Camilo estrena 'La difícil', su nuevo sencillo

El cantautor la rompió por tercera vez.

Camilo Echeverry, el niño soñador y carismático que comenzó su trayectoria muy chiquito en concursos de talento, cerró con broche de oro su 2019.

En la madrugada de este 20 de diciembre estrenó su tercer sencillo 'La difícil', canción de la que aseguró su prometida Evaluna Montaner es la inspiración. Según el cantante, así empezó su soñada historia de amor.

Lee aquí: 'Enamórate de alguien más', Morat conquista con su nueva canción

La balada moderna, producida porAndrés Saavedra y Jon Leone, cuenta con música y letra de Camilo, Sebastián Yatra, Édgar Barrera y Frank Santofimio.

Para el video, Camilo contó con la ayuda dela directora venezolana Marlene Rodríguez, responsable de sus videos para 'No Te Vayas' y 'Tutu', y quien esta vez eligió mostrar al artista en un set más íntimo, puro y sin distracciones, muy de acuerdo con la vibra de la canción. Evaluna cumple un papel fundamental en el material audiovisual.

'La difícil' ya cuenta con más de 1.4 billones de vistas combinadas y más de 355 millones de reproducciones en YouTube.

Si bien su salto a la fama fue con sus más recientes sencillos 'Tutu' y 'No te vayas', el artista estuvo detrás de grandes éxitos urbanos como compositor como 'Sin Pijama' de Becky G y 'Ya no tiene novio' de Yatra Yatra.

Lee además: 25 años después de su lanzamiento, villancico de Mariah Carey llega al nº 1 de Billboard

Este año se presentó en importantes eventos como Premios Juventud, Kids Choice Awards México, la Copa Davis junto a Pedro Capó y Shakira en España, Concierto EXA en México, entre otros. También conoció a miles de integrantes de 'La Tribu', quienes lo acompañan y apoyan alrededor del mundo.

Con el estreno de 'La difícil' el ascenso de Camilocontinúa y se acerca cada día más al lanzamiento de su esperado nuevo álbum de estudio, el cual está agendado para salir a la venta a principios de 2020.


Temas relacionados

Moda

¿Qué ponerse para ir a ver 'El diablo viste a la moda 2'? Recomendaciones de amantes del estilo

El estreno de 'El diablo viste a la moda 2' impulsa búsquedas de outfits y tendencias para asistir al cine con referencias del filme.
Los outfits para el estreno de 'El diablo viste a la moda 2' integran tendencias como encaje y blazers.



Daddy Yankke y Shenseea lanzan 'Echo', canción oficial del Mundial 2026: así suena

‘Echo’ combina reguetón y dancehall y se suma al álbum oficial del Mundial 2026 con Daddy Yankee y Shenseea.

FILBo: Claudio Narea revive la historia de Los Prisioneros en “Biografía de una amistad”

Claudio Narea presenta Biografía de una amistad en la Feria del Libro de Bogotá 2026, explorando la amistad y la historia de Los Prisioneros, con encuentros en Corferias y Mediapluma.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico