Camilo y Evaluna sorprendieron a sus seguidores: ¿serán padres nuevamente?

Camilo y Evaluna lanzarán su nueva canción 'PLIS' donde dirán un par de sorpresas más.
Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna se casaron en el año 2020. Crédito: Instagram: @camilo

Los famosos cantantes Camilo y Evaluna Montaner, reconocidos no solo por su exitosa carrera musical, sino también por su relación de pareja, sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción ‘Plis’ y el anuncio de su segundo embarazo.

¿Camilo y Evaluna serán padres nuevamente?

La gran noticia del nuevo integrante, que llegará a la familia Echeverry Montaner, fue revelada en exclusiva por el medio de comunicación ‘ ¡HOLA!, España’ confirmando que la pareja de artistas está esperando su segundo hijo, sumándose a su primogénita, la pequeña, Índigo, quien tiene casi dos años.

Lea también: Camilo y Evaluna publican inéditas imágenes de Índigo por su cumpleaños

Según la revista española, los cantantes se encuentran en la espera del bebé, sin conocer aun si será un niño o una niña. La pareja ha decidido no conocer el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento, tal como lo hicieron con su hija mayor, se espera que el bebé llegue en agosto de este año.

Al parecer, el embarazo se presentó durante una época bastante ajetreada de los artistas, pues, el talentoso cantautor colombiano, se encuentra preparando una gira que iniciará el 15 de junio en Adeje, España. Con conciertos programados en ciudades como París, Madrid, Sevilla y Barcelona.

Lea también: ¿Problemas en el paraíso? Camilo y Evaluna estarían pasando por difíciles momentos en su matrimonio

¿Cuál es la historia de amor entre Camilo y Evaluna?

La pareja, que se conoció en el año 2014 y se formalizó un año después, dando comienzo a una de las historias de amor más comentadas del mundo del entretenimiento, ambos sellaron su amor en matrimonio con una romántica boda en Miami el 8 de febrero de 2020, y en abril de 2022 le dieron la bienvenida su primera hija Índigo.

Recientemente, en redes sociales, publicaron un video en el que dejaron en expectativa a sus seguidores: “Hola soy Camilo y yo Evaluna, y en febrero hay música nueva, el 7 de febrero sale ‘PLIS’” comentaron emocionados, “ Y yo les tengo un par de sorpresas más, viva la tribu” agregó camilo generando varias preguntas en sus seguidores.

Por su parte, los seguidores de la pareja expresaron gran entusiasmo y cariño a través de los comentarios, donde también aseguraron que en algunos videos se podía ver la pancita de la cantante. Hasta el momento la canción 'PLIS' promete ser un total éxito.


Temas relacionados

Alejandra Villafañe

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.
Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer



Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025

La Luna del Castor será la superluna más grande de 2025 y podrá observarse desde gran parte del mundo.

Ricardo Montaner anuncia gira mundial “El último regreso” con conciertos en América y Europa

El cantautor volverá a los escenarios en 2026 tras varios años de pausa, recorriendo más de 20 ciudades.

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali