Carla Giraldo aseguró que se ha sentido discriminada en TV por su peso

La actriz habló de los estereotipos que aún hay en los medios.
Carla Giraldo
La actriz colombiana, Carla Giraldo. Crédito: Instagram @carlagiraldo

Carla Giraldo ha despertado toda clase de reacciones entre sus fieles seguidores de redes sociales con algunas publicaciones donde deja ver su lado más sensual y la evidente belleza que tiene. De igual manera, la famosa actriz ha ganado reconocimiento por su talento ante las cámaras y la participación que ha realizado en grandes producciones.

Recientemente, la artista, que días atrás conquistó a sus fans con una atractiva foto semidesnuda, concedió una entrevista a un medio nacional donde habló de su peso y los problemas que le ha causado a la hora de postularse para diferentes producciones. En sus declaraciones, Giraldo tocó el tema de los estereotipos y las respuestas que le han dado al querer interpretar algunos papeles.

En diálogo con el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, la artista afirmó que se ha enfrentado a algunos líos y obstáculos en la industria de la televisión por su peso. Giraldo señaló que en muchas ocasiones integrantes de producciones le han dicho que no la contratan porque está “gorda”.

Lea también: "Consíganse una vida": Amparo Grisales a quienes se burlan de su edad

Muchas veces me dicen: ‘No te podemos contratar porque estás gorda, porque estás subida de peso’”, dijo la colombiana al tocar este tema.

Carla expresó que hay personas han sido “cueles” y pasadas con ella por el detalle del físico, e incluso añadió en sus declaraciones que han llegado a “barrer el piso” con ella por la razón de que tiene unos kilitos de más.

No crean que a mí me dan personajes cada vez que quiero. Acá cuesta. Me he sentido discriminada por, a veces, estar bien conmigo”, aseguró la celebridad, agregando que las críticas también las recibe en redes sociales y las plataformas digitales.

Le puede interesar: De tal palo, tal astilla: mamá de Lina Tejeiro recordó su época de reina

La actriz dice que en momentos, cuando sube una fotografía, ha sido centro de comentarios despectivos como “uy, pero te has alimentado”, que al final ya no le afectan ni importan.

Carla Giraldo habló de la última foto que publicó y enfatizó en que es consciente de que ella causa revuelo desde hace mucho tiempo por estos contenidos, pues en el pasado fue una de las primeras celebridades en posar con poca ropa para revistas como SoHo y DonJuan.


Temas relacionados

Series de terror

El orden real para ver las películas de El conjuro: lista completa y actualizada

Lo que empezó como una historia de terror ambientada en los años 70, inspirada en los casos reales de Lorraine y Ed Warren, con el tiempo se transformó en todo un universo mucho más grande.
A través de distintas precuelas, la franquicia muestra el origen de varias de esas historias oscuras, incluso mucho antes de que los Warren aparecieran en escena.



Karol G lanza canción en Coachella 2026 y sería para Feid: letra completa

Karol G presentó una canción inédita en Coachella 2026 y su letra desató reacciones por una posible relación con Feid.

Arte colombiano brilla en Nueva York con María Esther Panesso en ArtExpo y Times Square

María Esther Panesso Mercado exhibe en ArtExpo 2026 de NYC y proyecta su obra en Times Square, destacando su viaje de abogada a artista y la resiliencia femenina.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.