Captaron a Karol G cantando a grito herido una canción de desamor ¿está despechada?

El video se dio a conocer hace algunos días y de inmediato los internautas se preguntaban sí ‘La Bichota’ estaba despechada.
Karol G Cairo
Karol G Cairo Crédito: Instagram: @karolg

Karol G es una de las artistas colombianas que más ha dejado en alto el nombre de Colombia, pues alrededor del mundo su música es coreada por miles de fanáticos.

De igual manera, desde que terminó su relación con Anuel AA, los medios y sus seguidores están al pendiente por saber quién puede ser su futura pareja, pero hasta el momento solo hay rumores de un posible romance con Feid.

Sin embargo, la colombiana se ha dejado ver muy concentrada en sus proyectos personales y sigue abriendo puertas con su música.

Lea también: Quién es la hermosa sobrina de Amparo Grisales que se lleva todas las miradas

Recientemente, Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre de pila, se dejó ver muy emocionada en los Latin Grammy donde estuvo nominada a tres galardones y lució un hermoso vestido que se robó todas las miradas .

Durante dicha ceremonia, ‘La Bichota’ apareció en medio del público gozando de cada momento, y allí se le vio muy emocionada cantando una canción de despecho, ‘Tu cárcel’, tema de Los Bukis.

“Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás, tal vez mil cosas mejores tendrás, pero un cariño sincero jamás… Vete olvidando, esto que hoy dejas y que cambiarás, por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y nunca saldrás”, cantó Karol G a ‘grito herido’.

Le puede interesar: Santiago Cruz revela foto de cuando prestó servicio militar hace 30 años; los halagos no paran

El video se dio a conocer hace algunos días y de inmediato los internautas se preguntaban sí ‘La Bichota’ estaba despechada.

A continuación el video de Karol G cantando en los Latin Grammy:

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados

Carnaval de Barranquilla

"Tu Reina” película colombiana que explora las violencias que aún enfrenta la comunidad LGBTIQ+

Tu Reina: película colombiana sobre una mujer trans durante el Carnaval de Barranquilla, que narra dignidad, valentía y lucha contra la violencia.
Mara Cifuentes



Duey Meza estrena canción “Fuera de Control” y prepara nuevo álbum inspirado en el legado de su abuelo Lisandro Meza

El nieto de Lisandro Meza publicó un adelanto de un álbum que fusiona cumbia, afrobeat y timba.

Se conocen los nominados a los Premios India Catalina 2026: lista completa

Conozca quiénes son los nominados a los Premios India Catalina 2026 en todas las categorías del audiovisual colombiano.

“Todo bien, perro”: el último video de soldado antes de tragedia en Putumayo

Avión Hércules C - 130 accidentado en Putumayo.

Realidades opuestas de Carlos Andrés Gómez y Marino Hinestroza en Brasil: a uno "se le ve triste, se le ve taciturno”

Andrés Gómez y Marino Hinestroza

"Hay abandono y falta de inversión”: alcaldes denuncian lejanía del Gobierno y exigen mayor articulación institucional

asocapitales reclamos alcaldes gobierno nacional seguridad descentralizacion recursos ciudades capitales

Elecciones presidenciales: así quedaron ubicados los candidatos en el tarjetón

Tarjetón elecciones presidenciales primera vuelta 2026

Discusión sobre el impuesto al patrimonio y la segunda emergencia económica contará con la voz de Jorge Enrique Ibáñez

Jorge Enrique Ibáñez y Gustavo Petro

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026