Canales de Fox cambiarán de nombre e imagen este mes

Series como “Los Simpson”, “The Walking Dead” continuarán en su programación.
Star Channel
Star Channel Crédito: Star Channel

Desde el lunes 22 de febrero, FOX Channel tendrá un cambió en su nombre e imagen. Ahora se llamará STAR Channel. Series como “Los Simpson”, “The Walking Dead” y las películas más taquilleras, continuarán en su programación.

Con una nueva imagen para el contenido favorito de los fanáticos y más, FOX Premium se llamará STAR Premium y seguirá ofreciendo series como “This is Us”, estrenos, eventos, nuevas temporadas y los siete canales con la personalidad que el público conoce: FOX Premium Movies será STAR Hits, FOX Premium Series será STAR Series, FOX Premium Action será STAR Action, FOX Premium Comedy será STAR Comedy, FOX Premium Family será STAR Fun, FOX Premium Cinema será STAR Cinema y FOX Premium Classics será STAR Classics.

Star Channel
Star ChannelCrédito: Star Channel

Por su parte, FOX life se llamará STAR Life y seguirá ofreciendo sus grandes misterios y las historias de series como “La Ley y el Orden: U.V.E.”, “New Amsterdam” y “The Resident”.

Los canales STAR continuarán el legado de los canales FOX, líderes en el mercado de televisión paga entre las opciones de entretenimiento general y seguirán siendo el referente de las mejores series y películas en el espacio lineal, a través de sus diversos géneros.


Temas relacionados

Shakira

Shakira dejó mensaje oculto en video de 'Dai dai', del Mundial 2026, que pocos notaron

A través de Instagram, Shakira publicó un video de un minuto en el que promociona el sencillo y presenta un adelanto.
Shakira volverá a estar ligada a un Mundial con el lanzamiento de la canción 'Dai Dai' para la edición de 2026.



Así es la lujosa mansión que Angelina Jolie está vendiendo en 30 millones de dólares: parte de ella fue de Charlie Chaplin

Angelina Jolie vende su mansión en Los Ángeles por 29,9 millones de dólares; parte de la propiedad perteneció a Charlie Chaplin.

Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos

Nueve capturados y un menor aprendido dejan disturbios tras juego Medellín Flamengo por Copa Libertadores

Los hinchas arruinaron el juego a los cuatro minutos de juego.

Funcionarios del DNI estarían recibiendo entrenamiento en Rusia

En Los Secretos de Darcy Quinn se habló de la denuncia sobre una comisión de funcionarios de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) que actualmente estaría recibiendo entrenamiento en Rusia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 8 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.