Canción Dura de Daddy Yankee ahora llegó a lo refinado del ballet

Dos mujeres han conquistado las redes con un refinado baile del popular tema del puertorriqueño.
@daddyyankee.jpg
En Spotify, ‘Dura’ lidera en la lista de países como Colombia, Argentina, Chile, y Perú.

Daddy Yankee, acostumbrado a causar sensación en el mundo por sus temas musicales, ha logrado posicionar realmente su reggaetón ‘Dura’, un sencillo que miles de personas han grabado y compartido en redes sociales con el hashtag #DuraChallenge.

El puertorriqueño ha conseguido que niños tiernos, mujeres sexys y hasta ancianos dulces sean parte de los bailes. Países como Estados Unidos, Uruguay, Australia, Japón, Canadá, Emiratos Árabes y el Congo se han sumado a decenas de miles que bailan ‘Dura’ moviendo las caderas.

(Lea: Daddy Yankee lo logra de nuevo: todo el mundo baila el #DuraChallenge)

"Me siento más que honrado y muy bendecido. Uno hace música para el público (… ) el público hizo que la canción fuera suya de una manera natural y espontánea", contó Daddy Yankee.

Daddy Yankee, coautor de ‘Despacito’, ha posicionado muchos temas en las listas de éxitos mundiales, pero ‘Dura’ se está caracterizando por la forma en que los mismos fans se apropian de ella.

Al respecto, la canción –considerada una alabanza a la mujer guapa– se tomó las pistas de ballet. Dos mujeres que aparecen danzando el popular tema del boricua demostrando que un reggaetón también puede tener algo de estética.

Las mujeres han extendido entonces la popularidad del #DuraChallenge dejando claro que si se puede, no hay límite para el baile.

El video con apenas 24 horas de publicado ya llega casi a las 500.000 reproducciones.

En Spotify, ‘Dura’ lidera la lista en países como Argentina, Chile, Colombia y Perú ya lidera las listas.

Selena Gomez

Selena Gómez asegura que vapear con nicotina cambió su voz y cuenta cómo dejó el hábito

Gómez también dirigió un mensaje a quienes contemplan comenzar a vapear. Desde su experiencia, señaló que no vale la pena asumir ese hábito.
Selena Gómez reveló que años de consumo de vapeadores con nicotina modificaron el sonido de su voz, un cambio que considera irreversible.



María Fernanda Yepes revela la relación que tuvo con el expresidente Iván Duque

Yepes contó que llegó a Bogotá después de que su padre decidiera trasladar a la familia desde otra ciudad.

Las famosas que han tenido su propia Barbie: actrices y cantantes convertidas en muñecas

Cantantes, actrices y figuras de la música han inspirado muñecas Barbie con diseños basados en sus carreras, vestuarios y canciones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia

Los hombres que dicen “yo ayudo en casa” pasan por alto una responsabilidad que también les corresponde

Néstor, creador de contenido conocido como @soy_amodecasa, habló en el programa Sin Filtro, de La FM, sobre la distribución de las tareas domésticas, la carga mental de las mujeres y la importancia de establecer rutinas para mantener el hogar organizado.

Fiscalía tomará declaración de Mancuso y los demás que estuvieron en Pacto de Valledupar

La Fiscalía investigará los hechos relacionados con el Pacto de Valledupar, mientras avanzan las revisiones sobre posibles irregularidades en RTVC.

Gobierno Petro prometió colonias agrícolas, excarcelación y “estudiar la extradición” de paramilitares en el Pacto de Valledupar

Angie Roríguez, Armando Benedetti, Salvatore Mancuso

“Faltan regularizaciones”: Tragedia minera en Nariño expone las problemáticas de la minería irregular

Derrumbe en mina de oro en Nariño deja 14 fallecidos: aumenta la cifra de víctimas

Mamá de Jaime Esteban Moreno: ‘No puedo perdonar a los asesinos de mi hijo a quien le dejaron su cráneo destrozado’

David Moreno y Mónica Jaramillo, hermano y mamá de Jaime Esteban Moreno

"No es el presupuesto que quisiéramos": Senador ponente explica qué se aprobó en el Congreso y qué falta

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Congresistas y familiares de Uribe y Vargas Lleras presentarán denuncias contra Petro y Benedetti

Armando Benedetti y Gustavo Petro.