Camilo y Evaluna graban por primera vez un video junto a su hija Índigo

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna junto al video.
Evaluna - Camilo Echeverry
Crédito: Instagram @evaluna

Tras el nacimiento de su hija Índigo, Evaluna y Camilo han estado más alejados de las redes sociales, pues se han dedicado al cuidado de su bebé.

Antes de su llegada a este mundo, Índigo fue gran inspiración para sus padres y sacaron juntos una canción juntos en su nombre para anunciar el embarazo de Evaluna.

De la bebé hasta ahora solo se conocen un par de fotos en donde se ven sus piecitos; Camilo también compartió algunos momentos, a través de sus redes sociales, de cómo vivieron el parto en casa.

Puedes ver: Se conoce foto inédita de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Este viernes Evaluna reapareció en sus redes con un enternecedor video en el que se ve a Camilo cargando a la pequeña Índigo mientras baila en el patio lo que sería una nueva canción del colombiano.

“Yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao de ti”, se escucha en la canción.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna junto al video.

Su publicación cuenta con miles de comentarios con tan solo una hora de haber sido compartida.

Lee también: Ricardo Montaner está triste por su nieta Índigo: "La extraño"

“Amo que hagan de su vida una canción”, “Pañales de tela. Por esto te amo Evaluna”, “Que escena tan linda ?”, se lee en los comentarios.

Miles de fans de esta icónica pareja esperaban la llegada de Índigo, ahora están a la expectativa de ver el rostro de la bebé, que a penas nació ya inspiró una marca de ropa para bebés.

La abuela materna de Índigo lidera el emprendimiento que desarrolló con un par de amigas; pues fue la misma Marlene Rodrigue quien dio a conocer la noticia.


Temas relacionados

Cine

¿Quién era Briggitte Bardot y cuál canción típica colombiana cantó en su momento?

Un gesto artístico de la actriz francesa cruzó fronteras y llegó al público latinoamericano.
La actriz pasó por Bogotá en 1965 durante una escala aérea que causó gran expectativa mediática.



Brigitte Bardot fallece a los 91 años: la legendaria actriz francesa se convirtió en un ícono del cine

La protagonista de "Y Dios creó a la mujer" y "El desprecio" rodó medio centenar de películas e impuso un estilo de vestir simple y sensual.

Famosos que se comprometieron este año: algunas bodas serán en 2026

Los anuncios incluyeron propuestas públicas, confirmaciones por redes sociales y reportes de prensa internacional.

Michael Jackson: el día que Jorge Barón estuvo a punto de llevarlo a la TV colombiana

Jorge Barón contó que Michael Jackson estuvo cerca de ser invitado a sus programas musicales, pero la visita no se concretó.

¿Cómo ser un 'buen ex' sin humillarse? Tips para cerrar ciclos con dignidad

Luciana Beccassino habló sobre desamor y cierre de ciclos en el programa Aquí y ahora de La FM.

Nuevos detalles revelan cómo fue el asalto armado a la mina de esmeraldas en Boyacá

Zona minera de esmeraldas en Maripí, Boyacá, donde históricamente se han presentado disputas armadas por el control del territorio y de las concesiones.

¿Puede el presidente convocar una asamblea constituyente sin pasar por el Congreso?

Gustavo Petro

Reforma Laboral 2026: cambios clave en recargos nocturnos y prima de servicios

El abogado laboralista Javier Almanza explicó en La FM Fin de Semana los principales cambios de la reforma laboral que empezaron a regir desde diciembre.

¿Por qué sentimos que el tiempo vuela? Esto dicen los psicólogos

Experto explicó cómo la forma de procesar las experiencias influye en la percepción del tiempo.

Los síntomas que podrían indicar una afectación auditiva silenciosa

Especialista advierte en La FM sobre señales tempranas de daño auditivo por ruido y pólvora

Los secretos de Oviedo, Galán y Gaviria

D’Arcy Quinn compartió confidencias y reflexiones en una emisión marcada por revelaciones personales y casos sensibles.

Alcalde de Tibú denuncia bloqueo a ambulancia en medio de crisis de seguridad en el Catatumbo

El alcalde de Tibú entregó un balance sobre combates armados y sus efectos en la población civil.

Menos recursos, menos beneficiarios: lo que cambia en Colfuturo a partir de 2026

Petro Colfuturo