Camilo Echeverry asistió a programa español vistiendo prendas de su suegra

El cantante colombiano sorprendió al revelar este detalle en una entrevista.

Camilo Echeverry, conocido en la industria musical como Camilo, se ha convertido en uno de los talentos juveniles colombianos que más fuerza ha tomado entre el público internacional, debido a su voz y el particular estilo que maneja en su imagen artística. El cantante ha impuesto una moda y un sello personal que marcaron una huella en la era actual de la escena.

Recientemente, el joven llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que en un programa español, al que fue invitado, revelara un detalle bastante particular del atuendo que eligió para asistir al set.

Lea aquí: Amparo Grisales: así luce la piel de una verdadera 'cuchibarbie' sin filtros o Photoshop

Echeverry estuvo dialogando en ‘La Resistencia’, un formato presentado por David Broncano, donde tocó temas relacionados con su música y su outfit, el cual despertó varios comentarios por lo holgado y relajado que era.

Tras saludar a los presentes en el set, el artista se ubicó en un gran sofá que estaba junto al escritorio del conductor y se arregló algunos collares que colgaban en su cuello. Este detalle cautivó a Broncano, que no dudó en preguntarle por la gran cantidad de accesorios que lució.

Ante la interrogante, Camilo indicó que estos collares los había sacado del clóset de su suegra, la mamá de Evaluna, al igual que el pantalón que tenía puesto. El colombiano se mostró tranquilo y cómodo con esta elección de prendas para el programa.

Lea además: ¿Cómo escuchar música en YouTube con la pantalla del teléfono apagada y sin pagar?

“¿Se lo has robado a tu suegra?”, preguntó el presentador poniendo en duda esta afirmación, a lo que Camilo respondió: “Te lo prometo. Se lo pone ella y yo se lo quito. Cada vez que voy a algún lugar, la llamo y le digo: ‘¿Qué me pongo? ¿Qué hago? ¿Qué me compro?’”.

El intérprete de ‘No te vayas’ puntualizó en que su suegra fue quien lo ayudó a vestir para la entrevista, además de asesorarlo insinuando que se veía mejor luciendo estas prendas de su armario.

Es como de malabarista antiguo”, comentó el conductor del programa, mientras le halagaba el hecho de usar prendas sueltas y no ceñidas como otras personas.


Temas relacionados

premios

¿Quién es Carlos Manuel Vesga, el colombiano que fue nominado a los premios Emmy 2026?

Carlos Manuel Vesga obtuvo su primera nominación a los Emmy por su trabajo en la serie estadounidense 'Pluribus'.
Carlos Manuel Vesga fue nominado a los Emmy 2026 por su papel de Manousos Oviedo en la serie 'Pluribus'.



Bonnie Tyler: Quién era, de qué murió y cuáles fueron sus grandes éxitos musicales

Su legado, que incluye 18 álbumes de estudio, la llevó a optar a tres premios Grammy entre 1984 y 1995, así como a otros tres premios Brit en 1977, 1984 y 1986.

¿Es colombiana la novia de Erling Haaland? Esto se sabe sobre Isabel Haugseng Johansen

La pareja de Erling Haaland ha despertado interés en el Mundial 2026 por rumores sobre un posible origen colombiano.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026