Cancelaron varios conciertos de Aerosmith por estado de salud de Steven Tyler

Para este final de año, algunas cosas parecen no estar saliendo bien para el grupo musical.
Steven Tyler de Aerosmith
Steven Tyler de Aerosmith Crédito: AFP

Aerosmith es una de las agrupacionesmás conocidas a nivel mundial, pues con canciones como 'Dream On', 'I Don't Want to Miss a Thing', entre otras melodías, la famosa banda de Rock estadounidense ha logrado consolidar un grupo considerado de seguidores.

De interés: Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, denunciado por supuestamente abusar a una menor

Como suele suceder, en medio de lo que ha sido su carrera, Steven Tyler, Joe Perry, Tom Hamilton, Joey Kramer y Brad Whitford, integrantes de Aerosmith, han pasado bueno y malos momentos, sin embargo, para este final de año, algunas cosas parecen no estar saliendo bien para el grupo musical, pues su vocalista se está enfrentando a delicados problemas de salud.

De acuerdo a medios internacionales, tras una afectación desconocida de salud, Steven Tyler fue aconsejado por un médico a mantenerse en reposo durante unos días, por lo que Aerosmith se vio en la obligación de cancelar algunos conciertos que tenían programados en Las Vegas este 8 y 11 de diciembre.

En medio de la preocupación de los fans del famoso vocalista de 74 años, se empezó a especular sobre la razón de lo ocurrido, pues según algunos internautas se relaciona con sus problemas de adicción, mientras que para otros haría referencia a afectaciones en su garganta.

Lee también: Andrea Valdiri contó la razón por la que se separaría de Saruma


Temas relacionados

Cine

Murió Daveigh Chase, la niña de ‘El Aro’: qué se sabe sobre la muerte de la actriz a los 35 años

La actriz que interpretó a Samara en ‘El Aro’ y dio voz a Lilo en ‘Lilo & Stitch’ falleció a los 35 años en Los Ángeles.
Daveigh Chase alcanzó reconocimiento internacional por su papel de Samara Morgan en la película ‘El Aro’ estrenada en 2002.



Maluma, Luisa Fernanda W y otros famosos viajaron a México para apoyar a Colombia en el Mundial 2026

La victoria 3-1 sobre Uzbekistán dejó a la Selección Colombia como líder del Grupo K en su estreno mundialista.

Herencia de Timbiquí le canta al amor en “La Única”, adelanto de su próximo álbum "Herencia Inmersiva"

Herencia de Timbiquí presenta La Única, adelanto de su próximo álbum Herencia Inmersiva, grabada en vivo y con Dolby Atmos, y anuncia nuevas fechas en Bogotá

🔴 EN VIVO | México y Corea empatan en el inicio del partido

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.

Se oficializa la Casa de la Constitución para defender la institucionalidad del país en el próximo gobierno

Se oficializa la Casa de la Constitución en Colombia