Camilo Echeverry
Foto: Instagram Camilo Echeverry
21 Dic 2019 01:48 PM

Camilo estrena 'La difícil', su nuevo sencillo

El cantautor la rompió por tercera vez.
Carolina Restrepo
Carolina
Restrepo Chica
@carorestrepo__

Camilo Echeverry, el niño soñador y carismático que comenzó su trayectoria muy chiquito en concursos de talento, cerró con broche de oro su 2019. 

En la madrugada de este 20 de diciembre estrenó su tercer sencillo 'La difícil', canción de la que aseguró su prometida Evaluna Montaner es la inspiración. Según el cantante, así empezó su soñada historia de amor. 

Lee aquí: 'Enamórate de alguien más', Morat conquista con su nueva canción

La balada moderna, producida por Andrés Saavedra y Jon Leone, cuenta con música y letra de Camilo, Sebastián Yatra, Édgar Barrera y Frank Santofimio.

Para el video, Camilo contó con la ayuda de la directora venezolana Marlene Rodríguez, responsable de sus videos para 'No Te Vayas' y 'Tutu', y quien esta vez eligió mostrar al artista en un set más íntimo, puro y sin distracciones, muy de acuerdo con la vibra de la canción. Evaluna cumple un papel fundamental en el material audiovisual. 

'La difícil' ya cuenta con más de 1.4 billones de vistas combinadas y más de 355 millones de reproducciones en YouTube. 

Si bien su salto a la fama fue con sus más recientes sencillos 'Tutu' 'No te vayas', el artista estuvo detrás de grandes éxitos urbanos como compositor como 'Sin Pijama' de Becky G y 'Ya no tiene novio' de Yatra Yatra.  

Lee además: 25 años después de su lanzamiento, villancico de Mariah Carey llega al nº 1 de Billboard

Este año se presentó en importantes eventos como Premios Juventud, Kids Choice Awards México, la Copa Davis junto a Pedro Capó y Shakira en España, Concierto EXA en México, entre otros. También conoció a miles de integrantes de 'La Tribu', quienes lo acompañan y apoyan alrededor del mundo. 

Con el estreno de 'La difícil' el ascenso de Camilo continúa y se acerca cada día más al lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, el cual está agendado para salir a la venta a principios de 2020. 

Fuente
La Mega