Conozca a las hermosas candidatas que competirán en Miss Universo 2018

El próximo 16 de diciembre se llevará a cabo en Tailandia la edición 67 del concurso de belleza más importante del mundo.
Candidatas a Miss Universo 2018
Señorita Colombia, Valeria Morales y otras candidatas a Miss Universo 2018. Crédito: Instagram @missuniverse

Comenzó el conteo regresivo para que se cumpla la edición 67 de Miss Universo que se llevará a cabo en Tailandia. Ya las más de 90 candidatas se encuentran en ese país y han comenzado a cumplir con los respectivos compromisos. Este fin de semana conocieron de cerca la cultura tailandesa.

Este Miss Universo tendrá varias novedades este año. Por ejemplo, por primera vez participarán candidatas de Armenia, Kirguistán y Mongolia. También, es la primera vez que en este concurso de belleza, el más importante del mundo, participará una transgénero. Una situación que generó controversia hasta entre las mismas candidatas.

Ángela Ponce hará historia en Miss Universo al serla primera transexual elegida como Miss España, y que espera ganar el certamen de belleza.

Lea también: Miss España no compartirá habitación con la Señorita Colombia

Es la tercera vez queel país asiático es anfitrión de Miss Universo.

En pocos días se conocerá el nombre de la nueva Miss Universo. Estas son las candidatas que se disputan el título y que quieren ser la sucesora de la sudafricana Demi Leigh Nel Peters, quien le ganó la corona a la colombiana Laura González, virreina universal.

Conozca los rostros de las candidatas a Miss Universo 2018:

Colombia es representada este año por la vallecaucana Valeria Morales, quien fue escogida hace pocos meses para viajar a este Miss Universo, sin embargo no será la Señorita Colombia todo el año, sino hasta que termine su participación en Miss Universo, porque hace pocos días fue elegida Gabriela Tafur, quien representará a Colombia en el próximo Miss Universo.


Temas relacionados

Libros

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.
César Lozano, autor



Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

La millonaria fortuna de Anne Hathaway luego de dos décadas de carrera en Hollywood

Su llegada a la pantalla se dio con la serie Get Real, emitida entre 1999 y 2000.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026