Canción de Residente contra J Balvin desata ola de memes

El puertorriqueño no se quedó callado y arremetió fuertemente contra el colombiano.
J Balvin y Residente se pelearon en 2021
J Balvin y Residente se pelearon en 2021 por los Latin Grammy. Crédito: AFP

Residente encendió las redes sociales con el lanzamiento oficial de su nueva canción, la cual hace parte de las BZRP Music Sessions. Con altas expectativas sobre la mesa, el cantante dejó sin palabras a millones de personas, ya que esta letra tiraba bastante pullas y directazos a cantantes del género urbano.

La atención del público se posó sobre los versos que lanzó contra J Balvin, con quien lleva un raye desde hace varios meses. Residente lo calificó como “racista” y “fracasado”, mientras se le metía “al rancho” con su salud mental y las crisis de ansiedad que ha atravesado.

Pese a los supuestos intentos de J Balvin por evitar que la canción saliera a la luz por la “tiradera” que tenía en su contra, el puertorriqueño lo sacó adelante y marcó un antes y un después en las plataformas digitales. Los usuarios y curiosos no evitaron reaccionar, publicando y compartiendo todo tipo de memes.

Lea además: Greeicy presenta 'Tóxico', nuevo tema de su disco 'La Carta'

Twitter fue el escenario predilecto para que la mayoría comentara, se burlara y diera su opinión sobre las fuertes líneas que le dedicó Residente al paisa. Ambos artistas fueron tendencia, llevándose por delante otros temas que surgían en el espacio digital.

Lo cierto es que los videos, las fotos y los trinos subieron en fama por los sarcasmos e indirectazos a J Balvin, quien no se ha pronunciado por el momento sobre esta polémica.

De interés: MasterChef Celebrity: Estiwar G y el comentario que desató carcajadas en todos


Temas relacionados

actor

¿De qué murió Charles Porter, el actor de series como ‘Dr. House’ y ‘Bones’?

Porter también actuó en ‘Celtic Pride’ (1996), ‘Johnny Was’ (2006) y ‘Peppermint’.
Charles Porter



Maluma llevará su ‘Loco X Volver World Tour’ a más de 60 ciudades: Bogotá abrirá la gira

El cantante colombiano iniciará su ‘Loco X Volver World Tour’ el próximo 5 de febrero de 2027 en Bogotá.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Netflix estrena 'Palacio', con ocho episodios sobre la toma y retoma de 1985. El elenco, orgullo nacional, habla de memoria y humanización.

“Confiamos en que nuestro padre comparecerá sin dilación ante la justicia”: Sofía y Antonella Petro sobre el caso de ‘las 48’

Sofía Petro, hija de Gustavo Petro

"No es tan bonita, pero debería estar en Presidencia": nuevos chats salpicarían a Petro

Gustavo Petro

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones