Cardi B también tendrá su propia muñeca

El lanzamiento de una Cardi B de juguete será edición limitada.
Cardi B
Cardi B usa varios particulares atuendos en las redes sociales. Crédito: Captura de pantalla

La rapera latina Belcalis Marlenis Almanzar, más conocida como Cardi B, que recientemente anunció que protagonizará su primera película, también contará a partir del próximo julio con una muñeca que no estará hecha a su imagen y semejanza, pero sí inspirada en la cantante neoyorquina.

La compañía Real Women Are (Las mujeres reales son, en español) ha anunciado este viernes el lanzamiento de una edición limitada de 1.000 Cardi B de juguete, cuya compra solo será posible durante 72 horas.

"Cardi B es una rapera revolucionaria, galardonada en los Grammy y es también una personalidad de las redes sociales, inteligente, fiel a sí misma y que no tiene miedo", asegura la caja que contiene la muñeca, que puede ser adquirida por 35 dólares. El pedido incluye varios accesorios y dos trajes.

Le puede interesar: Zulma Rey dejó ver de más en seductora pijama

La compañía ofrece también la posibilidad de una versión "VIP" por 99 dólares y que ofrece dos Cardi B con accesorios dorados y "un objeto personalizado" por la artista, que la empresa no desvela.

Aunque los encargos sólo se pueden hacer en las próximas horas, las pequeñas Cardi B no llamarán a las puertas de sus compradores hasta el próximo julio.

Real Women Are asegura que su marca busca celebrar la diversidad y "reconoce la necesidad de la variedad para la representación de las mujeres de color. No solo en el tono de piel y la forma del cuerpo, sino también con diversidad en la manera que piensan y sueñan".

"Las muñecas son asequibles, de gran calidad, inclusivas y divertidas y ofrecen a las niñas ejemplos tangibles de mujeres a las que admiran y destellos de las mujeres en las que quieren convertirse", asegura la empresa.

En la caja que la contiene, donde los tonos rosas y chicles dominan sobre el resto de la escala cromática, hay además impresa una frase de la rapera: "Quiero mostrar a las personas que pueden hacer cosas positivas y también pueden ser ellas mismas".

Lea también: Valerie Domínguez reveló cómo se llamará su bebé

La cantante, que hizo famoso su grito de guerra "okurrrr", protagonizará su propia película, la comedia "Assisted Living", de la que aún no se conocen muchos detalles.

La artista estadounidense de origen dominicano, que también es una estrella de las redes sociales (cuenta con 81 millones de seguidores en Instagram), tiene pendiente el estreno de "F9", novena entrega de la exitosa saga de acción "Fast & Furious", y en la que escolta con un rol secundario a actores como Vin Diesel, Charlize Theron, Michelle Rodríguez, Helen Mirren o John Cena.

Además, fue noticia el pasado diciembre al ser nombrada mujer del año por la revista musical Billboard, que destacó su carrera estelar pero también su faceta empresarial, su defensa de la justicia social y su positividad con respecto a temas que han sido tabú durante años, como el placer femenino.


Temas relacionados

Barbie

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.
Shakira, Celia Cruz, Cher y otras figuras de la música han inspirado muñecas Barbie basadas en su imagen y trayectoria artística.



Bogotá será sede de MUBI Fest, 12 películas y funciones gratuitas al aire libre

MUBI Fest llega a Bogotá el 24 y 25 de octubre: 12 películas, estrenos y clásicos, funciones gratis al aire libre, conversatorios y música.

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

La modelo colombiana contó cómo superó dos intentos fallidos, se preparó por su cuenta y cumplió su sueño de desfilar en Pink.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.