Camilo a Evaluna "vas a ser la mejor m..." ¿mamá?

La pareja está casada desde febrero de 2020.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son actualmente una de las parejas más populares de la farándula y también una de las que más interactúa con sus seguidores en redes sociales. Las celebridades no pierden oportunidad para compartir cada momento cómico o romántico y mantener informados a sus fanáticos con lo que pasa en sus respectivas carreras.

Ahora, los seguidores del intérprete de 'Favorito' se han enternecido con un breve video que el cantante publicó en sus historias de Instagram, y en el que se le ve a su esposa jugar con una bebé. "Evaluna, vas a ser la mejor m... oops", escribió sobre las imágenes.

Lea también: Novio de Daniella Álvarez no tuvo problema en hablar sobre su intimidad con la exreina

Lea también: Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

Es de recordar que, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner llegarán al altar en febrero de 2020 después de estar comprometidos por más de un año.

Evaluna es hija del reconocido cantante de baladas, Ricardo Montaner, y es hermana del dueto de música urbana, Mau y Ricky. De hecho, Camilo y sus cuñados han grabado varios temas colaborativos como 'Desconocidos' y 'La boca'.

Mire acá: Nicolás Arrieta arremetió contra La Segura: "¡Qué es esta payasada, por Dios!"

Sin embargo, la joven de 23 años de edad tampoco se ha quedado atrás y se está haciendo un espacio tanto en la música como en la actuación. Ha trabajado en series como las series 'Grachi' y 'Club 57', además de lanzar varios sencillos entre los que destacan 'Me liberé', 'Sí existe', entre otros.

Por su lado, el colombiano Camilo Echeverry, inició su carrera musical luego de participar en el reality 'Factor X'. Luego fue presentador de 'Bichos' y posteriormente se dedicó de lleno a la música. Ha colaborado con sus cuñados Mau y Ricky, Manuel Turizo, Oozuna, Pedro Capó, Shakira, entre otros.

En abril de 2020 lanzó su más reciente álbum titulado: 'Por primera vez'.


Temas relacionados

Goleador

Ferrán Torres: la super fiesta en Ibiza con Pablo Motos y el secreto para ganar el Mundial 2026

El delantero celebró por todo lo alto el gol que anotó e, incluso, estuvo en medio de una polémica por sus declaraciones post mundial.
Ferrán Torres



No solo Tavo Bernate: los otros personajes que se despidieron de MasterChef Celebrity 2026

Tavo Bernate fue eliminado de MasterChef Celebrity tras presentar un plato diferente al que había preparado inicialmente para el reto.

“Un honor”: Laura Pausini agradece a Shakira por ser la primera en cantar en su residencia de Madrid

Las dos artistas interpretaron por primera vez juntas ‘Antología’, canción que está en Pies descalzos, álbum que Shakira publicó en 1995.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano