Camilo Echeverry en Megaland 2019
Camilo Echeverry estará en Megaland 2019
Foto: Megaland
22 Oct 2019 06:35 AM

Camilo Echeverry, nuevo artista invitado al Megaland 2019

El artista llegará al festival para demostrar porqué es uno de los artistas pop más prometedores. 

¡Sorpresa! Un nuevo artista se une al cartel de lujo de Megaland 2019, y se trata nada más y nada menos que de Camilo. 

El joven cantante pasa por un excelente momento en su carrera musical y ahora llegará al festival para demostrar porqué es uno de los artistas pop más prometedores. 

Hace unas semanas Sebastián Yatra y Llane también se sumaron a Megaland y esta vez el turno es para el paisa de 25 años, que ganó reconocimiento luego de su participación en el 'Factor XS'. 

Lea también: Rosalía, Daddy Yankee y más artistas que tendremos en Megaland 2019

Su carrera como compositor ha sido impresionante y cada vez abona más terreno en la industria musical, en la que ya ha pegado éxitos en solitario como 'No Te Vayas', y colaboraciones entre las que se encuentran 'La Boca' junto a Mau y Ricky, y 'Tutu' con Pedro Capó. Esta última ha sido todo un hit, tanto que la mismísima Shakira quiso hacerle un remix

Camilo se une al cartel de esta edición, que además contará con las presentaciones de Rosalía, Sech, Daddy Yankee, Greeicy, Mike Bahía, Trapical Minds, Mau y Ricky, Manuel Medrano, entre otrosy tendrá como DJ anfitrión a Dani 3Palacios.   

Le puede interesar: ¿Dónde puedes comprar las boletas para Megaland 2019?

Megaland 2019 será una mezcla de banderas, sonidos, razas, colores y culturas de toda la industria musical.

¡No lo olvides! Nuestra cita será el próximo 30 de noviembre en el Parque Simón Bolívar, una fecha perfecta para dar inicio a las vacaciones de fin de año; muchos estudiantes ya han cerrado sus actividades y empezamos a respirar la época más espectacular. 

Si no te quieres perder el show de Camilo y estás listo para cantar sus románticas y pegajosas canciones, puedes ganar tus entradas de invitado sintonizando en tu radio La Mega o comprar tus boletas VIP, a través de TuBoleta