Camilo Sánchez, el de Fucks News, se puso serio y mostró nuevo logro en medio del tourette

Camilo Sánchez padece del síndrome de tourette que le lleva a tener movimientos involuntarios del cuerpo.
Camilo Sánchez, el de Fucks News, corrió la Media Maratón de Bogotá
Camilo Sánchez, el de Fucks News, corrió la Media Maratón de Bogotá. Crédito: Tomada de Instagram

El síndrome de Gilles de la Tourette es un trastorno caracterizado por movimientos repetitivos o sonidos indeseados, lo que muchos llaman los tics.

Uno de los casos más conocidos en Colombia en Colombia de tourette es el de Camilo Sánchez, un joven dedicado al humor negro y que se burla de su misma condición.

Él, junto a Camilo Pardo –el Mago–, tiene un show llamado Fucks News que ha suscitado en varias ocasiones polémica por cuenta de sus comentarios sobre política.

Lea además: Camilo Sánchez y cómo es tener relaciones con Tourette: no es ningún plus

Camilo Pardo y Camilo Sánchez
Camilo Sánchez junto a Camilo Pardo tienen un show llamado Fucks NewsCrédito: Cortesía

Ahora bien, Camilo Sánchez en las últimas horas se puso muy serio y divulgó una serie de imágenes en las redes sociales que conmovieron a muchos.

Sánchez, pese a su enfermedad (tourette), se sobrepone a toda adversidad y el pasado fin de semana logró correr la Media Maratón de Bogotá.

El humorista contó que estuvo en la icónica carrera junto a su padre y vivió uno de los momentos más emocionantes haciendo deporte.

Camilo Sánchez dijo que finalmente el deporte también puede lograr unir a una familia, algo que hizo corriendo la carrera bogotana.

“Hace mucho soñaba con correr esta carrera junto a mi padre❤️ siempre éramos espectadores y nos emocionábamos animando a los demás. Este año al fin pudimos correrla y fue demasiado valioso revivir esos sueños que él tuvo de joven y cumplir estos nuevos sueños que tenemos ahora en familia y con amigos ? Que deporte más bonito para unir a la gente ??”, señaló en sus redes.

Muchos de los comentarios en las redes sociales han sido elogiando a Camilo Sánchez como fuente de inspiración para hacer deporte.


Estadio El Campín

Fonseca trasladará su concierto en Bogotá al Vive Claro por mal el estado de la grama de El Campín

El show se realizará el próximo 24 de octubre y los seguidores del artista podrán ingresar al Vive Claro con las mismas boletas.
Fonseca



Se conoció la verdad: Esto fue lo que realmente pasó con la melena del 'Pibe' Valderrama

El volante ofensivo decidió, supuestamente, que había tomado la decisión de terminar con su icónica melena.

Orquesta Sinfónica Nacional celebrará Halloween con música de Piratas del Caribe y El Señor de los Anillos

Concierto gratuito de bandas sonoras con la Orquesta Sinfónica Nacional: sábado 17, 4:00 p. m., en el Centro Nacional de las Artes (Halloween en familia).

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.

Ana Lucía Pineda cuenta cómo cambió su vida familiar desde que Abelardo De La Espriella asumió la Presidencia

La primera dama de Colombia, Ana Lucía Pineda, contó cómo su esposo, Abelardo de la Espriella, tomó la decisión de aspirar a la Presidencia y cómo ha vivido los cambios en su familia desde que asumió esta responsabilidad.

Primera dama explica cómo funciona el fondo milagro para atender damnificados por el terremoto

Ana Lucía Pineda indicó que el proceso de apoyo es riguroso y pretende impactar a los más afectados.

"Ni me intimidan, ni me detienen": primera dama por críticas en su contra por recursos para damnificados

Ana lucía Pineda respondió a las críticas que le hicieron por los recursos para los damnificados.

Congresistas podrían perder beneficios si intervienen en contratos, según nuevo proyecto de ley

Miguel Ángel Pinto Rueda, el representante a la Cámara, participó en la radicación de un proyecto de ley para transparentar las relaciones entre el Gobierno nacional y el Congreso de la República.

Obras de importantes pintores colombianos que estaban en palacio de Nariño no aparecen

Algunas obras de los artistas estarían desaparecidas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 16 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano