Canción Dura de Daddy Yankee ahora llegó a lo refinado del ballet

Dos mujeres han conquistado las redes con un refinado baile del popular tema del puertorriqueño.
@daddyyankee.jpg
En Spotify, ‘Dura’ lidera en la lista de países como Colombia, Argentina, Chile, y Perú.

Daddy Yankee, acostumbrado a causar sensación en el mundo por sus temas musicales, ha logrado posicionar realmente su reggaetón ‘Dura’, un sencillo que miles de personas han grabado y compartido en redes sociales con el hashtag #DuraChallenge.

El puertorriqueño ha conseguido que niños tiernos, mujeres sexys y hasta ancianos dulces sean parte de los bailes. Países como Estados Unidos, Uruguay, Australia, Japón, Canadá, Emiratos Árabes y el Congo se han sumado a decenas de miles que bailan ‘Dura’ moviendo las caderas.

(Lea: Daddy Yankee lo logra de nuevo: todo el mundo baila el #DuraChallenge)

"Me siento más que honrado y muy bendecido. Uno hace música para el público (… ) el público hizo que la canción fuera suya de una manera natural y espontánea", contó Daddy Yankee.

Daddy Yankee, coautor de ‘Despacito’, ha posicionado muchos temas en las listas de éxitos mundiales, pero ‘Dura’ se está caracterizando por la forma en que los mismos fans se apropian de ella.

Al respecto, la canción –considerada una alabanza a la mujer guapa– se tomó las pistas de ballet. Dos mujeres que aparecen danzando el popular tema del boricua demostrando que un reggaetón también puede tener algo de estética.

Las mujeres han extendido entonces la popularidad del #DuraChallenge dejando claro que si se puede, no hay límite para el baile.

El video con apenas 24 horas de publicado ya llega casi a las 500.000 reproducciones.

En Spotify, ‘Dura’ lidera la lista en países como Argentina, Chile, Colombia y Perú ya lidera las listas.

Tom Cruise

Tom Cruise revela su secreto para enfrentar las escenas de riesgo y dice que no les teme

Aunque evitó entrar en detalles sobre su vida privada, sí respondió preguntas sobre el cine y las experiencias que busca a través de su profesión.
Tom Cruise regresará a la actuación con Digger, película dirigida por Alejandro González Iñárritu.



Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo habló de sobriedad, errores y éxito, y explicó por qué ahora prefiere vivir el presente.

Elvis Crespo prepara nuevo álbum para traer de vuelta el merengue: estas son sus colaboraciones

El artista contó además que lleva 11 años sin consumir alcohol y aseguró que disfruta su vida en sobriedad.

“Me pusieron a mi esposa a mis hijos y a mi un láser en la frente”: Luis Carlos Reyes denuncia amenazas por ser testigo contra Pitufo

El exdirector de la DIAN explicó que su esquema de seguridad incluye a su núcleo familiar, pero que ha recibido notificaciones sobre una reducción.

Petro viaja por Europa en Iberia, que no tiene problemas con la lista OFAC

El expresidente Gustavo Petro ya habría regresado de Europa, según la información conocida por Darcy Quinn.

De Idol Colombia a los premios Grammy Latino: así recibió Aria Vega la noticia a su nominación

Aria Vega reveló cómo recibió la noticia de su nominación a Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy, mientras se encontraba en Madrid participando en un evento sobre la residencia de Shakira.

Aria Vega será la headliner del Megaland 2026

La artista recibió la noticia en una entrevista en vivo.

“Sin ser funcionario ni contratista, era quien finalmente daba las órdenes”: las pruebas reinas contra Miguel Quintero

Miguel Quintero, hermano del exalcalde Daniel Quintero

Esto se demorará el sistema de salud en restablecer servicios, medicamentos y tratamientos a pacientes, según congresista

La Superintendencia Nacional de Salud adelanta una revisión de las postulaciones de pagos de las EPS intervenidas.

Hoy se eligen nuevos magistrados para la sala de primera instancia de la Corte Suprema de Justicia

El Congreso elige a cinco nuevos togados.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -17 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Elvis Crespo habla de su decisión de dejar el alcohol hace 11 años: “Disfruto mi sobriedad”

Elvis Crespo

Los retos de Colombia tras la descertificación de EE. UU.: exministro de Defensa revela qué debe hacer el Gobierno

Colombia llegó a la cifra más alta de cultivos de coca en todo el siglo XXI, 261.000, un incremento del 3,5% frente al 2023.