Carla Giraldo aclarara si tiene un romance con Roberto: "TE AMO"

Roberto Velásquez, locutor de Vix, cuenta que conoció a Carla Giraldo cuando trabajaba en una emisora y ella lanzaba un disco musical.
Carla Giraldo aclarara si tiene un romance con Roberto: "TE AMO"
Carla Giraldo aclarara si tiene un romance con Roberto: "TE AMO" Crédito: Foto de Instagram: @carlagiraldo

¿Carla Giraldo y Roberto Velásquez juntos?

Hace algunos días, el rumor de una posible relación entre Carla Giraldo y Roberto Velásquez se intensificó, debido a las numerosas publicaciones y comentarios que ambos comparten en sus redes sociales.

Recordemos que la presentadora de ‘La casa de los famosos Colombia’ y el locutor de ViX han declarado públicamente la especial amistad que mantienen desde hace años.

Carla y Roberto han sido amigos entrañables durante mucho tiempo, demostrando que su amistad ha superado cualquier barrera. Además, han colaborado en varios proyectos en los que han unificado su potencial artístico.

Leer más: ¿Alejandro Estrada y Dominica Duque juntos? en MasterChef ya le dedicó un plato

Roberto cuenta que conoció a Carla cuando trabajaba en una emisora y ella lanzaba un disco musical, momento en el cual compartieron diversas vivencias.

Por su parte, Carla recuerda aquella época en la que incursionó en la industria musical, y cómo Roberto escuchó las diferentes canciones de su álbum.

En una reciente publicación de Instagram, Carla Giraldo aclaró que su relación con Roberto es solo de amistad: “Ahora hablemos de mi amigo desde hace más de 25 años, con el que dicen que salgo, pero será de borondo a echar chisme. Robert te AMO EN LETRA MAYÚSCULA. Sabes lo vivido y lo disfrutado. Gracias por tanto siempre”, escribió la actriz.

Con esta publicación, Giraldo quiso dejar claro que con Velásquez solo hay un fuerte vínculo de amistad y apoyo mutuo.

Carla Giraldo y Cristina Hurtado

Carla no solo posteó fotos con Roberto, sino también con su compañera de programa, Cristina Hurtado, mostrando que a pesar de las diferencias durante el reality, lograron superar esos roces iniciales.

“La foto más esperada. Aquí mi postal junto a la Guapa Cris. A ti, gracias por lo aprendido y lo vivido en esta casa. Gracias por tu disciplina y entrega. Por hacer la ‘TAREA’ conmigo ?. La sonrisa, la mejor arma. Que sigas brillando y que esos ojos verdes sigan iluminando tu camino” declaró Giraldo.

Vea también: El actor Marcelo Dos Santos se casó con reconocida presentadora: viven una verdadera luna de miel

Esta publicación ha generado miles de comentarios: “Qué mensaje tan poderoso transmitieron ❤️‍?? admiración a las dos! ✨ ustedes también ganaron!!!”; “¡¡¡Ay Dios, pero la gente sí es cizañera!!! Dejen vivir, pasen páginas, cuidado que nunca han tenido dificultades con un compañero de trabajo, aquí la diferencia es que ellas están en el ojo del huracán y nosotros no...podemos ocultarnos de las redes”, entre otras reacciones.





Actriz colombiana reveló que se reencontró con novio que creía muerto y se casó con él a los 54 años

Marta Liliana Ruiz reveló cómo se reencontró con su novio de juventud, a quien creía muerto, y terminó casándose a los 54 años.

Juan Pablo Raba salió en defensa de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W: “Una historia que se ha convertido en inspiración”

Luisa Fernanda W habló de la difícil etapa que vivió junto a Pipe Bueno y explicó por qué decidió acompañarlo mientras buscaba ayuda.

¿Podría haber un apagón en Colombia? Procuraduría alerta por riesgos en el sistema eléctrico

Apagón

¿Restaurar o demoler? El peligro que enfrentan las iglesias históricas afectadas por el terremoto

terremoto colombia iglesia catolica templos afectados basílica buga damnificados

Estado de emergencia por el terremoto: ¿qué podrá hacer el presidente De la Espriella en 30 días?

estado de emergencia terremoto colombia que podra hacer abelardo de la espriella en 30 dias

¿A qué hora se reanuda el partido de Santa Fe vs. América? Desmanes detuvieron el partido

Hinchas de Santa Fe y América se enfrentaron en El Campín, donde el partido tuvo que ser suspendido por los disturbios.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.