Camilo y Evaluna graban por primera vez un video junto a su hija Índigo

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna junto al video.
Evaluna - Camilo Echeverry
Crédito: Instagram @evaluna

Tras el nacimiento de su hija Índigo, Evaluna y Camilo han estado más alejados de las redes sociales, pues se han dedicado al cuidado de su bebé.

Antes de su llegada a este mundo, Índigo fue gran inspiración para sus padres y sacaron juntos una canción juntos en su nombre para anunciar el embarazo de Evaluna.

De la bebé hasta ahora solo se conocen un par de fotos en donde se ven sus piecitos; Camilo también compartió algunos momentos, a través de sus redes sociales, de cómo vivieron el parto en casa.

Puedes ver: Se conoce foto inédita de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Este viernes Evaluna reapareció en sus redes con un enternecedor video en el que se ve a Camilo cargando a la pequeña Índigo mientras baila en el patio lo que sería una nueva canción del colombiano.

“Yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao de ti”, se escucha en la canción.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna junto al video.

Su publicación cuenta con miles de comentarios con tan solo una hora de haber sido compartida.

Lee también: Ricardo Montaner está triste por su nieta Índigo: "La extraño"

“Amo que hagan de su vida una canción”, “Pañales de tela. Por esto te amo Evaluna”, “Que escena tan linda ?”, se lee en los comentarios.

Miles de fans de esta icónica pareja esperaban la llegada de Índigo, ahora están a la expectativa de ver el rostro de la bebé, que a penas nació ya inspiró una marca de ropa para bebés.

La abuela materna de Índigo lidera el emprendimiento que desarrolló con un par de amigas; pues fue la misma Marlene Rodrigue quien dio a conocer la noticia.


Temas relacionados

televisión

Dos queridos personajes de ‘Grey’s Anatomy’ salen de la serie: se dio a conocer la fecha

La serie ‘Grey’s Anatomy’ tendrá cambios en su elenco con salidas clave mientras avanza hacia la temporada 23.
Los actores que interpretan a Owen Hunt y Teddy Altman cerrarán su historia tras más de una década en la serie médica.



Taylor Swift enfrenta demanda por el nombre de su álbum ‘The Life of a Showgirl’: esto se sabe

La acción legal se interpuso este lunes 30 de marzo, ante un tribunal de California por la artista Maren Wade.

Él es el hermano gemelo de Aura Cristina Geithner, nueva participante de ‘La casa de los famosos Colombia 3’

La entrada de Aura Cristina Geithner al reality revive el interés por su hermano gemelo, Harry Geithner, y su carrera.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.