Camilo y Evaluna sorprendieron a sus seguidores: ¿serán padres nuevamente?

Camilo y Evaluna lanzarán su nueva canción 'PLIS' donde dirán un par de sorpresas más.
Camilo y Evaluna
Camilo y Evaluna se casaron en el año 2020. Crédito: Instagram: @camilo

Los famosos cantantes Camilo y Evaluna Montaner, reconocidos no solo por su exitosa carrera musical, sino también por su relación de pareja, sorprendieron a sus seguidores con el lanzamiento de su nueva canción ‘Plis’ y el anuncio de su segundo embarazo.

¿Camilo y Evaluna serán padres nuevamente?

La gran noticia del nuevo integrante, que llegará a la familia Echeverry Montaner, fue revelada en exclusiva por el medio de comunicación ‘ ¡HOLA!, España’ confirmando que la pareja de artistas está esperando su segundo hijo, sumándose a su primogénita, la pequeña, Índigo, quien tiene casi dos años.

Lea también: Camilo y Evaluna publican inéditas imágenes de Índigo por su cumpleaños

Según la revista española, los cantantes se encuentran en la espera del bebé, sin conocer aun si será un niño o una niña. La pareja ha decidido no conocer el sexo del bebé hasta el momento del nacimiento, tal como lo hicieron con su hija mayor, se espera que el bebé llegue en agosto de este año.

Al parecer, el embarazo se presentó durante una época bastante ajetreada de los artistas, pues, el talentoso cantautor colombiano, se encuentra preparando una gira que iniciará el 15 de junio en Adeje, España. Con conciertos programados en ciudades como París, Madrid, Sevilla y Barcelona.

Lea también: ¿Problemas en el paraíso? Camilo y Evaluna estarían pasando por difíciles momentos en su matrimonio

¿Cuál es la historia de amor entre Camilo y Evaluna?

La pareja, que se conoció en el año 2014 y se formalizó un año después, dando comienzo a una de las historias de amor más comentadas del mundo del entretenimiento, ambos sellaron su amor en matrimonio con una romántica boda en Miami el 8 de febrero de 2020, y en abril de 2022 le dieron la bienvenida su primera hija Índigo.

Recientemente, en redes sociales, publicaron un video en el que dejaron en expectativa a sus seguidores: “Hola soy Camilo y yo Evaluna, y en febrero hay música nueva, el 7 de febrero sale ‘PLIS’” comentaron emocionados, “ Y yo les tengo un par de sorpresas más, viva la tribu” agregó camilo generando varias preguntas en sus seguidores.

Por su parte, los seguidores de la pareja expresaron gran entusiasmo y cariño a través de los comentarios, donde también aseguraron que en algunos videos se podía ver la pancita de la cantante. Hasta el momento la canción 'PLIS' promete ser un total éxito.


Temas relacionados

famosos

¿Quién era Flor Vargas, la actriz colombiana que falleció? Estas son sus obras más recordadas en TV

A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.
A lo largo de su carrera, Flor Vargas participó en decenas de producciones que hoy hacen parte de la memoria de los colombianos.



🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026 antes del partido ante Paraguay.

IMÁGENES | Canadá sorprendió con su inauguración del Mundial 2026: rindió homenaje a su fauna y cultura

Canadá abrió su capítulo del Mundial 2026 con un espectáculo que combinó música, fauna y cultura en Toronto.

🔴EN VIVO | Alemania vs. Curazao, Mundial 2026: Siga el encuentro hoy domingo 14 de junio

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.