La conmovedora canción con la que Camilo Echeverry rinde homenaje a Dilan Cruz

Dilan falleció luego de ser impactado en la cabeza por un proyectil lanzado por uno de los agentes del Esmad.
Camilo Echeverry
Camilo Echeverry Crédito: Instagram @camilomusica

Camilo Echeverry Correa - conocido en la industria musical simplemente como Camilo - publicó por medio de sus historias de Instagram una corta canción en homenaje a Dilan Cruz, el joven que falleció el pasado 25 de noviembre, luego de pasar tres días en cuidados intensivos tras ser impactado en la cabeza por un proyectil lanzado por uno de los agentes del Esmad en medio de las protestas que se vienen realizando en el país desde el 21 de noviembre.

"Adiós Dilan, adiós mi hermano. Cuando hay un muerto no hay bandos... Que ningún muerto sea en vano", dice un fragmento de la canción compuesta por el paisa.

Lea también: ¿Habrá concierto por el paro nacional?

Lea también: Karol G: "Cuando el pueblo se une es inevitable que los gobiernos no escuchen"

Camilo Echeverry inició su vida artística después de resultar ganador del reality musical ‘Factor XS’ del año 2007. En ese momento contaba con tan solo 13 años de edad.

Posteriormente, se vinculó al programa de televisión 'Bichos' como uno de los presentadores, pero sin dejar de lado la música, pues sacó dos trabajos discográficos 'Regálame tu corazón' (2008) y 'Tráfico de sentimientos' (2010).

Sin embargo, no fue hasta ahora que su carrera en esta industria empezó a despegar debido a temas como 'Tutu', los cuales lo han puesto en el foco. Tanto así, que hizo un remix de la canción con nada más y nada menos que Shakira.

Incluso la barranquillera lo invitó a su presentación en la final de la Copa Davis para interpretar dicho tema al lado de Pedro Capó.


Temas relacionados

Artistas

Murió Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena: esto es lo que se sabe de su fallecimiento

Abraham Quintanilla Jr., padre de Selena, murió a los 86 años. La noticia fue confirmada por su hijo A.B. Quintanilla.
murio papa de selena quintanilla que se sabe de su deceso



Iron Maiden vuelve a Bogotá en 2026: así han sido sus conciertos más memorables en Colombia

Iron Maiden anunció su Run For Your Lives World Tour 2026; Colombia está en la lista de países.

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.

Siguen los acercamientos de candidatos buscando la unión para 2026: Peñalosa y Pinzón

Algunos candidatos buscan alianzas.

¿Qué preocupa a Anato sobre las viviendas turísticas? La presidenta del gremio lo explica

En Colombia, ha aumentado el valor de ciertos sectores de vivienda.

Marta Lucía Ramírez y su encuentro con María Corina Machado: "Petro va a pasar, la cancillería se debe preservar"

La exvicepresidente anunció que su encuentro con Machado fue sensacional.

Se define consulta en la que participarán Cárdenas, Luna, Oviedo, Galán y Aníbal Gaviria

El precandidato presentó sus firmas, pero llegaría a una coalición centralista.

Liga Betplay: ¿Por qué y desde cuando hay dos campeones por año en Colombia?

Tolima está en la final contra el Junior de Barranquilla.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Viernes 12 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 En vivo | Noticiero La FM - 12 de diciembre 2025

Portada Noticiero