Conozca a las hermosas candidatas que competirán en Miss Universo 2018

El próximo 16 de diciembre se llevará a cabo en Tailandia la edición 67 del concurso de belleza más importante del mundo.
Candidatas a Miss Universo 2018
Señorita Colombia, Valeria Morales y otras candidatas a Miss Universo 2018. Crédito: Instagram @missuniverse

Comenzó el conteo regresivo para que se cumpla la edición 67 de Miss Universo que se llevará a cabo en Tailandia. Ya las más de 90 candidatas se encuentran en ese país y han comenzado a cumplir con los respectivos compromisos. Este fin de semana conocieron de cerca la cultura tailandesa.

Este Miss Universo tendrá varias novedades este año. Por ejemplo, por primera vez participarán candidatas de Armenia, Kirguistán y Mongolia. También, es la primera vez que en este concurso de belleza, el más importante del mundo, participará una transgénero. Una situación que generó controversia hasta entre las mismas candidatas.

Ángela Ponce hará historia en Miss Universo al serla primera transexual elegida como Miss España, y que espera ganar el certamen de belleza.

Lea también: Miss España no compartirá habitación con la Señorita Colombia

Es la tercera vez queel país asiático es anfitrión de Miss Universo.

En pocos días se conocerá el nombre de la nueva Miss Universo. Estas son las candidatas que se disputan el título y que quieren ser la sucesora de la sudafricana Demi Leigh Nel Peters, quien le ganó la corona a la colombiana Laura González, virreina universal.

Conozca los rostros de las candidatas a Miss Universo 2018:

Colombia es representada este año por la vallecaucana Valeria Morales, quien fue escogida hace pocos meses para viajar a este Miss Universo, sin embargo no será la Señorita Colombia todo el año, sino hasta que termine su participación en Miss Universo, porque hace pocos días fue elegida Gabriela Tafur, quien representará a Colombia en el próximo Miss Universo.


Temas relacionados

Streaming

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: fecha, hora en Colombia, dónde verla y todos los combates del evento

Ibai Llanos presentó La Velada del Año 6, que reunirá a streamers, músicos e influencers en 10 combates transmitidos en directo.
La Velada del Año 6 reunirá a creadores de contenido en combates de boxeo amateur transmitidos por streaming.



“Willie Colón era un muy buen arreglista y productor”: Yuri Buenaventura habló antes de su concierto en Bogotá

Yuri Buenaventura regresa a Bogotá con un concierto de su larga trayectoria y presencia en Ibagué para el Festival Nacional de la Música Colombiana.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

El cantante aseguró que quiere cerrar su carrera con el espectáculo que imaginó durante años y con el que recorrerá varios países.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026