Camilo y el particular itinerario para celebrar el aniversario con Evaluna: muchas sintieron envidia

La pareja divierte con cada una de las publicaciones que hacen en sus redes.
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Algunos empezaron a rumorar que se iban a separar y varios seguidores quedaron impactados con aquella noticia. Tanto así, que Ricardo Montaner, padre de la actriz de 'Club 57' decidió pronunciarse. Crédito: Tomada de Instagram

Camilo y Evaluna han dado de qué hablar por la relación que llevan. Fruto de ese amor nació Índigo y están más feliz que nunca. Asimismo, algunos empezaron a rumorar que se iban a separar y varios seguidores quedaron impactados con aquella noticia. Tanto así, que Ricardo Montaner, padre de la actriz de 'Club 57' decidió pronunciarse.

"La gente sin oficio se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… El que sí tiene oficio, debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él. Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable…", expresó el intérprete de 'Me va a extrañar'.

Lea también: La contundente respuesta de Ricardo Montaner a los rumores de la separación de Evaluna y Camilo

Ahora bien, luego de este revuelo que ha causado la supuesta separación, Camilo y Evaluna volvieron a causar más de una risa luego de confirmar su itinerario para celebrar aniversario.

En el Instagram del intérprete de 'Por primera vez' reveló las actividades que harán hora por hora.

7 a.m., Llevarle café a Evaluna.
8 a.m., Hacerle el desayuno a Evaluna.
9 a.m., Probablemente recibir regalo de Evaluna.
10 a.m. Dormir a Índigo para ver película con Evaluna.
11 a.m. Película con Evaluna.
12 p.m. Cocinarle a Evaluna.
2 p.m. Pedirle por favor a Evaluna que haga galletas.
3 p.m. ¿Otra película?
4 p.m. Primer tequila y segundo tequila.
5 p.m. Película
6 p.m. Reírnos de noticias falsas acerca de nosotros
7 p.m. Ir a la playa a ver el atardecer con Evaluna e Índigo

Otras noticias

Albert Camus: Ganar un Nobel y Morir


Temas relacionados

Gira mundial

Videos | U2 causa furor con aparición sorpresa en las calles de Ciudad de México

U2 continúa grabando en CDMX para su videoclip Street of dreams, con lluvia, vecinos solidarios y fanáticos como extras; la alcaldía invita al Zócalo.
Banda de rock irlandesa U2 en México



Bogotá Fashion Week: con ruanas, cerámica y joyería, Cundinamarca lleva su identidad artesanal a las pasarelas

Artesanías de Cundinamarca llega a Bogotá Fashion Week 2026 para fusionar tradición y moda, con 1.300 artesanos y más de 500 piezas en 116 municipios.

Maluma dará concierto gratis en Medellín: fecha, lugar y cómo asistir

Maluma lanzará su álbum ‘Loco x volver’ el 14 de mayo con un concierto gratuito en Plaza Botero de Medellín.

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 13 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 5 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño