La modelo compartió un sensual video junto a Benson.
La modelo compartió un sensual video junto a Benson.
AFP
17 Jun 2019 04:34 PM

¿Cara Delevingne confirmó su romance con Ashley Benson?

La actriz compartió un sensual video besándose con Benson.
Daniel
Daniel Felipe
Mejía

Cara Delevingne sigue dando de qué hablar en redes sociales. Cada uno de sus contenidos genera toda clase de reacciones entre sus seguidores, que están pendientes de las cosas que hace y comparte relacionadas con su vida.

Semanas atrás, Delevingne llamó la atención de los medios luego de que fuera captada en compañía de la actriz Ashley Benson en lugares públicos. Aunque no se había confirmado una relación entre ambas celebridades, paparazis registraron a las jóvenes comprando artículos sexuales y llevándolos a la casa de la top model.

En esta ocasión, los rumores y especulaciones tomaron fuerza cuando Cara publicó en su cuenta oficial de Instagram un video en compañía de Ashley, donde aparecen dándose un apasionado beso.

Lea también: Cara Delevingne fue captada comprando un curioso objeto sexual

En la celebración mundial del orgullo LGTBI, la modelo dejó en claro la posición que tiene respecto a este detalle en su vida y lo hizo mediante el corto video de diez segundos, que acompañó con la palabra ‘Pride’ (orgullo en español) y algunos emojis de arcoíris.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#PRIDE 🌈❤️😍🌈❤️😍 @ashleybenson

Una publicación compartida por Cara Delevingne (@caradelevingne) el 14 de Jun de 2019 a las 6:01 PDT

A pesar de que el material audiovisual es un fragmento de la famosa cinta ‘Her Smell’, de 2019, la escena permite ver a Delevingne agarrando del rostro a Benson, mientras se va acercando lentamente. En cuestión de segundos su boca queda junto a la de su compañera y le da un sensual beso.

Lea además: Cara Delevingne y Ashley Benson responden a comentarios homófobos

Por su parte, Ashley Benson comentó el post y lo hizo con mediante corazones. Esta publicación ya suma más de un millón de likes en la plataforma digital. Para los fans de las jóvenes esta sería la confirmación de la relación sentimental que sostienen desde hace meses.

Días atrás, el importante medio US Weekly aseguró que Benson vendió su casa en Los Ángeles para mudarse a la residencia de Delevingne, donde estaría quedándose desde hace algún tiempo.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital