Camilo Sánchez dice amar a otra mujer pese a que tiene novia; confunde a muchos

La novia comentó una foto en la que aparece besándose con otra e incluso, diciéndole que la ama.
Camilo Sánchez, el de Fucks News, corrió la Media Maratón de Bogotá
Camilo Sánchez, el de Fucks News, corrió la Media Maratón de Bogotá. Crédito: Tomada de Instagram

Camilo Sánchez se ha convertido en uno de los comediantes más reconocidos y admirados de Colombia. Con su programa de 'Con Ánimo de Ofender' y 'Fuck News' ha llegado al corazón de muchas personas que hoy se declaran sus fans.

Incluso, tanto ha sido el éxito del joven que ya sacó su primer especial de comedia en cine, una nueva apuesta que trajo al país en demostración de que esta industria también puede salir en la pantalla grande.

Puede leer: Comediante Camilo Sánchez hace dura confesión: recayó en sus vicios

Aunque hay varias personas que suelen botarle 'hate', hay quienes lo admiran y lo apoyan en cada uno de sus triunfos, que para muchos, incluso, se ha convertido en una inspiración, pues pese a que Sánchez sufre de Tourette, trastorno neurológico, este no ha sido un obstáculo para alcanzar sus sueños.

Es por eso que el comediante se ha encargado de hacer parte de su vida a todos sus seguidores, y comparte u día a día y cosas personales a través de sus redes sociales, donde más de una vez ha dejado sorprendido a más de uno.

Recientemente, el famoso publicó una foto muy romántica junto a Gabriela García, la que sería su novia, pues en la imagen que aparecen protagonizando un apasionado beso, escribió: "Vivir con tanto amor jamás será perjudicial para la salud. Te amo".

Ante esto, cientos de seguidores empezaron a preguntar que había pasado con Valeria, la que sería su expareja o la que antes presentaba como su novia, y con la que, incluso, aparece en el especial de cine.

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención de los internautas es que precisamente Valeria comentó: Que bonito el amorsh, lo que dejó más asombrados a todos los seguidores.

Y sin ser suficiente, el comediante le respondió a Valeria diciendo: "te amoo mi amooooooor", loq ue confirmaría que está en un poliamor.

Le puede interesar: Camilo Sánchez y cómo es tener relaciones con Tourette: no es ningún plus

Posteriormente, Gabriela, que según dice en su Instagram vive en Medellín, también comentó: "Contigo la vida es más bonitaaa, te amo más".

Sin embargo, es de destacar que en una entrevista reciente con 'La Silva a Medias' de La Mega, Sánchez confesó que efectivamente tenía dos mujeres, y aunque ellas se conocen, no parecen tener ningún vínculo ambas. Es decir, son novias de él pero no entre ellas.


Canal RCN

Premios India Catalina 2026: lista completa de ganadores, sorpresas y protagonismo de la televisión colombiana

Cartagena vibró con los 42° Premios India Catalina. Estudios RCN triunfó con Betty la Fea y Emiro Navarro fue el mejor creador de contenido digital.
Premios India Catalina



Los 10 vestidos más icónicos de la princesa Diana que hicieron historia

Diez vestidos de la princesa Diana reflejan momentos clave de su vida pública y su impacto en la moda internacional.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados