Camilo a Evaluna "vas a ser la mejor m..." ¿mamá?

La pareja está casada desde febrero de 2020.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son actualmente una de las parejas más populares de la farándula y también una de las que más interactúa con sus seguidores en redes sociales. Las celebridades no pierden oportunidad para compartir cada momento cómico o romántico y mantener informados a sus fanáticos con lo que pasa en sus respectivas carreras.

Ahora, los seguidores del intérprete de 'Favorito' se han enternecido con un breve video que el cantante publicó en sus historias de Instagram, y en el que se le ve a su esposa jugar con una bebé. "Evaluna, vas a ser la mejor m... oops", escribió sobre las imágenes.

Lea también: Novio de Daniella Álvarez no tuvo problema en hablar sobre su intimidad con la exreina

Lea también: Candente baile de Andrea Valdiri que se salvó de ser censurado

Es de recordar que, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner llegarán al altar en febrero de 2020 después de estar comprometidos por más de un año.

Evaluna es hija del reconocido cantante de baladas, Ricardo Montaner, y es hermana del dueto de música urbana, Mau y Ricky. De hecho, Camilo y sus cuñados han grabado varios temas colaborativos como 'Desconocidos' y 'La boca'.

Mire acá: Nicolás Arrieta arremetió contra La Segura: "¡Qué es esta payasada, por Dios!"

Sin embargo, la joven de 23 años de edad tampoco se ha quedado atrás y se está haciendo un espacio tanto en la música como en la actuación. Ha trabajado en series como las series 'Grachi' y 'Club 57', además de lanzar varios sencillos entre los que destacan 'Me liberé', 'Sí existe', entre otros.

Por su lado, el colombiano Camilo Echeverry, inició su carrera musical luego de participar en el reality 'Factor X'. Luego fue presentador de 'Bichos' y posteriormente se dedicó de lleno a la música. Ha colaborado con sus cuñados Mau y Ricky, Manuel Turizo, Oozuna, Pedro Capó, Shakira, entre otros.

En abril de 2020 lanzó su más reciente álbum titulado: 'Por primera vez'.


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



Bogotá conmemora los 15 años de la Casona de la Danza con programación gratuita

La Casona de la Danza celebra 15 años con una programación del 22 al 30 de abril en Bogotá, destacando la danza como motor cultural y un día central el 29 de abril.

Boyacá invitado de honor en la FILBo 2026, lidera el Pabellón Colombia con su riqueza cultural

Boyacá, invitado de honor en FilBo 2026, presenta 70+ autores y 120 niños en escena; cultura, campo y tradición en el Pabellón Colombia

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo

'Se está investigando si los jóvenes asesinados tenían alguna relación con grupos armados en Jamundí': gobernadora del Valle sobre desaparición de cuatro jóvenes

Dilian Francisca Toro, gobernadora del Valle

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

"Los colombianos son cada día más inteligentes al comprar": gerente del Grupo Éxito

Carlos Mario Giraldo

¿Distancia con Petro? "Vi a un Iván Cepeda más separado del Presidente"

El candidato aseguró que Petro no interviene en su candidatura.

Eduardo Luis 'se calentó' con oyente defendiendo a James: "me puedo sentar media hora a darle datos"

Eduardo Luis James

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.