Camilo y el particular itinerario para celebrar el aniversario con Evaluna: muchas sintieron envidia

La pareja divierte con cada una de las publicaciones que hacen en sus redes.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Algunos empezaron a rumorar que se iban a separar y varios seguidores quedaron impactados con aquella noticia. Tanto así, que Ricardo Montaner, padre de la actriz de 'Club 57' decidió pronunciarse. Crédito: Tomada de Instagram

Camilo y Evaluna han dado de qué hablar por la relación que llevan. Fruto de ese amor nació Índigo y están más feliz que nunca. Asimismo, algunos empezaron a rumorar que se iban a separar y varios seguidores quedaron impactados con aquella noticia. Tanto así, que Ricardo Montaner, padre de la actriz de 'Club 57' decidió pronunciarse.

"La gente sin oficio se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que sí tiene oficio, debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable…", expresó el intérprete de 'Me va a extrañar'.

Lea también: La contundente respuesta de Ricardo Montaner a los rumores de la separación de Evaluna y Camilo

Ahora bien, luego de este revuelo que ha causado la supuesta separación, Camilo y Evaluna volvieron a causar más de una risa luego de confirmar su itinerario para celebrar aniversario.

En el Instagram del intérprete de 'Por primera vez' reveló las actividades que harán hora por hora.

7 a.m., Llevarle café a Evaluna.
8 a.m., Hacerle el desayuno a Evaluna.
9 a.m., Probablemente recibir regalo de Evaluna.
10 a.m. Dormir a Índigo para ver película con Evaluna.
11 a.m. Película con Evaluna.
12 p.m. Cocinarle a Evaluna.
2 p.m. Pedirle por favor a Evaluna que haga galletas.
3 p.m. ¿Otra película?
4 p.m. Primer tequila y segundo tequila.
5 p.m. Película
6 p.m. Reírnos de noticias falsas acerca de nosotros
7 p.m. Ir a la playa a ver el atardecer con Evaluna e Índigo

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía