Camilo Sánchez, el de Fucks News, se puso serio y mostró nuevo logro en medio del tourette

Camilo Sánchez padece del síndrome de tourette que le lleva a tener movimientos involuntarios del cuerpo.
Camilo Sánchez, el de Fucks News, corrió la Media Maratón de Bogotá
Camilo Sánchez, el de Fucks News, corrió la Media Maratón de Bogotá. Crédito: Tomada de Instagram

El síndrome de Gilles de la Tourette es un trastorno caracterizado por movimientos repetitivos o sonidos indeseados, lo que muchos llaman los tics.

Uno de los casos más conocidos en Colombia en Colombia de tourette es el de Camilo Sánchez, un joven dedicado al humor negro y que se burla de su misma condición.

Él, junto a Camilo Pardo –el Mago–, tiene un show llamado Fucks News que ha suscitado en varias ocasiones polémica por cuenta de sus comentarios sobre política.

Lea además: Camilo Sánchez y cómo es tener relaciones con Tourette: no es ningún plus

Camilo Pardo y Camilo Sánchez
Camilo Sánchez junto a Camilo Pardo tienen un show llamado Fucks NewsCrédito: Cortesía

Ahora bien, Camilo Sánchez en las últimas horas se puso muy serio y divulgó una serie de imágenes en las redes sociales que conmovieron a muchos.

Sánchez, pese a su enfermedad (tourette), se sobrepone a toda adversidad y el pasado fin de semana logró correr la Media Maratón de Bogotá.

El humorista contó que estuvo en la icónica carrera junto a su padre y vivió uno de los momentos más emocionantes haciendo deporte.

Camilo Sánchez dijo que finalmente el deporte también puede lograr unir a una familia, algo que hizo corriendo la carrera bogotana.

Hace mucho soñaba con correr esta carrera junto a mi padre❤️ siempre éramos espectadores y nos emocionábamos animando a los demás. Este año al fin pudimos correrla y fue demasiado valioso revivir esos sueños que él tuvo de joven y cumplir estos nuevos sueños que tenemos ahora en familia y con amigos ? Que deporte más bonito para unir a la gente ??”, señaló en sus redes.

Muchos de los comentarios en las redes sociales han sido elogiando a Camilo Sánchez como fuente de inspiración para hacer deporte.


Cine

Scary Movie 6: ¿cuándo llegará a cines en Colombia y en qué películas de terror se inspiró?

La franquicia regresa tras más de una década con el elenco original y parodias de los éxitos recientes del cine de terror.
La saga retoma su fórmula original con el regreso de sus protagonistas y una nueva ola de sátiras al terror contemporáneo.



Confirman fechas y lugares de las exequias del maestro de la salsa Willie Colón en Nueva York

La ceremonia religiosa principal se celebrará el lunes 9 de marzo a las 9:30 de la mañana en la Catedral de San Patricio

J Balvin y Ryan Castro estrenan “Tonto”, nueva canción inspirada en Michael Jackson y Roger Rabbit

Río, el hijo de J Balvin, aparece en el videoclip de ‘Tonto’ junto a Valentina Ferrer.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.