Cardi B también tendrá su propia muñeca

El lanzamiento de una Cardi B de juguete será edición limitada.
Cardi B
Cardi B usa varios particulares atuendos en las redes sociales. Crédito: Captura de pantalla

La rapera latina Belcalis Marlenis Almanzar, más conocida como Cardi B, que recientemente anunció que protagonizará su primera película, también contará a partir del próximo julio con una muñeca que no estará hecha a su imagen y semejanza, pero sí inspirada en la cantante neoyorquina.

La compañía Real Women Are (Las mujeres reales son, en español) ha anunciado este viernes el lanzamiento de una edición limitada de 1.000 Cardi B de juguete, cuya compra solo será posible durante 72 horas.

"Cardi B es una rapera revolucionaria, galardonada en los Grammy y es también una personalidad de las redes sociales, inteligente, fiel a sí misma y que no tiene miedo", asegura la caja que contiene la muñeca, que puede ser adquirida por 35 dólares. El pedido incluye varios accesorios y dos trajes.

Le puede interesar: Zulma Rey dejó ver de más en seductora pijama

La compañía ofrece también la posibilidad de una versión "VIP" por 99 dólares y que ofrece dos Cardi B con accesorios dorados y "un objeto personalizado" por la artista, que la empresa no desvela.

Aunque los encargos sólo se pueden hacer en las próximas horas, las pequeñas Cardi B no llamarán a las puertas de sus compradores hasta el próximo julio.

Real Women Are asegura que su marca busca celebrar la diversidad y "reconoce la necesidad de la variedad para la representación de las mujeres de color. No solo en el tono de piel y la forma del cuerpo, sino también con diversidad en la manera que piensan y sueñan".

"Las muñecas son asequibles, de gran calidad, inclusivas y divertidas y ofrecen a las niñas ejemplos tangibles de mujeres a las que admiran y destellos de las mujeres en las que quieren convertirse", asegura la empresa.

En la caja que la contiene, donde los tonos rosas y chicles dominan sobre el resto de la escala cromática, hay además impresa una frase de la rapera: "Quiero mostrar a las personas que pueden hacer cosas positivas y también pueden ser ellas mismas".

Lea también: Valerie Domínguez reveló cómo se llamará su bebé

La cantante, que hizo famoso su grito de guerra "okurrrr", protagonizará su propia película, la comedia "Assisted Living", de la que aún no se conocen muchos detalles.

La artista estadounidense de origen dominicano, que también es una estrella de las redes sociales (cuenta con 81 millones de seguidores en Instagram), tiene pendiente el estreno de "F9", novena entrega de la exitosa saga de acción "Fast & Furious", y en la que escolta con un rol secundario a actores como Vin Diesel, Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Helen Mirren o John Cena.

Además, fue noticia el pasado diciembre al ser nombrada mujer del año por la revista musical Billboard, que destacó su carrera estelar pero también su faceta empresarial, su defensa de la justicia social y su positividad con respecto a temas que han sido tabú durante años, como el placer femenino.


Temas relacionados

Michael Jackson

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.
Jaafar Jackson, protagonista de ‘Michael’, tiene raíces colombianas por parte de su madre nacida en Bogotá.



“Este libro es como si fuera un bebé”: María Carolina Hoyos invita a resignificar el dolor en 'Felicidad Imperfecta'

María Carolina Hoyos presenta 'Felicidad imperfecta', una guía para resignificar el dolor y vivir mejor, en una conversación sobre resiliencia y que desmonta la perfección.

Macondo York: La obra de Gabriel García Máquez que se cruza con Nueva York en la FILBo

Macondo York: 88 paneles en gran formato conectan García Márquez con Nueva York mediante fotografía e ilustración, invitando a leer la ciudad a través de sus letreros.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?