambia de fecha. Conozca la nueva programación y cómo solicitar la devolución de su dinero.
El concierto de Maroon 5 en Bogotá se realizará el 27 de agosto en el Coliseo MedPlus.



Margarita Ortega salió de UCI tras delicada cirugía de columna: “He recibido solo bendiciones”

Margarita Ortega salió de la UCI tras cirugía de columna cervical; se mostró agradecida con el equipo médico y sus seguidores.

Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

🔴 EN VIVO | Minuto a minuto del regreso de Artemis II a la Tierra tras su misión alrededor de la Luna

La tripulación de Artemis II regresa a la Tierra tras completar el sobrevuelo lunar y pruebas en espacio profundo.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal

Así se planeó la rumba clandestina de los narcos en la cárcel de Itagüí, según la concejal Carrasquilla

Carrasquilla indicó que en los registros visuales se evidencian botellas de licor, lo que coincide con un informe preliminar del director regional del INPEC.

Embajador Saade dice que vehículo no sufrió daños externos, pero fue declarado en pérdida total

Alfredo Saade mostró el estado del carro de la embajada de Colombia en Brasil.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de abril marzo de 2026.