Camilo Sánchez, el de Fucks News, se puso serio y mostró nuevo logro en medio del tourette

Camilo Sánchez padece del síndrome de tourette que le lleva a tener movimientos involuntarios del cuerpo.
Camilo Sánchez, el de Fucks News, corrió la Media Maratón de Bogotá
Camilo Sánchez, el de Fucks News, corrió la Media Maratón de Bogotá. Crédito: Tomada de Instagram

El síndrome de Gilles de la Tourette es un trastorno caracterizado por movimientos repetitivos o sonidos indeseados, lo que muchos llaman los tics.

Uno de los casos más conocidos en Colombia en Colombia de tourette es el de Camilo Sánchez, un joven dedicado al humor negro y que se burla de su misma condición.

Él, junto a Camilo Pardo –el Mago–, tiene un show llamado Fucks News que ha suscitado en varias ocasiones polémica por cuenta de sus comentarios sobre política.

Lea además: Camilo Sánchez y cómo es tener relaciones con Tourette: no es ningún plus

Camilo Pardo y Camilo Sánchez
Camilo Sánchez junto a Camilo Pardo tienen un show llamado Fucks NewsCrédito: Cortesía

Ahora bien, Camilo Sánchez en las últimas horas se puso muy serio y divulgó una serie de imágenes en las redes sociales que conmovieron a muchos.

Sánchez, pese a su enfermedad (tourette), se sobrepone a toda adversidad y el pasado fin de semana logró correr la Media Maratón de Bogotá.

El humorista contó que estuvo en la icónica carrera junto a su padre y vivió uno de los momentos más emocionantes haciendo deporte.

Camilo Sánchez dijo que finalmente el deporte también puede lograr unir a una familia, algo que hizo corriendo la carrera bogotana.

Hace mucho soñaba con correr esta carrera junto a mi padre❤️ siempre éramos espectadores y nos emocionábamos animando a los demás. Este año al fin pudimos correrla y fue demasiado valioso revivir esos sueños que él tuvo de joven y cumplir estos nuevos sueños que tenemos ahora en familia y con amigos ? Que deporte más bonito para unir a la gente ??”, señaló en sus redes.

Muchos de los comentarios en las redes sociales han sido elogiando a Camilo Sánchez como fuente de inspiración para hacer deporte.


Concierto

Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y con capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?

El nuevo escenario tendrá capacidad para 6.000 asistentes, pero odrá recibir hasta 15.000 personas por jornada, según el tipo de evento.
Bogotá estrenará nuevo escenario para conciertos y capacidad para 6.000 personas: ¿dónde queda?



Museo Casa Grau en Bogotá abre sus puertas a "Destino Final", la más reciente colección del artista Hernando Alzate

“Destino Final” en Bogotá: 32 obras de Hernando Alzate con barcos encallados y prosa poética. Del 20 al 28 de agosto en Casa Grau.

Alex Zurdo, Miel San Marcos y Rescate encabezan Bogotá Góspel 2026 en el Parque Simón Bolívar

Bogotá Góspel 2026: 2 de agosto en el Parque Simón Bolívar, gratis. Alex Zurdo y más; talleres sobre IA y Marcha para Jesús; 50.000.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones