Camilo Sánchez, el de Fucks News, se puso serio y mostró nuevo logro en medio del tourette

Camilo Sánchez padece del síndrome de tourette que le lleva a tener movimientos involuntarios del cuerpo.
Camilo Sánchez, el de Fucks News, corrió la Media Maratón de Bogotá
Camilo Sánchez, el de Fucks News, corrió la Media Maratón de Bogotá. Crédito: Tomada de Instagram

El síndrome de Gilles de la Tourette es un trastorno caracterizado por movimientos repetitivos o sonidos indeseados, lo que muchos llaman los tics.

Uno de los casos más conocidos en Colombia en Colombia de tourette es el de Camilo Sánchez, un joven dedicado al humor negro y que se burla de su misma condición.

Él, junto a Camilo Pardo –el Mago–, tiene un show llamado Fucks News que ha suscitado en varias ocasiones polémica por cuenta de sus comentarios sobre política.

Lea además: Camilo Sánchez y cómo es tener relaciones con Tourette: no es ningún plus

Camilo Pardo y Camilo Sánchez
Camilo Sánchez junto a Camilo Pardo tienen un show llamado Fucks NewsCrédito: Cortesía

Ahora bien, Camilo Sánchez en las últimas horas se puso muy serio y divulgó una serie de imágenes en las redes sociales que conmovieron a muchos.

Sánchez, pese a su enfermedad (tourette), se sobrepone a toda adversidad y el pasado fin de semana logró correr la Media Maratón de Bogotá.

El humorista contó que estuvo en la icónica carrera junto a su padre y vivió uno de los momentos más emocionantes haciendo deporte.

Camilo Sánchez dijo que finalmente el deporte también puede lograr unir a una familia, algo que hizo corriendo la carrera bogotana.

Hace mucho soñaba con correr esta carrera junto a mi padre❤️ siempre éramos espectadores y nos emocionábamos animando a los demás. Este año al fin pudimos correrla y fue demasiado valioso revivir esos sueños que él tuvo de joven y cumplir estos nuevos sueños que tenemos ahora en familia y con amigos ? Que deporte más bonito para unir a la gente ??”, señaló en sus redes.

Muchos de los comentarios en las redes sociales han sido elogiando a Camilo Sánchez como fuente de inspiración para hacer deporte.


Bad Bunny

¿Bad Bunny será papá? Circula foto del cantante con mujer embarazada: la verdad detrás de la imagen

Fanáticos de Bad Bunny se emocionan al ver foto del artista con una mujer embarazada.
Imagen que muestra a Bad Bunny con una mujer embarazada circula en redes sociales y genera especulaciones entre usuarios.



¿Quién es José Hernández, el colombiano y posible nuevo novio de Chiara Ferragni?

El colombiano José Hernández fue visto en Milán con Chiara Ferragni. Su nombre comenzó a circular tras fotos publicadas por una revista italiana.

“El coronel no tiene quien le escriba” abre el telón de Aluna, nuevo centro cultural en el norte Bogotá

En Bogotá, ALUNA abre sus puertas con la obra El coronel no tiene quien le escriba, marcando un centro cultural y deportivo sostenible del Gimnasio Fontana.

¿Habrá segunda vuelta en Colombia? Analista ve “llamativa” fórmula Paloma–Juan Daniel Oviedo y analiza otras duplas

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara

“No entiendo qué está haciendo”: revelan audio de torre de control cuando helicóptero cruzó pista sin autorización en el aeropuerto El Dorado

Imagen de referencia. En el audio, difundido en la emisión de La FM Fin de Semana, se escucha a los operadores alertar sobre la presencia de la otra aeronave.

Murieron una madre y su bebé en un choque: tres meses después la Fiscalía lo investiga como feminicidio y homicidio

Caso feminicidio Bogotá

Amaranta Hank cuestiona alianzas de Oviedo y critica postura de Paloma Valencia sobre feminismo

Amaranta Hank expuso su propuesta sobre la industria para adultos y fijó posición frente a Petro, Oviedo y Paloma Valencia.

¿Qué es la psicomagia? El concepto detrás de rituales como casarse consigo mismo

Silvia Corzo

Juan Manuel Galán anuncia apoyo a Paloma Valencia y Oviedo: “Estamos comprometidos para romper la trampa de los extremos”

Según dijo el dirigente, el objetivo del coaval es respaldar una opción que pueda ganar la elección y también gobernar durante los próximos cuatro años.

"No son los extremos, es el diálogo”: Martha Lucía Zamora sobre la campaña con Roy Barreras

Martha Lucía Zamora habla sobre la campaña con Roy Barreras

Felipe Córdoba y Daniel Palacios se unen a Paloma Valencia y Oviedo

Quienes siguen el proceso señalan que se trata de una nueva etapa de la campaña y que los episodios anteriores quedarían atrás.

Decretos recientes agregan más fuego a una hoguera de incertidumbre: AmCham Colombia sobre inversión extranjera

AmCham Colombia sobre inversión extranjera

Un general será fórmula del excontralor Córdoba y se unen 'Mr. Taxes' y Lizcano

Candidatos presidenciales