Camilo Echeverry
Foto: Instagram Camilo Echeverry
16 Mayo 2020 10:16 PM

Camilo y su toque romántico a los Premios Nuestra Tierra

El joven artista compitió en la categoría a 'Canción del Año'
dfmejia
Daniel Felipe
Mejía

Camilo Echeverry  llegó a la nueva edición de los Premios Nuestra Tierra para ponerle su toque romántico e innovador a la industria musical. Con su emblemática voz y sus letras dedicadas al amor, el artista  logró llegar a grandes categorías del evento.

En su presentación en los Premios Nuestra Tierra, Camilo realizó un remix de sus canciones más famosas como 'Favorito' y 'Tutu'. 

Lea: Ganadores de los Premios Nuestra Tierra 2020

Con guitarra en mano y su emblemático bigote, el joven artista logró tocar fibras con las letras más sentimentales, famosas y contagiosas de su repertorio. Además de imprimirle intención, la estrella marcó una huella en esta edición.

Tras salirse de los estándares de la música, el colombiano demostró todo el talento que compone su carrera y la trayectoria que construyó desde su paso por el Factor Xs, donde resultó ganador.

En la entrega 2020, el intérprete de ‘No te vayas’ estuvo nominado a las categorías ‘Artista Pop’, ‘Canción del Año’, ‘Artista Revelación’,  ‘Canción Pop’, ‘Canción Favorita del Público’ y ‘Artista del Año’.

El cantante ha brillado en la escena musical colombiana gracias a su trabajo con otras estrellas internacionales como Mau y Ricky, Pedro capó, Evaluna Montaner, Shakira y Manuel Turizo.