Camilo a Evaluna "vas a ser la mejor m..." ¿mamá?

La pareja está casada desde febrero de 2020.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son actualmente una de las parejas más populares de la farándula y también una de las que más interactúa con sus seguidores en redes sociales. Las celebridades no pierden oportunidad para compartir cada momento cómico o romántico y mantener informados a sus fanáticos con lo que pasa en sus respectivas carreras.

Ahora, los seguidores del intérprete de 'Favorito' se han enternecido con un breve video que el cantante publicó en sus historias de Instagram, y en el que se le ve a su esposa jugar con una bebé. "Evaluna, vas a ser la mejor m... oops", escribió sobre las imágenes.

Lea también: Novio de Daniella Álvarez no tuvo problema en hablar sobre su intimidad con la exreina

Lea también: Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

Es de recordar que, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner llegarán al altar en febrero de 2020 después de estar comprometidos por más de un año.

Evaluna es hija del reconocido cantante de baladas, Ricardo Montaner, y es hermana del dueto de música urbana, Mau y Ricky. De hecho, Camilo y sus cuñados han grabado varios temas colaborativos como 'Desconocidos' y 'La boca'.

Mire acá: Nicolás Arrieta arremetió contra La Segura: "¡Qué es esta payasada, por Dios!"

Sin embargo, la joven de 23 años de edad tampoco se ha quedado atrás y se está haciendo un espacio tanto en la música como en la actuación. Ha trabajado en series como las series 'Grachi' y 'Club 57', además de lanzar varios sencillos entre los que destacan 'Me liberé', 'Sí existe', entre otros.

Por su lado, el colombiano Camilo Echeverry, inició su carrera musical luego de participar en el reality 'Factor X'. Luego fue presentador de 'Bichos' y posteriormente se dedicó de lleno a la música. Ha colaborado con sus cuñados Mau y Ricky, Manuel Turizo, Oozuna, Pedro Capó, Shakira, entre otros.

En abril de 2020 lanzó su más reciente álbum titulado: 'Por primera vez'.


Temas relacionados

actor

¿Quién era Michael Patrick, actor de Juegos de Tronos que falleció, tras padecer de ELA?

El actor fue declarado con Esclerosis Lateral Amniótica en 2023 y dedicó sus últimos años a vivir con intensidad.
El actor también hizo teatro.



Coachella 2026: cómo ver el festival gratis desde el celular

Coachella 2026 se hará en abril y tendrá transmisión global con acceso a varios escenarios en simultáneo.

Meryl Streep y Anna Wintour se reencuentran en Vogue en guiño a “El diablo viste de Prada”

La revista ha presentado esto como un gesto “icónico”. Y, en efecto, lo es. Sin embargo, también deja ver algo más profundo.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.