Camilo y Evaluna graban por primera vez un video junto a su hija Índigo

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna junto al video.
Evaluna - Camilo Echeverry
Crédito: Instagram @evaluna

Tras el nacimiento de su hija Índigo, Evaluna y Camilo han estado más alejados de las redes sociales, pues se han dedicado al cuidado de su bebé.

Antes de su llegada a este mundo, Índigo fue gran inspiración para sus padres y sacaron juntos una canción juntos en su nombre para anunciar el embarazo de Evaluna.

De la bebé hasta ahora solo se conocen un par de fotos en donde se ven sus piecitos; Camilo también compartió algunos momentos, a través de sus redes sociales, de cómo vivieron el parto en casa.

Puedes ver: Se conoce foto inédita de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Este viernes Evaluna reapareció en sus redes con un enternecedor video en el que se ve a Camilo cargando a la pequeña Índigo mientras baila en el patio lo que sería una nueva canción del colombiano.

“Yo quiero estar todo el día a tu lado, pegao de ti”, se escucha en la canción.

“El amor de mi vida pegao al amor de mi vida”, escribió Evaluna junto al video.

Su publicación cuenta con miles de comentarios con tan solo una hora de haber sido compartida.

Lee también: Ricardo Montaner está triste por su nieta Índigo: "La extraño"

“Amo que hagan de su vida una canción”, “Pañales de tela. Por esto te amo Evaluna”, “Que escena tan linda ?”, se lee en los comentarios.

Miles de fans de esta icónica pareja esperaban la llegada de Índigo, ahora están a la expectativa de ver el rostro de la bebé, que a penas nació ya inspiró una marca de ropa para bebés.

La abuela materna de Índigo lidera el emprendimiento que desarrolló con un par de amigas; pues fue la misma Marlene Rodrigue quien dio a conocer la noticia.


Temas relacionados

Cultura

¿Sin planes para el puente festivo de halloween? Esta es la agenda de Bogotá

Ryan Castro se presentará este sábado en El Campín. También habrá conciertos de Aterciopelados, Def Leppard y la Orquesta Filarmónica de Bogotá.
Festivales gastronómicos, actividades culturales y celebraciones de Halloween



Halloween: ¿Cuál es el origen de la celebración y qué hay detrás de las brujas?

Natalia Barrera, alquimista de la escuela Nefer, habló en La FM sobre las raíces celtas de Halloween, su relación con la muerte y las antiguas tradiciones que dieron forma a una de las celebraciones más populares de octubre.

Cómo se completó EL DESPERTAR: el desafío de recuperar la visión original de Jaime Osorio

Tras la muerte de Jaime Osorio Márquez, sus colaboradores emprendieron un proceso creativo para completar su película sin borrar la identidad del director.

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.