De tal palo, tal astilla: mamá de Lina Tejeiro recordó su época de reina

Vibiana Tejeiro aprovechó el TBT para publicar una foto en medio de un desfile.
Vibiana Tejeiro
Crédito: Instagram: Vibiana Tejeiro

Vibiana Tejeiro es la mamá de la reconocida actriz colombiana Lina Tejeiro. Al igual que su hija, se ha caracterizado por ser muy activa en su cuenta de Instagram, y a la fecha suma cerca de 158.000 seguidores.

En la mayoría de sus publicaciones suele compartir fotos suyas acompañadas con diferentes frases. Sin embargo, esta vez aprovechó el ‘Throwback Thursday’ (TBT) para mostrar una imagen de cuando fue reina.

Le puede interesar: Lina Tejeiro mostró el gracioso detrás de cámara de sus exitosos TikTok

“Qué si ha pasado el tiempo??? Obvioooo y mucho 32 años” (sic), escribió Vibiana junto a una foto en la que se ve en medio de un desfile.

“Linda mi suegrita”, “Wow, qué linda. Cómo te conservas de bien”, “Ahora comprendo por qué Lina es tan divina. De tal palo, tal astilla”, “Qué cuerpazo. Regia” y “Estás cómo el vino”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Y es que Vibiana Tejeiro, que también trabajó como actriz y presentadora, fue señorita Meta hace varios años. Por esto, para muchos seguidores es claro de dónde sacó Lina su belleza y talento.

Lea también: Mateo Carvajal respondió a seguidora que lo llamó inmaduro

Este no es el único TBT que ha dado de qué hablar en redes sociales, pues también ha publicado fotografías de sus hijos cuando eran niños.


Temas relacionados

sector turístico

105 Ciudad Heroica: el espectáculo que revive la historia de Cartagena en escena

El espectáculo 105 Ciudad Heroica inició funciones semanales en Cartagena con artistas locales y enfoque cultural.
Escena del espectáculo 105 Ciudad Heroica, presentado semanalmente en la vía a Pontezuela, en Cartagena.



Lo que significa ‘Aperture’, la nueva canción de Harry Styles: esta es la letra completa

‘Aperture’ marca el regreso musical de Harry Styles con una canción centrada en la incertidumbre y la permanencia.

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín

Un paseo millonario: la hipótesis más fuerte en la muerte del profesor Neill Cubides, según autoridades

Neill Cubides profesor de la Universidad El Externado cuyo cuerpo fue hallado en el sur de Bogotá

Estas son las hipótesis sobre el atentado con granada en el barrio Santa Fe; autoridades confirman

Atentado con granada en el barrio Santa Fe