Canciones más escuchadas en toda la historia en Spotify

Revelan las 10 canciones más escuchadas en toda la historia en Spotify.
Teléfono celular con la Spotify
Teléfono celular con la Spotify. Imagen de referencia. Crédito: Flickr

Varias personas utilizan la música para divertirse o relajarse, por lo cual, buscan aplicaciones en donde puedan encontrar las producciones musicales de su artista favorito. Una de ella es Spotify, que se fundó el 23 de abril de 2006, Estocolmo, Suecia por Daniel Ek y Martin Lorentzon.

En esta app uno puede descargar las canciones, ver listas de aquellos sencillos que han lanzado los famosos. Además, uno puede encontrar pódcast de todos los géneros, para entretenerse y también explorar de otros temas.

Le puede interesar: Bad Bunny y Feid fueron vistos en una rumba

Algunas canciones las repiten varias veces, porque el ritmo les gustó o porque alguien se las dedicó. Como también puede ser que, se acuerden de un ser en especial y quieran gritarla.

Canciones más escuchadas en toda la historia en Spoptify

Ahora bien, hay un top diez de esas canciones que, por más que pase el tiempo, las siguen escuchando por lo buenas que son. Hay que todos los géneros y estas son:

Blinding Lights - The Weeknd After Hours

Shape of You - Ed Sheeran

Someone You Loved - Lewis Capaldi Breach y Divinely Uninspired to a Hellish Extent

Post Malone, Swae Lee - Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse)

Dance Monkey - Tones and I The Kids Are Coming y Welcome to the Madhouse

Drake - One Dance (Lyrics) ft. Wizkid & Kyla

Rockstar - Post Malone y 21 Savage

Stay - The Kid Laroi, Justin Bieber

The Weeknd - Starboy ft. Daft Punk

Harry Styles - As It Was


Temas relacionados

Córdoba

Córdoba se quedó con la corona del folclor nacional en el cierre del Festival Folclórico Colombiano 2026

Jania Raquel Osorio, de Córdoba, es Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027, fusionando porro, mapalé y bullerengue con artesanía y naturaleza cordobesa en un certamen en Ibagué.
Jania Raquel Osorio, Embajadora Nacional del Folclor 2026-2027



Por qué Grupo Firme se convirtió en el fenómeno del regional mexicano que Colombia no esperaba

Grupo Firme rompe récords en México con 11 noches en el GNP Seguros y agota estadios en toda Colombia.

Fiesta Nacional del Café en Calarcá: Reinas, música y tradiciones del Quindío

Este domingo se elegirá a la nueva Reina Nacional del Café y la celebración de los 140 años de fundación de Calarcá.

Peláez y De Francisco analizan el presente de Luis Díaz en Colombia: "No dependemos de un solo jugador"

colombia luis díaz mundial 2026 ataque rendimiento portugal selección

"El futuro está en África": Peláez y De Francisco analizan el porqué de su éxito en el Mundial 2026

áfrica mundial 2026 clasificación caf rendimiento marruecos selecciones bilardo

¿Cómo donar para Venezuela? Cruz Roja Colombiana entrega recomendaciones

Terremotos Venezuela

¿Cómo será el empalme entre Petro y Abelardo de la Espriella? 'Hay cuentas por pagar debajo del tapete', expresa Mauricio Cárdenas

Abelardo de La Espriella critica a Petro tras anuncio de visita a Cali

Perú proclamará resultados el 3 de julio: ¿A qué se debe la demora en los resultados electorales?

Candidata presidencial en Perú, Keiko Fujimori

¿Cómo avanzan los rescates en Venezuela? Equipo colombiano entrega nuevo balance

Vista aérea terremotos en Venezuela

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.