Camilo y Evaluna sorprendieron a sus seguidores: ¿serán padres nuevamente?

Camilo y Evaluna lanzarán su nueva canción 'PLIS' donde dirán un par de sorpresas más.
Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna se casaron en el año 2020. Crédito: Instagram: @camilo

Los famosos cantantes Camilo y Evaluna Montaner, reconocidos no solo por su exitosa carrera musical, sino también por su relación de pareja, sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción ‘Plis’ y el anuncio de su segundo embarazo.

¿Camilo y Evaluna serán padres nuevamente?

La gran noticia del nuevo integrante, que llegará a la familia Echeverry Montaner, fue revelada en exclusiva por el medio de comunicación ‘ ¡HOLA!, España’ confirmando que la pareja de artistas está esperando su segundo hijo, sumándose a su primogénita, la pequeña, Índigo, quien tiene casi dos años.

Lea también: Camilo y Evaluna publican inéditas imágenes de Índigo por su cumpleaños

Según la revista española, los cantantes se encuentran en la espera del bebé, sin conocer aun si será un niño o una niña. La pareja ha decidido no conocer el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento, tal como lo hicieron con su hija mayor, se espera que el bebé llegue en agosto de este año.

Al parecer, el embarazo se presentó durante una época bastante ajetreada de los artistas, pues, el talentoso cantautor colombiano, se encuentra preparando una gira que iniciará el 15 de junio en Adeje, España. Con conciertos programados en ciudades como París, Madrid, Sevilla y Barcelona.

Lea también: ¿Problemas en el paraíso? Camilo y Evaluna estarían pasando por difíciles momentos en su matrimonio

¿Cuál es la historia de amor entre Camilo y Evaluna?

La pareja, que se conoció en el año 2014 y se formalizó un año después, dando comienzo a una de las historias de amor más comentadas del mundo del entretenimiento, ambos sellaron su amor en matrimonio con una romántica boda en Miami el 8 de febrero de 2020, y en abril de 2022 le dieron la bienvenida su primera hija Índigo.

Recientemente, en redes sociales, publicaron un video en el que dejaron en expectativa a sus seguidores: “Hola soy Camilo y yo Evaluna, y en febrero hay música nueva, el 7 de febrero sale ‘PLIS’” comentaron emocionados, “ Y yo les tengo un par de sorpresas más, viva la tribu” agregó camilo generando varias preguntas en sus seguidores.

Por su parte, los seguidores de la pareja expresaron gran entusiasmo y cariño a través de los comentarios, donde también aseguraron que en algunos videos se podía ver la pancita de la cantante. Hasta el momento la canción 'PLIS' promete ser un total éxito.


Temas relacionados

acusaciones

Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.
Según la demanda, citada por CBS News, Wade argumenta que el uso del título por parte de Swift no es casual, sino deliberado, pese a la existencia de una propiedad intelectual anterior de ella.



"Un mundo que ya fue imaginado", libro que llega a la FILBo 2026 para cuestionar la IA

Laura Montoya presenta Un mundo que ya fue imaginado en la FILBo: reflexiones sobre IA, identidad y decisiones, y cómo la tecnología redefine la vida cotidiana.

Banda Sinfónica Nacional lleva “La Pasión de Cristo” a Boyacá en Semana Santa ¿Cuáles municipios?

La Banda Sinfónica Nacional de Colombia presenta La Pasión de Cristo en Boyacá: una gira que combina música, narración e imágenes para revivir la Semana Santa.

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional