Captaron a Karol G cantando a grito herido una canción de desamor ¿está despechada?

El video se dio a conocer hace algunos días y de inmediato los internautas se preguntaban sí ‘La Bichota’ estaba despechada.
Karol G Cairo
Karol G Cairo Crédito: Instagram: @karolg

Karol G es una de las artistas colombianas que más ha dejado en alto el nombre de Colombia, pues alrededor del mundo su música es coreada por miles de fanáticos.

De igual manera, desde que terminó su relación con Anuel AA, los medios y sus seguidores están al pendiente por saber quién puede ser su futura pareja, pero hasta el momento solo hay rumores de un posible romance con Feid.

Sin embargo, la colombiana se ha dejado ver muy concentrada en sus proyectos personales y sigue abriendo puertas con su música.

Lea también: Quién es la hermosa sobrina de Amparo Grisales que se lleva todas las miradas

Recientemente, Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre de pila, se dejó ver muy emocionada en los Latin Grammy donde estuvo nominada a tres galardones y lució un hermoso vestido que se robó todas las miradas .

Durante dicha ceremonia, ‘La Bichota’ apareció en medio del público gozando de cada momento, y allí se le vio muy emocionada cantando una canción de despecho, ‘Tu cárcel’, tema de Los Bukis.

“Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás, tal vez mil cosas mejores tendrás, pero un cariño sincero jamás… Vete olvidando, esto que hoy dejas y que cambiarás, por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y nunca saldrás”, cantó Karol G a ‘grito herido’.

Le puede interesar: Santiago Cruz revela foto de cuando prestó servicio militar hace 30 años; los halagos no paran

El video se dio a conocer hace algunos días y de inmediato los internautas se preguntaban sí ‘La Bichota’ estaba despechada.

A continuación el video de Karol G cantando en los Latin Grammy:

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Entre lágrimas, Sonia Restrepo recibió premio para Yeison Jiménez en Premios Nuestra Tierra 2026: "Para mi ángel en el cielo"

Sonia Restrepo recibió el premio que ganó Yeison Jiménez junto a Luis Alfonso en los Premios Nuestra Tierra 2026.
Sonia Restrepo recibió el galardón de Yeison Jiménez durante la ceremonia de los Premios Nuestra Tierra 2026.



Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

Los Premios Nuestra Tierra 2026 tendrán transmisión en vivo por plataformas digitales con homenajes a Nicky Jam y Juanes.

Shakira encabezará el primer show de medio tiempo del Mundial 2026

La FIFA confirmó un show histórico en la final del Mundial 2026 con Shakira, Madonna y BTS en Nueva York.

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.