Cardi B también tendrá su propia muñeca

El lanzamiento de una Cardi B de juguete será edición limitada.
Cardi B
Cardi B usa varios particulares atuendos en las redes sociales. Crédito: Captura de pantalla

La rapera latina Belcalis Marlenis Almanzar, más conocida como Cardi B, que recientemente anunció que protagonizará su primera película, también contará a partir del próximo julio con una muñeca que no estará hecha a su imagen y semejanza, pero sí inspirada en la cantante neoyorquina.

La compañía Real Women Are (Las mujeres reales son, en español) ha anunciado este viernes el lanzamiento de una edición limitada de 1.000 Cardi B de juguete, cuya compra solo será posible durante 72 horas.

"Cardi B es una rapera revolucionaria, galardonada en los Grammy y es también una personalidad de las redes sociales, inteligente, fiel a sí misma y que no tiene miedo", asegura la caja que contiene la muñeca, que puede ser adquirida por 35 dólares. El pedido incluye varios accesorios y dos trajes.

Le puede interesar: Zulma Rey dejó ver de más en seductora pijama

La compañía ofrece también la posibilidad de una versión "VIP" por 99 dólares y que ofrece dos Cardi B con accesorios dorados y "un objeto personalizado" por la artista, que la empresa no desvela.

Aunque los encargos sólo se pueden hacer en las próximas horas, las pequeñas Cardi B no llamarán a las puertas de sus compradores hasta el próximo julio.

Real Women Are asegura que su marca busca celebrar la diversidad y "reconoce la necesidad de la variedad para la representación de las mujeres de color. No solo en el tono de piel y la forma del cuerpo, sino también con diversidad en la manera que piensan y sueñan".

"Las muñecas son asequibles, de gran calidad, inclusivas y divertidas y ofrecen a las niñas ejemplos tangibles de mujeres a las que admiran y destellos de las mujeres en las que quieren convertirse", asegura la empresa.

En la caja que la contiene, donde los tonos rosas y chicles dominan sobre el resto de la escala cromática, hay además impresa una frase de la rapera: "Quiero mostrar a las personas que pueden hacer cosas positivas y también pueden ser ellas mismas".

Lea también: Valerie Domínguez reveló cómo se llamará su bebé

La cantante, que hizo famoso su grito de guerra "okurrrr", protagonizará su propia película, la comedia "Assisted Living", de la que aún no se conocen muchos detalles.

La artista estadounidense de origen dominicano, que también es una estrella de las redes sociales (cuenta con 81 millones de seguidores en Instagram), tiene pendiente el estreno de "F9", novena entrega de la exitosa saga de acción "Fast & Furious", y en la que escolta con un rol secundario a actores como Vin Diesel, Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Helen Mirren o John Cena.

Además, fue noticia el pasado diciembre al ser nombrada mujer del año por la revista musical Billboard, que destacó su carrera estelar pero también su faceta empresarial, su defensa de la justicia social y su positividad con respecto a temas que han sido tabú durante años, como el placer femenino.


Temas relacionados

Shakira

¿Quién es Manuel García-Rulfo, el actor que apareció junto a Shakira en Los Ángeles?

El protagonista de The Lincoln Lawyer fue captado junto a Shakira en Los Ángeles tras actividades del Mundial 2026.
Shakira y Manuel García-Rulfo fueron vistos en Los Ángeles, donde compartieron una cena que generó reacciones en redes sociales.



¿Cómo comenzó la relación de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, de la Selección Argentina?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul iniciaron su romance en 2021, se separaron en 2023 y ahora planean casarse.

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.