Cantante antioqueño, Fernando González.
Cantante antioqueño, Fernando González.
Tomada Instagram Fernando González.
15 Oct 2020 08:26 AM

Cantante Fernando González fue hospitalizado tras detectarle coronavirus

El artista envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores y dijo que se siente mucho mejor de salud.
Johanna Ramírez Gil
Johanna
Ramírez Gil
@johannarami

Desde una clínica, el cantante Fernando González confirmó que dio positivo a la prueba de coronavirus. En un corto video que subió a sus redes sociales, el exintegrante del Combo de las Estrellas aseguró que tuvo fiebre y le están practicando algunos exámenes.

Hacía 23 días, que el artista no publicaba en su perfil de Instagram y, por eso, dijo que “quería compartir” su situación actual con sus seguidores.

Lea aquí: Jessi Uribe y la ordinaria forma de cubrir tatuaje hecho en honor a Sandra Barrios 

Fernando González, del Combo Qué Nota, aseguró que se siente mucho mejor de salud y pidió que oren por él para que pueda recuperarse pronto de la enfermedad y seguir llevando alegría con su música.  

"Paso a comentarles que salí positivo para COVID, pero muy suave, afortunadamente. Estuve siete días padeciendo una fiebre muy fuerte, pero ya pasó. Estamos hospitalizados y haciendo unas investigaciones con respecto a algunos exámenes de sangre. Un abrazo para todos. Pido que oren por mí, como dice el Papa, oren por mí, por favor, para seguir alegrando el espíritu a todos ustedes con la buena música. Fernando González, ¡quéee nota!", expresó. 

Lea además: Mujer irrumpe en boda donde estaba por casarse su esposo

El artista  es reconocido por canciones como Soledad, Esposa Mía  y Me Voy para Medellín, insignia de la Feria de las Flores. Su hermano es Carlos Arturo, “El Señor del Bolero”. 

En marzo, en pleno aislamiento, Fernando González ofreció un concierto desde el balcón de su apartamento, pero lo tuvo que interrumpir porque algunos vecinos se quejaron del ruido.