Cardi B reveló un tatuaje oculto en honor a su esposo
Cardi B y Offset.
AFP
24 Jul 2019 06:40 AM

Cardi B destapó tatuaje oculto que se hizo en honor a su esposo

La rapera y Offset le están dando una nueva oportunidad a su matrimonio luego de romper por una supuesta infidelidad.
Luisa Fernanda Rodríguez
Luisa Fernanda
Rodríguez
@LuisafRodriguez

Cardi B y Offset le están dando una nueva oportunidad a su relación, que en 2018 terminó por cuenta de una supuesta infidelidad del rapero. 

Su nueva etapa va muy bien y como prueba de ello la artista estadounidense se hizo un tatuaje en su honor, que hasta ahora era desconocido y que no queda fácilmente a la vista de todos. 

Fue el mismo Offset el encargado de revelarlo a todos sus seguidores por medio de una publicación en su cuenta de Instagram en la que muestra una captura de pantalla de una videollamada que tuvo con la intérprete de 'I Like It'. 

"No puedo esperar para llegar a casa", escribió el rapero en la red social al pie de la fotografía donde se ve a Cardi B levantando la pierna para mostrar su tatuaje en el muslo. 

Le puede interesar: Ya no tengo 20 años, pero acá está: Mabel Cartagena luce con orgullo su cola

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CANT WAIT TO GET HOME 👅👅👅

Una publicación compartida por OFFSET (@offsetyrn) el 21 de Jul de 2019 a las 9:47 PDT

Este tatuaje no es el primer gesto de amor que comparte la pareja, pues Offset ya tiene tatuado el nombre de Cardi B en su cuello y en el rostro tiene la palabra Kulture, nombre de la hija que tienen en común.

Lea también: ¿Joaquin Phoenix se comprometió con Rooney Mara? 

La relación entre Cardi B y Offset ha sido muy polémica y se convirtió en el centro de conversación, sobre todo, cuando decidieron separarse en 2018 luego de un año de matrimonio. 

La supuesta infidelidad por parte de Offset fue la razón por la que decidieron terminar, aunque en enero de este año la artista reveló que estaban arreglando las cosas. 

Incluso, el rapero mostró su interés por recuperar a Cardi B, pues se disculpó públicamente con ella en redes sociales y le pidió perdón en un concierto.

"Solo tengo un deseo de cumpleaños, y eso es tener de vuelta a mi esposa Cardi. Estamos pasando por muchas cosas, muchas de ellas de los medios, y quiero pedirte perdón Cardi... Rompí tu corazón y la promesa, la promesa de Dios y fui egoísta... Estoy tratando de ser una mejor persona", dijo en un video que compartió en redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

F O R G I V E M E @iamcardib A L L I W A N T F O R M Y B D A Y

Una publicación compartida por OFFSET (@offsetyrn) el 14 de Dic de 2018 a las 7:05 PST

Fuente
Sistema Integrado Digital