Camilo y Evaluna graban por primera vez un video junto a su hija Índigo

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna junto al video.
Evaluna - Camilo Echeverry
Crédito: Instagram @evaluna

Tras el nacimiento de su hija Índigo, Evaluna y Camilo han estado más alejados de las redes sociales, pues se han dedicado al cuidado de su bebé.

Antes de su llegada a este mundo, Índigo fue gran inspiración para sus padres y sacaron juntos una canción juntos en su nombre para anunciar el embarazo de Evaluna.

De la bebé hasta ahora solo se conocen un par de fotos en donde se ven sus piecitos; Camilo también compartió algunos momentos, a través de sus redes sociales, de cómo vivieron el parto en casa.

Puedes ver: Se conoce foto inédita de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Este viernes Evaluna reapareció en sus redes con un enternecedor video en el que se ve a Camilo cargando a la pequeña Índigo mientras baila en el patio lo que sería una nueva canción del colombiano.

“Yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao de ti”, se escucha en la canción.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna junto al video.

Su publicación cuenta con miles de comentarios con tan solo una hora de haber sido compartida.

Lee también: Ricardo Montaner está triste por su nieta Índigo: "La extraño"

“Amo que hagan de su vida una canción”, “Pañales de tela. Por esto te amo Evaluna”, “Que escena tan linda ?”, se lee en los comentarios.

Miles de fans de esta icónica pareja esperaban la llegada de Índigo, ahora están a la expectativa de ver el rostro de la bebé, que a penas nació ya inspiró una marca de ropa para bebés.

La abuela materna de Índigo lidera el emprendimiento que desarrolló con un par de amigas; pues fue la misma Marlene Rodrigue quien dio a conocer la noticia.


Temas relacionados

Yeison Jiménez

Anuncian el lanzamiento del álbum con las últimas canciones que Yeison Jiménez dejó grabadas antes de su muerte

Lina Jiménez reveló que su hermano dejó más de 50 canciones de las cuales varias están grabadas en su voz y otras tantas escritas.
Lina Jiménez anuncia nuevo álbum de su hermano Yeison Jiménez



¿Superstición o realidad? El mito de la estatua de Rocky en Filadelfia que impediría que un equipo gane el Mundial 2026

Un video viral reavivó el mito de la estatua de Rocky en Filadelfia tras los resultados de las selecciones sudamericanas.

En Paipa, Boyacá, levantan escultura en homenaje a Yeison Jiménez

La obra fue presentada en Paipa, Boyacá, en donde el artista falleció junto a otras cinco personas en accidente aéreo el pasado 10 de enero del 2026.

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 17 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso