Camilo y Evaluna ya son esposos

La boda se celebró en Miami.
Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna Crédito: Foto Instagram

Este sábado fue el gran día para el cantante colombiano Camilo Echeverry y la también cantante y actriz Evaluna Montaner, hija del famoso cantante venezolano Ricardo Montaner, al convertirse en esposos.

La pareja que mantuvo por mucho tiempo en secreto la fecha de la unión, celebró su boda en Estados Unidos en compañía de sus familias y amigos más cercanos. En una entrevista a La Nación de Argentina, Evaluna reveló que aproximadamente invitaron a 350 personas. “Son un montón, pero sólo de familia somos como cien. Quiero casarme una vez y para toda la vida, por eso necesito que en mi boda estén todas las personas que quiero”.

Lea también: Con extensos mensajes, Sebastián Villalobos y María Laura confirman su ruptura

La joven también declaró en ese momento que se sentía un poco intimidada en escribir sus votos de amor al considerar que Camilo es un excelente escritor. “Me voy a casar con el compositor más grande del mundo, después de mi papá, claro. Cami es una locura escribiendo y yo no tanto”.

Lea aquí:Fuerte agarrón entre Manuela Gómez y Yina Calderón en un bar en Medellín

En cuanto al vestido de la novia, Montaner aseguró que su vestido fue elaborado tomando en cuenta los diseños que había realizado cuando tenía tan solo 15 años.

Horas antes del enlace, el intérprete de ‘Tan enamorados’, publicó una foto en su Instagram en la que aparece acompañado por su hija, quien aún no estaba lista, junto al mensaje “Es el momento”.


Temas relacionados




Los mejores momentos del Carnaval de Barranquilla: la batalla de flores y show en la concha acústica

Los talentos RCN estuvieron presentes en una de las fiestas más esperadas anualmente en Colombia.

Esta es la otra faceta de Verónica Orozco, participante de ‘MasterChef Celebrity 2026’

Verónica Orozco combina actuación y música antes de su paso por MasterChef Celebrity 2026.

Gamero responde a las críticas con un triunfazo del Deportivo Cali ante Nacional

Gol Dinneno a Nacional

“Parte de sus recursos van a estar administrados por el Gobierno”: presidente de Asobancaria sobre inversiones forzosas

El presidente del gremio financiero expuso impactos en crédito y tasas de interés.

El debate sobre el llamado “alquiler de vientres” que está creciendo en Colombia por el aumento de casos

debate vientres de alquiler en colombia aumento de casos

Jefe de seguridad del presidente tiene información desde hace cuatro meses sobre amenazas y entrampamiento en su contra

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Embalses llenos no reducen automáticamente la tarifa de energía, advierte Acolgen

lluvias colombia embalses llenos no reducen tarifa de energia

Salario mínimo en Colombia: Fenalco pide que el nuevo decreto explique origen de cifra del 23 %

fenalce arremete contra salario minimo y exige cambio para fijar el salario

“Ingresaron sin autorización pero pacíficamente”: vicerrectora de la UNAL tras ingreso de Consejos Comunitarios del Cauca

Carolina Jiménez, vicerrectora de la Universidad Nacional sede Bogotá, durante entrevista en La FM sobre el ingreso de comunidades al campus.

Glifosato con tecnología de precisión: plan del Gobierno cuenta con apoyo de Trump

fumigacion glifosato con tecnologia apoyo donald trump

¿Qué es el salario mínimo móvil que propone Gustavo Petro?

Billetes colombianos y Gustavo Petro

¿Será María Claudia Tarazona, fórmula vicepresidencial?

La viuda de Miguel Uribe no tiene un futuro político concreto.