Camilo Echeverry
Foto: Instagram Camilo Echeverry
10 Jul 2022 03:45 PM

Camilo Echeverry detuvo un show para tener un gesto con una fan

Las lágrimas de su fan lo conmovieron y Camilo Echeverry decidió detener todo para ir a abrazarla.
mabaquero
Mayra
Baquero

Cada nueva gira o concierto, es una oportunidad para los artistas que buscan entregarle lo mejor de sí a sus fanáticos, no obstante, en medio de sus presentaciones suelen vivir buenos y no tan buenos momentos. 

Hay quienes llegan tarde a sus presentaciones, hay otros que se caen durante sus shows, como le ocurrió recientemente a Pipe Bueno, mientras que otros artistas viven circunstancias bastante emotivas. 

Este es el caso de Camilo Echeverry, esposo de Evaluna Montaner y papá de Índigo, quien en medio de un concierto en España, una fan le pidió ser la niñera de su hija. 

Lee también:  Sofía Vergara cumple 50 años: las mejores y más sensuales fotos de la diva de Hollywood

Con relación a sus presentaciones, Camilo Echeverry volvió a vivir una experiencia bastante emotiva en un concierto, pues mientras el interprete de Nasa, Pegao y Vida de rico cantaba, una pequeña fan que estaba muy cerca a la tarima, lloraba de la emoción. 

Camilo Echeverry que es considerado un artista muy allegado a sus seguidores, no pasó por alto el emotivo momento, pues el cantante paisa se bajó de la tarima y fue directamente a donde estaba la pequeña, quien para tener una mejor visión, estaba subida en los hombros de la que parece ser su mamá. 

Mientras la niña grababa con su celular, Camilo caminó hacía ella, le dio un fuerte abrazo y le dijo algunas palabras, todo esto mientras el público aplaudía y la pequeña no paraba de llorar. ¡Qué hermosos, hasta yo lloré!

Te podría interesar: Epa Colombia fue sorprendida con anillo de su novia en su cumpleaños, ¿se casa?