Cantante de Piso 21 será papá por segunda vez

El cantante DIM compartió una tierna foto de su hija Ella para anunciar la noticia.
DIM - Danielle Arciniegas
Crédito: Instagram @dimpiso21

David Escobar Gallego, conocido en la escena musical como DIM, llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que anunciara que sería papá por segunda vez. Con una tierna publicación y un breve mensaje, el cantante le dio la bienvenida a su hijo.

El integrante de Piso 21 utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un post bastante emotivo donde confirmaba que, junto a Danielle Arciniegas, serían papás de nuevo en el mes de septiembre.

Así es, la pareja de famosos contó con la fortuna de que sus dos hijos nacieran en el mes de septiembre, según lo confirmó DIM con una graciosa foto, donde se logra observar a Ella, su hija mayor, mientras sostiene una figura de estrella con el mes y el año en que llegó a la vida de sus papás.

Lea además: Murió Carlos Muñoz De la Fuente, ícono de 'Dejémonos de vainas'

Septiembre se volvió el mes más importante de mi vida. Bienvenid@ a nuestras vidas, te estamos esperando tus papás con todo el amor y con una hermana mayor que te va a cuidar y enseñar todo de la vida”, escribió el cantante en el pie de foto del post, que en cuestión de minutos superó los 40 mil likes.

Por su parte, Danielle Arciniegas también utilizó su perfil oficial de la plataforma digital para comunicar esta gran noticia y expresar la emoción que sentía de ser mamá por segunda vez.

“SERÉ DE NUEVOOOO MAMÁÁÁÁÁ. Dios mío, gracias por permitirme de nuevo ser mamá con el favor tuyo. Virgencita, madre nuestra, gracias por prestarme a dos de tus hijos, te prometo dar todo de mi para que estos dos angelitos nuestros sean personas felices y ayuden siempre a los demás”, escribió la actriz en su publicación.

Le puede interesar: Maleja Restrepo envió emotivo mensaje de San Valentín a Tatán Mejía

Adicional a esto, la pareja del cantante aprovechó para hablar de la ilusión que tiene de vivir de nuevo esta etapa y del amor que siente por DIM luego de unir sus vidas para traer a estos dos pequeños hijos.

“Te amamos DIM, gracias por darme tu amor y a los dos seres que me hacen sentir el alma y corazón cada día. Te amoooo”, agregó al mensaje.


Temas relacionados

Citas virtuales

DIAN reactiva el agendamiento de citas para atención presencial y virtual

La DIAN reactiva desde hoy el agendamiento para trámites presenciales y videoatención, buscando una atención más eficiente y menos congestiones.
Dian



Yeferson Cossio responde tras polémica con Avianca: “¿Cómo así que me inventaron mero chisme?”

Yeferson Cossio responde tras el incidente en un vuelo de Avianca; la aerolínea sancionó al pasajero y prepara acciones legales, mientras el influencer promete comunicar su versión.

Quién es Álex Teherán, el hijo de Patricia Teherán que podrá reclamar regalías de su música

Fallo judicial reconoce a Álex Teherán como hijo de Patricia Teherán y le permite reclamar regalías acumuladas por décadas.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.