Cardi B destapó tatuaje oculto que se hizo en honor a su esposo

La rapera y Offset le están dando una nueva oportunidad a su matrimonio luego de romper por una supuesta infidelidad.
Cardi B reveló un tatuaje oculto en honor a su esposo
Cardi B y Offset. Crédito: AFP

Cardi B y Offset le están dando una nueva oportunidad a su relación, que en 2018 terminó por cuenta de una supuesta infidelidad del rapero.

Su nueva etapa va muy bien y como prueba de ello la artista estadounidense se hizo un tatuaje en su honor, que hasta ahora era desconocido y que no queda fácilmente a la vista de todos.

Fue el mismo Offset el encargado de revelarlo a todos sus seguidores por medio de una publicación en su cuenta de Instagram en la que muestra una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con la intérprete de 'I Like It'.

"No puedo esperar para llegar a casa", escribió el rapero en la red social al pie de la fotografía donde se ve a Cardi B levantando la pierna para mostrar su tatuaje en el muslo.

Le puede interesar: Ya no tengo 20 años, pero acá está: Mabel Cartagena luce con orgullo su cola

Este tatuaje no es el primer gesto de amor que comparte la pareja, pues Offset ya tiene tatuado el nombre de Cardi B en su cuello y en el rostro tiene la palabra Kulture, nombre de la hija que tienen en común.

Lea también: ¿Joaquin Phoenix se comprometió con Rooney Mara?

La relación entre Cardi B y Offset ha sido muy polémica y se convirtió en el centro de conversación, sobre todo, cuando decidieron separarse en 2018 luego de un año de matrimonio.

La supuesta infidelidad por parte de Offset fue la razón por la que decidieron terminar, aunque en enero de este año la artista reveló que estaban arreglando las cosas.

Incluso, el rapero mostró su interés por recuperar a Cardi B, pues se disculpó públicamente con ella en redes sociales y le pidió perdón en un concierto.

"Solo tengo un deseo de cumpleaños, y eso es tener de vuelta a mi esposa Cardi. Estamos pasando por muchas cosas, muchas de ellas de los medios, y quiero pedirte perdón Cardi... Rompí tu corazón y la promesa, la promesa de Dios y fui egoísta... Estoy tratando de ser una mejor persona", dijo en un video que compartió en redes sociales.


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia