Cantante Sinead O'Connor apareció ilesa en Chicago

De acuerdo con varias versiones, la cantante ha tenido la intención de suicidarse.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La cantante irlandesa Sinead O'Connor, que había sido declarada en paradero desconocido, fue encontrada ilesa, según informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

La Policía de la localidad de Wilmette, próxima a Chicago, confirmó a la publicación que la artista fue localizada y que se encuentra en buenas condiciones. Por el momento se desconoce dónde fue encontrada.

Hace apenas unas horas el portal TMZ.com informaba que O'Connor se encontraba en paradero desconocido y bajo riesgo de suicidarse. Según el relato de la publicación, la artista fue a dar un paseo en bicicleta el domingo por la mañana alrededor de Wilmette y no había sido localizada desde entonces.

Alguien de su entorno alertó a la Policía y las autoridades buscaron a O'Connor desde entonces en una operación que trataron como un "posible suicidio" y que incluyó registros en los posibles lugares que pudo haber recorrido, como parques y playas.

En noviembre del año pasado, O'Connor fue hospitalizada después de que la Policía la localizara en un hotel de Dublín tras haber escrito en su perfil de Facebook un mensaje diciendo que se había intentado suicidar. Recientemente, O'Connor acusó al humorista Arsenio Hall de suministrar drogas al artista Prince, recientemente fallecido. Hall, inmediatamente después, presentó una demanda por difamación contra la cantante por 5 millones de dólares.


Temas relacionados

Cultura

“Hoy nuestra música es un abrazo para la gente”: Cultura Profética sobre “En bucle” su nuevo álbum

Cultura Profética presenta En bucle, su séptimo álbum, con 14 temas y colaboraciones como Greeicy; un regreso esperanzador a Colombia y una madurez musical.
Cultura Profética, agrupación puertorriqueña



Maluma se convertirá en padre por segunda vez y habría revelado "por error" el género de su bebé

Maluma anunció que será padre por segunda vez junto a Susana Gómez y la publicación ya suma millones de reacciones.

J Balvin cantará en la inauguración del Mundial 2026: la FIFA confirmó los shows musicales y los artistas invitados

J Balvin fue confirmado por la FIFA como uno de los artistas que participará en la inauguración de la Copa Mundial 2026.

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras