Camilo Sáenz se convierte en el primer eliminado de MasterChef Celebrity Colombia 2024

Este 24 de junio se conoció el nombre del primer eliminado de MasterChef Celebrity Colombia 2024.
Camilo Sáenz en MasterChef Colombia
Crédito: RCN Televisión

MasterChef Celebrity Colombia, se ha caracterizado por ser un programa de competencias culinarias que ha capturado la atención de millones de televidentes en todo el país. Con una mezcla de drama, humor y, por supuesto, talento culinario, la actual temporada ha sido una montaña rusa de emociones tanto para los participantes como para los espectadores.

Desde su estreno, MasterChef Celebrity Colombia ha presentado a una variedad de celebridades de distintos ámbitos: actores, comediantes, cantantes deportistas y personalidades de la televisión. Este diverso elenco no solo aporta un toque de glamour al programa, sino que también ofrece una rica mezcla de personalidades y habilidades que hacen que cada episodio sea impredecible y emocionante.

Lea más: ¿Quién es Camilo Sáenz participante de MasterChef Celebrity?

Los participantes de MasterChef Celebrity Colombia 2024

Listado oficial de participantes Masterchef Celebrity 2024

Ilenia Antonini

Víctor Mallarino

Paola Rey

Caterine Ibarguen

Roberto Cano

Cony Camelo

Vicky Berrio

Franko Bonilla

Gabriel Murillo

Jacques Toukhmanian

Carolina Cuervo

Nina Caicedo

Ricardo Henao

Marcela Gallego

Alejandro Estrada

Juan Pablo Llano

Dominica Duque

María Fernanda Yepes

Martina 'la peligrosa'

Andrés Toro

Brian Moreno

Camilo Sáenz

Primer eliminado de MasterChef Celebrity Colombia 2024

Tras una reñida prueba de eliminación, Martina ‘La Peligrosa’, Nina Caicedo, Ilenia Antonini y Camilo Sáenz se tuvieron que medir con el fin de presentar su mejor plato en este primer reto de eliminación.

Ilenia: Presentó un filet mignon en el que resaltaron el término de la carne y su emplatado.

Sin embargo, recibió comentarios negativos sobre su salsa y papas.

Lea más: El jurado y Claudia Bahamón protagonizan el tercer capítulo de 'Masterchef Celebrity'

Martina: Plato muy casero caracterizado por su encocado de pollo con patacón, que recibió comentarios positivos, sin embargo, se le secó un poco la proteína.


Camilo Sáenz: Presentó un steak tartare clásico junto a unos chips. Por su parte los jurados aseguraron que se trataba de un plato muy arriesgado para un reto de eliminación, pues muchas veces es una preparación que se sirve como entrada, no como plato fuerte.

Nina Caicedo: La actriz presentó unas croquetas de plátano y queso con cerdo, con el que buscó representar a su tierra, por lo que recibió excelentes comentarios por parte de los jurados.

Tras una evaluación por parte de los jurados: Adria Marina, Jorge Rausch y Nicolás de Zubiría decidieron que el primer eliminado debe ser Camilo Sáenz debido a que le faltó un poco a su plato frente al de sus compañeras, convirtiéndolo así en el primer eliminado de la competencia.



Los desafíos de MasterChef Celebrity Colombia son diseñados para poner a prueba la creatividad, habilidad y resistencia de los concursantes. Desde la preparación de platos tradicionales colombianos hasta la creación de recetas innovadoras con ingredientes poco convencionales, los concursantes deben demostrar su capacidad para adaptarse y sobresalir bajo presión.



Karol G

La broma telefónica de Karol G a su manager; esta fue la reacción cuando le pidió cancelar la gira

La cantante está en medio de la preparación de su tour internacional. La artista colombiana es de las más valorizadas en la actualidad.
'La bichota' tuvo un momento de relajación en medio de la preparación de su gira.



Murió mítica actriz de Mi Pobre Angelito 2: Había ganado un Oscar

La actriz es recordada por haber ayudado a Kevin mientras este deambulaba por las calles de Nueva York.

Shakira entre Argentina y España: las canciones para De la Rúa y Piqué que vuelven a sonar con el Mundial 2026

La final entre Argentina y España reavivó el interés por las canciones que Shakira escribió durante sus relaciones con Antonio De la Rúa y Gerard Piqué.

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli