Cardi B usó 'ropa' que dejó poco a la imaginación

La cantante exhibió parte de sus voluptuosas curvas.
Cardi B
Cardi B se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales. Crédito: AFP

A sus 28 años, Cardi B se ha convertido en una de las celebridades que sabe mejor llamar la atención de todos en las redes sociales.

Ella –como toda una diva– recientemente se mostró en su cuenta de Instagram con un atuendo muy pequeñito, que para muchos realmente dejó poco a la imaginación, al punto que mostró parte de su cuerpo donde ‘jamás’ llega el sol.

La artista divulgó el video en que se jacta de las despampanantes curvas que tiene en un singular traje que permite mostrar gran parte de su escultural figura. Apenas son unos pequeños hilos rosados los que cubren parte de su piel.

Este atuendo tenía toda la pegatina puesta. ¿Estás listo?”, señaló la rapera estadounidense en su cuenta de Instagram al divulgar el video.

Este posteo de Cardi B ya tiene casi 19 millones de reproducciones en esta red social y ha dado para todo tipo de comentarios de los internautas.

“Dóname ese traje”, “omg tus caderas”, “amo tu look”, “Qué cuerpo”, “una diosa”, “fuego”, “reina”, “Dios santo, qué vestuario”, son solo algunos de los mensajes que varios seguidores le enviaron a la cantante.

Cardi B este viernes estrenará una nueva canción. Al igual que en el video, la artista supo atraer todas las miradas hacia su publicación.

‘Up’ es el nombre del nuevo sencillo de Cardi B que seguro dará de qué hablar a los expertos en música. Al parecer, su particular atuendo en la reciente publicación de Instagram será utilizado en el video de la nueva canción.

Cardi B
Cardi B tiene 28 años.Crédito: Instagram Cardi B
Cardi B
Cardi B se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales.Crédito: AFP
Cardi B
Cardi B usa varios particulares atuendos en las redes sociales.Crédito: Captura de pantalla

Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.