Cardi B
Cardi B se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.
AFP
3 Feb 2021 03:24 PM

Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

La cantante exhibió parte de sus voluptuosas curvas.
Germán
Germán
Espejo
@gerespejo

A sus 28 años, Cardi B se ha convertido en una de las celebridades que sabe mejor llamar la atención de todos en las redes sociales

Ella –como toda una diva– recientemente se mostró en su cuenta de Instagram con un atuendo muy pequeñito, que para muchos realmente dejó poco a la imaginación, al punto que mostró parte de su cuerpo donde ‘jamás’ llega el sol. 

La artista divulgó el video en que se jacta de las despampanantes curvas que tiene en un singular traje que permite mostrar gran parte de su escultural figura. Apenas son unos pequeños hilos rosados los que cubren parte de su piel.  

Este atuendo tenía toda la pegatina puesta. ¿Estás listo?”, señaló la rapera estadounidense en su cuenta de Instagram al divulgar el video. 

Este posteo de Cardi B ya tiene casi 19 millones de reproducciones en esta red social y ha dado para todo tipo de comentarios de los internautas. 

“Dóname ese traje”, “omg tus caderas”, “amo tu look”, “Qué cuerpo”, “una diosa”, “fuego”, “reina”, “Dios santo, qué vestuario”, son solo algunos de los mensajes que varios seguidores le enviaron a la cantante. 

Cardi B este viernes estrenará una nueva canción. Al igual que en el video, la artista supo atraer todas las miradas hacia su publicación.

‘Up’ es el nombre del nuevo sencillo de Cardi B que seguro dará de qué hablar a los expertos en música. Al parecer, su particular atuendo en la reciente publicación de Instagram será utilizado en el video de la nueva canción. 

Fuente
Sistema Integrado Digital