Camilo a Evaluna "vas a ser la mejor m..." ¿mamá?

La pareja está casada desde febrero de 2020.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son actualmente una de las parejas más populares de la farándula y también una de las que más interactúa con sus seguidores en redes sociales. Las celebridades no pierden oportunidad para compartir cada momento cómico o romántico y mantener informados a sus fanáticos con lo que pasa en sus respectivas carreras.

Ahora, los seguidores del intérprete de 'Favorito' se han enternecido con un breve video que el cantante publicó en sus historias de Instagram, y en el que se le ve a su esposa jugar con una bebé. "Evaluna, vas a ser la mejor m... oops", escribió sobre las imágenes.

Lea también: Novio de Daniella Álvarez no tuvo problema en hablar sobre su intimidad con la exreina

Lea también: Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

Es de recordar que, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner llegarán al altar en febrero de 2020 después de estar comprometidos por más de un año.

Evaluna es hija del reconocido cantante de baladas, Ricardo Montaner, y es hermana del dueto de música urbana, Mau y Ricky. De hecho, Camilo y sus cuñados han grabado varios temas colaborativos como 'Desconocidos' y 'La boca'.

Mire acá: Nicolás Arrieta arremetió contra La Segura: "¡Qué es esta payasada, por Dios!"

Sin embargo, la joven de 23 años de edad tampoco se ha quedado atrás y se está haciendo un espacio tanto en la música como en la actuación. Ha trabajado en series como las series 'Grachi' y 'Club 57', además de lanzar varios sencillos entre los que destacan 'Me liberé', 'Sí existe', entre otros.

Por su lado, el colombiano Camilo Echeverry, inició su carrera musical luego de participar en el reality 'Factor X'. Luego fue presentador de 'Bichos' y posteriormente se dedicó de lleno a la música. Ha colaborado con sus cuñados Mau y Ricky, Manuel Turizo, Oozuna, Pedro Capó, Shakira, entre otros.

En abril de 2020 lanzó su más reciente álbum titulado: 'Por primera vez'.


Temas relacionados

Alejandra Villafañe

Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer: "Yo quiero que pase un milagro"

En una entrevista, Raúl Ocampo relató cómo enfrentó con su esposa los días difíciles de su enfermedad.
Raúl Ocampo recordó doloroso momento junto a Alejandra Villafañe tras conocer que tenía cáncer



Cuándo ver la Luna del Castor, la superluna más luminosa y visible del año 2025

La Luna del Castor será la superluna más grande de 2025 y podrá observarse desde gran parte del mundo.

Ricardo Montaner anuncia gira mundial “El último regreso” con conciertos en América y Europa

El cantautor volverá a los escenarios en 2026 tras varios años de pausa, recorriendo más de 20 ciudades.

Caficultura colombiana vive un buen momento: estos son los retos para el sector en 2026

Producción de café en Colombia

Caso Jaime Esteban Moreno: El paso a paso de los movimientos de los presuntos agresores del estudiante de Los Andes

Las autoridades siguen tras la pista de cómo fue el paso a paso de los presuntos agresores del estudiante Jaime Esteban Moreno, asesinado en la madrugada del 31 de octubre.

Señales de alarma en consumo de alcohol: guía médica para prevenir riesgos

Alcohol

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 4 de noviembre 2025

Portada Noticiero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | 4 de noviembre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

Relaciones tóxicas: señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Relaciones tóxicas señales de alerta y recomendaciones para preservar el bienestar emocional

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Cómo reconocer a un jefe tóxico y decidir si es momento de renunciar o quedarse

Jorge Enrique Abello presenta su primer libro, 'Saturno tropical': “Quiero que el lector no adivine el final”

Jorge Enrique Abello

Rafael Dudamel sobre su renuncia al Pereira: “Aquí no hubo sinceridad, aquí no hubo verdad”

Rafael Dudamel

Habla el padre de la joven que murió en Cali por ingerir alcohol en una discoteca: "no la atendieron a tiempo y ofrecían 2 millones por el reto"

María José Ardila, la joven que murió tras participar en un reto con bebidas alcohólicas en una discoteca de Cali