Captaron a Karol G cantando a grito herido una canción de desamor ¿está despechada?

El video se dio a conocer hace algunos días y de inmediato los internautas se preguntaban sí ‘La Bichota’ estaba despechada.
Karol G Cairo
Karol G Cairo Crédito: Instagram: @karolg

Karol G es una de las artistas colombianas que más ha dejado en alto el nombre de Colombia, pues alrededor del mundo su música es coreada por miles de fanáticos.

De igual manera, desde que terminó su relación con Anuel AA, los medios y sus seguidores están al pendiente por saber quién puede ser su futura pareja, pero hasta el momento solo hay rumores de un posible romance con Feid.

Sin embargo, la colombiana se ha dejado ver muy concentrada en sus proyectos personales y sigue abriendo puertas con su música.

Lea también: Quién es la hermosa sobrina de Amparo Grisales que se lleva todas las miradas

Recientemente, Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre de pila, se dejó ver muy emocionada en los Latin Grammy donde estuvo nominada a tres galardones y lució un hermoso vestido que se robó todas las miradas .

Durante dicha ceremonia, ‘La Bichota’ apareció en medio del público gozando de cada momento, y allí se le vio muy emocionada cantando una canción de despecho, ‘Tu cárcel’, tema de Los Bukis.

“Pero recuerda, nadie es perfecto y tú lo verás, tal vez mil cosas mejores tendrás, pero un cariño sincero jamás… Vete olvidando, esto que hoy dejas y que cambiarás, por la aventura que tú ya verás, será tu cárcel y nunca saldrás”, cantó Karol G a ‘grito herido’.

Le puede interesar: Santiago Cruz revela foto de cuando prestó servicio militar hace 30 años; los halagos no paran

El video se dio a conocer hace algunos días y de inmediato los internautas se preguntaban sí ‘La Bichota’ estaba despechada.

A continuación el video de Karol G cantando en los Latin Grammy:

Otras noticias

"Mi sueño es correr una maratón con mi mamá"


Temas relacionados




Lady Gaga dio a luz a su primer hijo junto a Michael Polansky: esto se sabe

La artista, cuyo nombre es Stefani Germanotta, tiene 40 años. Su relación con Polansky comenzó en 2019.

Los sonidos extremos de la capital se reúnen para apoyar a los afectados por el terremoto

Este sábado 26 de septiembre se realizará un evento en la plazoleta de la Alcaldía de Kennedy en Bogotá con el que se buscan recoger ayudas.

Carta cuestiona padrinos y lobby al interior de Ecopetrol

El proceso dentro de Ecopetrol continúa dejando nuevas aristas en medio de la presidencia de Gustavo Petro.

“No es cuestión de repartir plata”: Experto revela el verdadero problema de los cultivos de coca en Colombia

Daniel Rico, experto en cultivos ilícitos, explicó en La FM que Colombia enfrenta el desafío de reducir la presencia de cultivos de coca en parques naturales, resguardos indígenas y territorios colectivos.

¿Por qué se retrasó la avenida 68? Estas son las empresas responsables del retraso de TransMilenio, según director del IDU

El IDU se pronunció y aseguró que no hay afectaciones en la estructura de las obras.

Colombia enfrenta situación crítica para garantizar el suministro de energía por Fenómeno de El Niño, advierte Acolgen

Crisis energética en Colombia por el fenómeno del niño.

Rector de la Universidad Nacional pone límite a la autonomía universitaria: así puede entrar la Policía

universidades públicas autonomía universitaria fuerza pública seguridad inteligencia violencia policía

Laura Sarabia no negociará con la Fiscalía y no acepta cargos

La Fiscalía imputará a Laura Sarabia tres delitos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

“Me hicieron salir descalza”: trabajadora de Zara denuncia humillación tras regresar de una incapacidad

María Alejandra Rojas trabaja actualmente en Zara Unicentro, en Bogotá y hace una denuncia pública por humillación de sus jefes.